Ya somos 100, muchísimas gracias

3 oct. 2016


Hoy realizando mi rutinaria revisión de los últimos post publicados por los blogs que sigo me he dado cuenta que... ¡¡ya somos 100!! Madre mía, no me lo creo.


Hace un mes como poco que no escribo, y si os digo la verdad la lista de entradas que tengo en borradores es infinita, pero nunca me veo con ganas de terminarlas. Volveré pronto, eso sí, porque los comebacks de Monsta X y BTS están MUY CERCA. Y tengo que dejar mi opinión, jajajaja

En fin, sólo daros las gracias a todos los que dedicáis un poco de vuestro tiempo a leerme, y además quedaros por aquí. ¡Daros las gracias también por todos vuestros comentarios y el apoyo continuo!

Sois los mejores.

Muchas gracias de verdad, 

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por los 100 seguidores ^^ Espero que vuelvas pronto con las entradas que tienes pendientes ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por tus 100 seguidores! ¡Enhorabuena! A ver si llego yo también (no creo, pero me da igual, solo quiero que disfruten en mi blog).

    Esperaré con ganas y paciencia tus entradas. Sé que ahora, con los estudios, es más complicado de actualizar... ¡Pero ánimos!

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Felicidades!! Y a seguir así, pasito a pasito avanzando!!! Tú puedes!! Un besazo *3*

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!! Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Clarita!
    Espero ansiosa tu fangirleo con los comebacks de Monsta X y BTS. Seguro que no nos decepcionan en absoluto :P.
    Besos <3

    ResponderEliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)