I'M BACK

27 feb. 2017


La vida vs. Yo
1º de Bachillerato es un reto. Este hecho, mezclado con mi falta de ganas e inspiración ha derivado en que Pensando en Melocotón quedara abandonado no sólo estos meses que no he escrito, sino todo 2016 (y todo este 2017) en general.

El contenido que iba escribiendo estaba cogido con pinzas y sinceramente, obligarme a escribir sólo
hacía que perdiera todavía más la ilusión de hacer nada. Me daba rabia no manifestarme por aquí, pero se me hacía imposible. Cada vez que abría el panel de entradas de blogger volvía cerrarlo con desgana.

Finalmente, la inspiración ha vuelto.

Mis notas la 1ªEva. Estoy mejorando tranquis<3333
Nos leemos prontooooooooooo ;)

2 comentarios:

  1. Me alegro que vuelvas por estos lugares, lo primero es tener ganas y no obligarte a escribir por que al final te cansas más del blog

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegra mucho leer esta entrada y tenerte por aquí otra vez ^_____^ Nos leemos guapa!!!

    ResponderEliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)