Reseña Web Drama | 7 First Kisses

11 abr. 2017


Título: 7 First Kisses (Siete primeros besos)
Año:2016
Nº de capítulos:  8
Duración: 7-15 min.

SINOPSIS

Min Soo Jin, recepcionista de un hotel, vivirá una experiencia sorprendente en su 25 cumpleaños: una Diosa de la Fortuna le permitirá conocer a siete hombres entre los que deberá escoger el compañero perfecto para su primer beso.

Sus opciones son Lee Jong Suk, una reconocida estrella; Ji Chang Wook, un sexy agente secreto; Lee Jun Ki, millonario de buen corazón; Park Hae Jin, romántico compañero de trabajo; Kai adorable ex-alumno joven de la protagonista; Lee Min Ho, viajero de espíritu libre y Taecyeon, un ingenuo niño rico.

¿A cuál elegirá?

Se notan las ansias de Soo Jin


Hola guapi, vengo a darte la oportunidad de tu vida,
y no son bragas a 3 euros ;)
La pregunta más importante que nos hacemos todxs al ver este drama es, ¿cual elegiríamos nosotrxs?

Parece bastante fácil si pensamos inmediatamente en nuestros biases o actores favoritos, pero acaba siendo muy complicado. Yo de hecho todavía no me aclaro. Estoy entre Jong Suk, Chang Wook y Taecyeon... me encantan todos, de verdad.

Pero empecemos por el principio.

Soo Jin es una recepcionista normal y corrienta que trabaja en Lotte World con otras dos compañeras un poco alcahuetas.

Di hola a Cosito precioso Nº1
En su 25º cumpleaños, sin novio y sin haber dado todavía su primer beso, la chica se lamenta de lo sola que está (like la mayoría de nosotrxs) cuando aparece una Diosa de la Fortuna, hada madrina o como queráis llamarla, que le dice que conocerá un hombre increíble en 10 segundos.

Con esta dinámica, Soo Jin conoce a 7 famosos distintos que están enamorados de ella, con los que tiene citas bastante alocadas y entre los que tiene que elegir el afortunado que le dará su primer beso.


Decir que todos los chicos tienen su punto y te ríes en todos los capítulos, los cuales por cierto no se hacen largos, cosa difícil porque duran unos 10 minutillos de media jajaja

La protagonista me ha encantado, y es que en vez de ser la típica prota de drama, es una fan. Es como una de nosotras.

Mi cara y la de la prota every fucking plano del capítulo
Cada vez que aparece uno de los actores o cantantes que ella conoce en la vida real (aunque luego ellos tienen una identidad distinta, ya que sus citas son como "sueños") se pone a fangirlear como cualquiera de nosotras.

De hecho cada vez que enfocaban a alguno -pero sobretodo con Lee Jong Suk- y posteriormente había un plano de Soo Jin, su cara y la mía eran la misma. Fangirleo con hiperventilación y derretimiento de neuronas puro y duro.

Sin duda un Web Drama cortito súper recomendable para ver gente guapa y echarse unas risas con la prota que os recomiendo que veáis, estoy 100% segura de que os gustará jejeje



¿Vosotrxs lo habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis conseguido escoger entre todos los oppas disponibles? ¡Nos leemos por aquí abajo, un besoooooooo!





2 comentarios:

  1. NO SÉ CON CUÁL QUEDARME!! SI ES QUE ME GUSTAN TODOOOOOSSSSS!!! Me reí mucho con este dorama estoy de acuerdo contigo :DDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Es un webdrama bastante entretenido. A mi me encantó ver a todos los chicos guapos *__* me gustaron mucho la historia de Kai y de Chang Wook y también el hecho de que muchos de los actores se hiciesen pasar por sí mismos. Me reí bastante
    Si no los has visto, en Youtube están todos los finales de los besos (la razón por la que siempre se corta sin llegar a besarse) y los making of, todo subtitulado.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)