Compras| XXI Salón del manga de Barcelona

28 mar. 2016


Y, para terminar de una vez por todas con las entradas relacionadas con el Salón de BCN (que fue hace nada más y nada menos que la friolera de casi 5 meses, y todavía no había terminado esta entrada...), hoy os enseño todas las cositas que me compré por allí :)

Como podréis haber visto en la imagen de arriba, dos de mis adquisiciones fueron el tomo único Como se te ocurra decírselo a alguien... y el tomo nº2 de Aoha Ride, que no voy a comentar porque todavía no he leído la serie completa (de momento tengo hasta el tomo nº6, triste vida).

Como se te ocurra decírselo a alguien es una obra firmada por la reina de los one-shots, Nana Shiiba, y se compone de 5 historias cortas de instituto en las que por supuesto, los protagonistas son peculiares estudiantes.

Aunque no es nada del otro mundo, es un tomito bastante entretenido para pasar la tarde :)



Sin duda mi compra más especial fue el Artbook de Io Sakisaka, que incluye ilustraciones de sus dos obras más conocidas, Aoha Ride y Stroge Edge.

Lo he mirado y remirado muchísimas veces y no me canso. Los dibujos me parecen preciosos, sobre todo los que están pintados con acuarelas por la propia autora.

La maquetación del artbook me ha parecido genial, todo hay que decirlo. Aparte de las imágenes en sí, el libro incluye una entrevista con Io Sakisaka y los perfiles de los personajes de las dos obras, además de un mapa de la ciudad en la que viven todos y los lugares que visitan a lo largo de las historias :)






Continuando con en resto de cosas; nunca he comprado artículos "monos" así porque sí, pero este bolígrafo con el patito en el pulsador (no sé si el "botón" de click tiene nombre pero no lo voy a llamar pichorro así de gratis xd) me robó el corazón.

Mirad al patito a los ojos y decidle que no lo vais a comprar. Intentadlo si os veis capaces :'(
De hecho no compré uno sino dos, el otro tiene el cuerpo blanco en vez de rosa y es igual de adorable<33


Pulsera de EXO genialosa con la que me hice<3

Póster/ fanart de Umaru tremendamente adorable que tampoco pude dejar pasar<3

El resumen de mis compras y del evento en general aunque ya fue hace la tira es súper satisfactorio.

Todo estuvo bastante bien organizado aunque se montó follón a la hora de entrar a diversos pabellones que estaban muy llenos, cada uno te decía una cosa y no sabías hacia donde ir  xd.

En fin, espero poder volver este año y pasármelo muchísimo mejor si cabe :) Nos leemos pronto,











16 comentarios:

  1. ¡Hola Clara! Muy buena compra, qué cosas más chulas, aunque creo que mi favorita es el pato xD
    Yo este año no he tenido la oportunidad de ir a ninguna exposición, pero con suerte espero hacerlo pronto.
    Me alegro que te lo hayas pasado bien, ya nos contarás más cuando vayas a la próxima :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kya! Muchas gracias, a mí también me encanta mi pato jejeje Ojalá puedas ir a algún evento de este tipo porque son muy entretenidos, ¡un beso!❤

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^ Geniales compras, una monada todo *.*
    Espero hacerme con algo en Salón Manga de Jerez aunque mis ahorros no dan para mucho :p jajaja
    Una entrada genial n.n
    ¡Un beso grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal, Arisu? Me alegro de que te gusten las compras, suerte por el salón de Jeréz, ya nos contarás ;) ¡Muchas gracias, igualmente!❤

      Eliminar
  3. Ao haru Ride tengo ganas de leerlo desde hace tiempo (o ver el anime, también es una opción) xD
    y sobre tu boli patito es verdad, no se le puede decir que no con esa cara~
    espero que puedas ir este año també al salón del manga
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buuenas, Iku! El anime de Aoha Ride lo vi a la vez que lo emitieron, la pena es que se corta en la parte interesante y en 12 capitulillos no abarca demasiado, aún así te lo recomiendo :)

