Cuentas pendientes| Toradora!

9 nov. 2016

Salgo de la madriguera cual conejo y escribo porque estreno sección: Cuentas pendientes. En ella os hablaré de mangas, series y dramas que haya dejado a medias y que tenga pensado intentar rescatar de mi limbo personal.



Si no lo he dicho mil veces, no lo he dicho ninguna: Toradora! es el anime al que más oportunidades he dado... y sigo sin poder acabarlo. La actitud tan idiota de la protagonista es superior a mí. Por lo que recuerdo de la última vez que lo vi, además, repetía las mismas frases en todos los capítulos. Como cuando cuentas el mismo chiste sin gracia una y otra vez o usas demasiado la misma broma... cansa.
El protagonista sí que me caía medianamente bien, y de hecho es porque me da pena dar de lado un personaje tan curioso que voy a volver a intentar verla. De los personajes secundarios, si no me falla la memoria, el calladito era aburrido, la chica genki era SÚPER PETARDA y la de pelo largo insoportable.

La animación, el diseño de personajes y el soundtrack sí que me gustan bastante, de hecho como podréis adivinar lo único que puedo decir que me gusta del todo de la serie.... ¡es el opening! Mola mucho.

Como podréis leer, va a ser duro... pero espero que después de tanto tiempo sin saber nada de la serie, esta vez consiga calarme... o por lo menos no dejarme tan mal sabor de boca (si es que la acabo). Al contrario de lo que pueda parecer tengo bastantes esperanzas la verdad :')

¿Vosotros tenéis cuentas pendientes con algún anime, manga o drama? ¿Qué es lo que menos os molaba de él? ¡Contadme en los comentarios!







3 comentarios:

  1. O__o A mi me gustó mucho este anime!!! También es verdad que lo vi hace 7 años por lo menos y a lo mejor ahora no me gustaría tanto. Pero lo tengo como un buen recuerdo :)

    ResponderEliminar
  2. Animo! Espero que consigas terminar Toradora xD A mi la prota tampoco me caía muy bien la verdad, las chicas tsundere no me gustan nada y las demás chicas tampoco es que fueran mejores...

    Sobre manga tengo uno pendiente, kimi ni todoke, lo tuve que dejar por que se me hacía muy pesado, no me caía bien los protagonistas y era desesperante y no tengo pensamiento de darle otra oportunidad xD

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que vi el anime y me gustó, pero te hablo cuando era una adolescente pava... Ahora si lo veo, tal vez me pase como a ti, que no termine de verlo, que no me llame y no me guste.

    ¡Muy buena entrada y nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)