TAG | 10 Confesiones Otaku

1 ago. 2016


¡Hooooooooooooola a todos!

No, no me he derretido con el calor veraniego ni me he perdido por Amazonas. La pereza, amigos, la pereza. En fin.

Hoy vengo porque estoy nominada por la maravillosa Sakura, del blog Hoshi-o Miru al tag "10 Confesiones Otaku", que por supuesto voy a realizar encantada :D

Mirad a V, que cuquitoo  *^*

1- Empecé con el anime hace ya 5 veranos, al manga llegué un poco más tarde. Aunque sabía que las series se basaban siempre en ellos no me llamaban tanto la atención.

2- Tengo una relación amor/odio con la conocida serie Sword Art Online, y es que no soporto los arcos de Alfheim. De la segunda temporada sólo vi GGO (que por cierto era la leche), después lo estropearon volviendo al juego de las haditas. Sinceramente, no sé si veré la próxima temporada.

3- No he visto/leído Kimi ni Todoke, y tampoco tengo pensado hacerlo. Too much lento para mí.

4- El anime que más ha superado mis expectativas ha sido Yamato Nadeshiko Shichi Henge. Es la leche, todos a verlo ahora mismo.

5- Se podría decir que el anime menos correcto que he visto es Prison School. No me gusta nada el ecchi, fanservice etc, pero es que la serie era TAN SUMAMENTE GRACIOSA que me daba totalmente igual. De hecho cada vez que salía algo raro un rayo de luz censurador aparecía en pantalla y yo lo agradecía mil. Lloré de la risa en cada capitulo, de verdad. Si no la habéis visto tenéis que hacerlo.

6- No compro demasiado manga porque últimamente se ha vuelto muy caro, aparte de que mis ahorros no dan para más y hay que aguantarse. De cualquier manera, hará desde Navidades que no me pongo a leer nada en serio.

7- No me gusta Toradora! Lo he mencionado varias veces ya pero es que no lo soporto.

8- El remake de Ao no Exorcist para 2017  es la mejor noticia relacionada con el mundo manganime que he recibido este año. GRACIAS A1 PICTURES. ADIÓS, FINAL INVENTADO.

9- En la entrada anterior comenté que no tenía muchas esperanzas con el anime de Orange, ¡¡pero lo retiro!! Están llevando la trama bien y estoy súper enganchada (aunque ya sepa lo que va a ocurrir xd)

10- Hace meses que estoy muy desconectada de lo que es el mundo otaku.

Antes estaba súper puesta con las series de temporada y todo, pero desde que el K-Pop irrumpió en mi vida y me abofeteó hasta dejarme sin sentido, mi mente dijo: STAHP PLS y ya no dió para más. 

Intentaré volver progresivamente pero no prometo nada. Además el 90% las series que empiezo me aburren enormemente.


Por último nomino a María, Alba Lara, José, Hikki y Ritsuka a hacer el Tag jojojo

¡Y SAN SEACABÓ! Nos leemos,









PD. ¡Ya he contestado todos los comentarios de la entrada pasada, siento mucho no haberlo hecho antes!

5 comentarios:

  1. Gracias por pensar en mi pero ya he hecho el tag xD por si quieres verlo te lo dejo aquí ;) http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/2016/07/tag-confesiones-otaku.html

    Sobre tus confesiones yo también tengo una relación amor-odio con SAO pero creo que la culpa la tiene Kirito xD y concuerdo contigo que GGO es muy bueno, para mi el mejor arco :D

    Kimi ni todoke no te la recomiendo nada y Toradora a mi no me gusto tanto como la ponen :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola Ritsuka! Aiba es verdad, si lo leí. De tanto calor tengo el cerebro cocido jajaja. ¡¡¡Me alegro de que por fin alguien comparta mi opinión sobre SAO y Toradora!!! Ya no soy una incomprendida jajajaja

      ¡Un besazoo!<3

      Eliminar
  2. ¡Con mucho gusto el TAg y así lo combino con lo que me nominaste hace años.... (?

    Que sepas, y en rencor por la respuesta de la entrada anterior que retiro lo que dije de Orange porque ahora me engancha mucho y estoy maravillado. Me infravaloras por el ecchi, maldita, tss. (?)

    De SAO todo lo contrario que tú. Lo mío es solo amor. Amor puro por todo, me encantan todas las sagas y tengo pensado leerme las novelas. o3o

    No eres la única con Kimi ni Todoke, a mí no me llama nada por el mismo motivo y porque... Porque no me llama y punto. xDD

    Prison School a mí ME ENCANTÓ es una comedia muy buena y me he descojonado mucho con sus capítulos, me gustó tanto que me puse con el manga al que llevo como dos-cuatro meses sin leer, y me viene bien, porque eso quiere decir que he acumulado capítulos y tendré más de lo que reír ya que los capítulos se me pasaban volando. xDDDD Espero retomarlo este mes.

    Yo tampoco compro mucho manga, estoy ahorrando para muchas cosillas aunque Magical Girl Of The End y FT me lo tengo que comprar SÍ O SÍ.

    A mí Toradora sí me gustó aunque de este autor, que también hizo Golden Time... Me quedo con diferencia, con Golden Time. xDDD

    oie oie kestá mu vien k le de las grasia a aguan pikchur ese perooo a sido grasia a mih x lo k tas enterao, no te orbide tsss (? ( Y SÍ, HA SIDO UNA GRAN NOTICIA Y TENGO MUCHAS GANAS. 2017 ES MUY BUEN AÑO DE ANIME ).

    Y con Orange... Bueno, dije que no me había conectado con los pj ( según tú porque no es ecchi y no están vestidos, esta broma te la guardo. e_é ) pero es que a partir del segundo capítulo... HA SIDO BESTIAL Y AHORA ESTOY CON EL HYPE EN CADA CAPÍTULO. SI HASTA HE LLORAO.

    Y si te aburren el 90% de los animes... Échale un ojo a Re:Zero. El anime que más repercusión está teniendo con diferencia este año, siendo ya catalogado como el mejor del año, merece muchísimo la pena verlo, y está actualmente en emisión. o3o

    ¡Saludoooooooooooooooos! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. Hola guapiii!! AYYYY por diox, empiezas bien la entrada con esa sonrisaca de V *_______*
    No sabía lo de Ao no exorcist... estaré atenta cuando salga!!!! SAO me gustó mucho la primera temporada, pero la segunda una cagada para mi gusto...
    Orange me estoy leyendo el manga (voy ya por el tomo 4, me falta nada para acabarla...) y después me veré el anime que me apetece mucho!!! ^___^
    Buenas respuestas señorita!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Tus 10 obsesiones otaku son muy divertidas e interesantes.
    Coincido contigo sobre Ao no Exorcist. Por fin, después de años, hay una nueva temporada que parece que sigue el manga de D.Gray-man, y ahora a ver qué tal esta nueva temporada de Ao no Exorcist, poder ver a mi amador Rin después de mucho tiempo, y a mi amado Lavi de D.Gray-man, no hay precio.

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)