      El boli de patito es el gran triunfador de todas mis compras, me alegro de que te guste, jajaja

      Yo también, con suerte nos veremos por allí :P ¡Nos leemos!❤

      Eliminar
  4. Mejor tarde que nunca no? XD Me alegra ver tus compras, me encantan todas! Yo también me hice con el artbook de Io Sakisaka y le he visto por encima por que se que hay cosillas sobre Aoha Ride y no quiero spolearme de gratis xD las imágenes de acuarelas son preciosas!! *^* esa mujer me tiene enamorada que pena que no fui para conocerla T_T

    Sobre el boli te entiendo, yo con las cosas monas de papelería me pierdo XD eso si luego me las compro y me da mucha pena usarlas xD El póster de Umaru es super gracioso! me encanta Umaru :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ritsuka!❤

      Y tanto que tarde, jajajaja. ¡Muchas gracias! Que guay que te gusten :) El artbook es precioso, aunque me suelo spoilear a mí misma he intentado no leer demasiado sobre algunos personajes para no adelantar acontecimientos, jajaja.

      ¡Yo pude ver a Io dibujando, y nos rozamos sin querer el hombro cuando entró a la carpa! *-* El boli es una auténtica monada; me alegro de que también te guste el poster jejeje.

      ¡Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  5. Qué cositas tan monas, yo soy fan de los bolis y chorradas bonitas de este estilo xD Tengo muchas ganas de leer Aoha Ride y el artbook lo he ojeado un poco y es una preciosidad!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Shiane!❤ Las cositas adorables son una adicción, jajaja. ¡Totalmente de acuerdo en lo del artbook! Es genial, espero que puedas leer Aoha Ride pronto ^^ ¡Igualmente, un beso!

      Eliminar
  6. Hola!! Muy buenas compras!!! el artbook de Io Sakisaka es lo mejor del mundo mundial, que dibujazo <3333 y encima con los extras está genial *^*
    La pulserita de EXO super cuca!! Al igual que Umaru y el patito :3
    Saludos ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Ainhy, muchas gracias!! Io Sakisaka me vuelve loca, no sé como puede dibujar tan bien este mujer *^* La pulsera de EXO la vi y dije: tiene que ser mía. Además sólo estaba esa, creo que fue una señal divina jajaja Un besazo, guapa❤

      Eliminar
  7. Tengo totalmente pendiente el salón de Barcelona... a ver si saco hueco y de este año no pasa, no sea que al final me haga viejo para estas cosas :P ¿Tú lo reocomiendas muy mucho?

    ¡Buenas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, Holden!Tranquilo porque a mí me ofrecieron ir tres años seguidos y sólo he podido aceptar esta última xd

      La verdad es que para pasar el día y eso estuvo guay, aunque en lo que se refiere a compras la mayoría de las obras estaban a precio normal; el ambiente y los cosplays son lo mejor de todo :)

      ¡Muchas gracias, nos leemos!❤

      Eliminar
  8. Haces bien en hacerte Aoharaido, yo me la leí por scans completa y me enamoró por completo. Es una historia de amor bastante bonita. Me acabé de todos los personajes y el triángulo amoroso, me moló. No me importaba con quien acabaría en el triángulo, ambos son buenas opciones. <3

    En cuanto al pato... Bueno, a ti te dice ''Cómprame'' y a mí ''Como se te ocurra tocarme te mato, mantendioh?'' (?) Pero después soy el tonto del pato. (?)

    Y el fanart de Umaru me mola. *^* Me encanta Umaru y ojalá hagan segunda temporada. La cabrona sabe como identificarnos. (?)

    ¡Saludoooooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooooola, Josée! Normal que te enamorara Aoha, yo aquí sigo, atascada en el tomo 6, mordiéndome las uñas para ver si puedo hacerme con el siguiente y saber que pasa *^*

      El pato tiene su lado cani como to' los patoh n' este mundo, en cuando me dé la vuelta fijo que me saca la navajah (?)

      ¡Un beso muy fuerteeee!❤

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)