MONSTA X Comeback | The Clan pt. 2.5 [BEAUTIFUL]

5 abr. 2017


Resultado de imagen de monsta x beautiful poster

 Canción genial, letra genial, coreo genial, el Mini genial, olé por Beautiful y sus beautiful caritas

Desde Hero he sido fan de Monsta X. Os puedo asegurar que cada vez se superan más y más. Todos los minis que han sacado de la trilogía The Clan -de la cual este es el tercer y último álbum- me han gustado.

Con Beautiful me pasó al contrario que con All In y Fighter: he tenido que escucharla un par de veces hasta que se me ha quedado. Eso sí, una vez que entra, os aseguro que no sale.



Desde el segundo 0.00 hasta que termina, genial en todos sus sentidos. El rap, las voces, la melodía, TODO. Jooheon se luce rapeando aquí y en el resto del álbum, y Shownu se posiciona como uno de mis vocales favoritos. Wonho es un cosito adorable *^*

Sobre el MV, comentar que el vestuario y concepto... me recuerda peligrosamente a BTS. Yo lo siento, pero en mi opinión Blood, Sweat and Tears está presente en la sensación general del videoclip, ya sea por los planos o por lo que se muestra en ellos, se asemeja.

El estilo del vestuario es muy semejante, o por lo menos esa es la sensación que me quiere dar a mí. Ojo, que no por esto me deja de gustar, nada de eso!!

Hacía mucho que una canción no me seducía como lo ha hecho esta. Os lo prometo. Tiene de todo. Dulzura, tonos graves, estresantes, apresurados, el estribillo abrumador que simplemente hace que tu cerebro se deje arrastrar por la marea, aaaaaaaaaa los graves del background son tan tan geniales *colapso mental*

Sabéis que yo con los estribillos -además de con los graves, bass, bajos y similares de fondo- tengo un problema, y es que hay algunos que simplemente son perfectos, no sólo porque sean la parte de la canción que te tengan que enganchar, sino porque están TAN bien compuestos, son TAN pegadizos, y transmiten TANTO, que me es imposible dejar de pensar en ellos. El de Beautiful es uno de ellos.

La particularidad de Monsta X es que suelen tener un sonido bastante limpio y "puro" (?). En algunas canciones suenan demasiadas cosas a la vez o hay puentes un poquillo forzados; (véase en la canción Calm Down, donde el estribillo también está guay pero el resto acaba atosigando) pero en general todas molan.

Como canciones a destacar sin contar la principal, remarco especialmente Need U, Miss you, All I Do y 5:14 (Last page). Oi también tiene un ritmo chulo aunque cansa a ratos.




Y eso es todo, ¿a vosotrxs que os parece? ¿Habéis escuchado el álbum/cuál es vuestro fav de toda la trilogía? ¿Quién es vuestro cosito favorito? ¡Contadme, contadme! Besitos,





4 comentarios:

  1. WOW!! Conocía a Monsta X pero no había escuchado nada, me ha encantado la canción con solo oírla una vez, me la voy a bajar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooolaaaaaaaaa! Monsta X son adictivos, jejeje ¡Un beso!<3

      Eliminar
  2. LOS AMOOOOOO!! TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!! Es que se han ido superando, Monsta X se ha convertido desde hace tiempo en uno de mis grupos favoritos <333 La frase "Too beautiful to handle" me trae loca!!! si tienes curiosidad, mi bias es Wonho!!!!! Y no me conquistó porque está más bueno que el queso (cosa que se agradece), sino en un programa cuando le ví llorando y gritando por su mamá, ahí me enamoró del todo jajajajaja Y me he pillado este álbum, 2 versiones firmadas y estoy como loca por tenerlo en mis manos!!! Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA TE DIGOOOOOOOOO!!! La frasecita es de las mejores de la canciones, pero Jooheon al principio me lleva de cabeza!! Wonho también es de mis biases, es el cosito más bonito de la historia, dan ganas de protegerlo del mundo jajajaja Yo también ví ese programa!! Lo bueno es que después consiguió superar su miedo a las alturas, pero sufrí con él cada instante!!

      Peeeero que avariciosa no??? Es broma, yo soy pobre así que tendré que esperar, ojalá pudiera comprar las versiones firmadas T^T

      Un besazooooo

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)