¿Me echabais de menos?

23 mar. 2016


Que no cunda el pánico porque ya estoy de vuelta :)

Los exámenes, las evaluaciones y el viaje de estudios han quedado en el pasado (aunque sea por poco tiempo) y hoy he superado la vagancia que me consume desde hace un par de días para pasarme por aquí y descubrir con alegría que todo sigue igual :D

Esta Semana Santa me dedicaré a colgar un par de entradas y terminar la ingente cantidad de posts que tengo empezados para poder tener material que subir pasadas las vacaciones, que hace ya un mes desde la última vez que publiqué *o*

Supongo que eso es todo por ahora, un beso muy fuerte ¡y nos leemos pronto!


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola! Justo nosotras hemos decidido darnos un descansito esta semana, pero seguimos por aquí.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Euge! Normal que os toméis un descanso, aprovechad bien las vacaciones :) Un beso❤

      Eliminar
  2. Que bueno tenerte de vuelta; espero que los exámenes te hayan ido bien y ahora a disfrutar de la semana sana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ritsuka, muchas gracias :) La disfrutaré todo lo que pueda y más,jajaja. Un beso❤

      Eliminar
  3. ¿Dónde están nuestras entradas de Semana Santa? :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuenas Holden :) Llegarán pronto... que yo esta semana que viene también la tengo de fiesta, muajajaja. Es lo que tiene ser estudiante *emoticono de la luna del was* ¡Un beso a ti también!❤

      Eliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo! Espero poder leerte más seguido a partir de ahora :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Creo que ter ha pasado lo mismo que a mí... xDDDDD

    Yo he estado muy ocupado con los exámenes y el poco tiempo lo he usado para ver anime o leer manga porque no he podido hacer otra cosa y cuando quería publicar en Semana Santa y hacer entradas que tenía pensadas publicar... Va y me pongo malo. xDDDDDD Intentaré yo también darle más vidilla al blog, pero ya que entro en la tercera evaluación, quiero concentrarme más en los estudios ya que a pesar de que me va bien en los estudios, aún quiero mejorar más... A esto se le llama ser un empollón, vaya. (?)

    ¡Besoooooos! ^^

    ResponderEliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)