NCT U Debut| The 7th Sense

9 abr. 2016

Derrame de baba por belleza, asfixia kpoper por genialidad y en coma por sobredosis de fangirleo.

Ese es mi diagnóstico después de haber escuchado como 675784 veces la canción debut de NCT U, la primera sub-unidad de la nueva boyband de SM, NCT. Esta se compone de 6 integrantes, divididos a su vez en dos grupos distintos.

En este MV aparecen los cinco miembros del grupo 1: Taeyong, líder y visual; Mark, el maknae; Ten, único miembro no coreano por el momento, es tailandés; Jaehyun y Doyoung.




No hay palabras. Espectacular. Profundo. Inesperado. Supongo que es así como intentaría describir el debut de NCT U.


The 7th Sense es una canción de estilo hip-hop marcada por el sonido constante de un bajo eléctrico, que como comentaba antes, le da "profundidad" a la composición.

Con esta melodía, el grupo nos habla sobre adentrarnos en el letargo y explorar del mundo de los sueños, a su vez diciéndonos que abramos los ojos y despertemos.

Todavía no he podido escoger un favorito porque siendo realista, me encantan todos.

De Izq. a Der: Ten, Jaehyun, Doyoung, Taeyong y Mark, integrantes del grupo 1
Taeyong tiene una voz grave y un rap que matan completamente, Jaehyun y Doyoung son guapisisímos y cantan increíblemente bien, Ten sale demasiado badass (¡De perfil al principio del vídeo me pareció Tao *O*!) y también me gusta su voz.

Mark, aparte de ser muy mono y recordarme (también de perfil) a Amber de Fx, tiene un tono algo diferente a lo que estamos acostumbrados por parte de SM que me ha dejado loca.


El rap que se marca a partir del 1:51 me encanta, la parte de "uh, and that's a long ass ride" es asfdafsd.

La coreografía me ha gustado, no es nada relativamente nuevo o espectacular, pero acompaña perfectamente el ritmo; para finalizar el vestuario y la maquetación del MV me han parecido geniales.

Decir también que aunque en el comentario ha sido relativamente corto, me ha costado 2 horas escribirlo, ya que me he tenido que parar cada 3 palabras para asimilar lo espectacular que es este debut y lo malo que va a ser NCT para mi salud mental (sin contar el daño que ya me están haciendo más artistas).



¿Y a vosotros, que os ha parecido "The 7th sense"? ¿Esperabais con ganas el proyecto de NCT?
¿Habéis conseguido escoger bias? ¡Os espero más abajo en los comentarios, nos leemos!


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Clara!❤
    Acaba de debutar NCT y fui como loca buscando posts para informarme ya que no me quedaba claro(?)
    Dios,el mv the 7th Sense es genial.Me dejó loca. Lo escuche mil veces ya y es como dasaadasd.
    No quiero caer por otro grupo mas pero ay,tienen mucho para dar y ya me enamoraron.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, es simplemente impresionante!! Un estilo que no pega para nada con la SM, no han hecho nunca nada igual, y me encanta que sean tan innovadores!!! Las 2 canciones me traen loca, que voces!!! Y que guapos, y que baile y el rap.... en fin, un 10 a este debut!!!!!!!
    Deseandito que hagan más presentaciones en directo (ya que solo han hecho una de momento jajaja) y verles bien bien a todos!!!
    Estaremos super pendientes de ellos si si si
    Un saludo ^^-

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya no sé ni qué decir... la canción me ha dejado sin palabras jaja. Creo que me he enamorado de Taeyong!! Sin duda ya es mi favorito!! Me ha encantado que sea una canción con ritmo lento es taan diferente a lo usual!! Sin duda, me ha encantado <3 Ya espero con ansias la siguiente canción jajaja
    Besooos <3

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a mi no me ha parecido tan tan bueno xD The 7th sense tiene demasiado rap para mi gusto. Eso si, ya he escuchado la de Without you y me ha gustado mucho más, además se puede apreciar la calidad de las voces. Lo bueno de The 7th sense es que te puedes deleitar con lo bien que bailan. A ver que más nos traen estos chicos xD

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! <3

    Ya sabes mi opinión de esto pero meh. SON TAN AKSHJFKLSAJ. Las canciones son perfectas, el ritmo de the 7th sense es innovador (para SM) y los raps son increíbles. Los chicos son tan guapos, OMG. El pelo blanco a Taeyong le queda de maravilla eh. No puedo elegir mi favorito tampoco, pero Doyoung me gusta bastante.

    Deseando que debute NCT entero para que ya me de un infarto y me quede en coma de por vida.

    Muchos besos~

    ResponderEliminar
  6. Bueno, es que este tipo de música no es lo mío... definitivamente xD Le he dado una oportunidad pero no me ha gustado, me temo que con esto no coincidimos ^^

    ResponderEliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)