Los Abandonados| Ore Monogatari

24 feb. 2016

Estrenamos sección en el blog:  Los Abandonados. De esta manera, cada cierto tiempo, os enseñaré animes/mangas/doramas que no me hayan gustado, y os explicaré un poco porqué los he dejado tirados :D

También quiero aclarar que no necesariamente debo haber abandonado la serie al primer capítulo para enseñarla, mientras no la haya terminado de ver sirve, jojojo

 Dicho esto, comenzamos.


Título: Ore Monogatari
Año: 2015
Capítulos visionados: 6/14
Conclusión de abandono: Sin remordimientos


El protagonista masculino principal, Takeo, es un lelo de cuidado, que tiene una escasa vida amorosa (no porque que sea grande como un armario, tenga unos labios que parecen morcillas, o una salvaje brutalidad natural) (vale que esa sea la gracia de la serie, pero aaarrghhh que me estreso.) debido a que su mejor amigo, Suna, se las lleva a todas de calle.

Takeo salva a una chica de un perver en el tren, y ésta se enamora de él, pero el armario con patas no se da cuenta, y acaba por pensar que la protagonista está en realidad colada por Suna, el rubiales.

A partir de esta trama surge un anime lleno de clichés, que pretende ser original pero que acaba aburriendo. Por lo menos a mí.

Suna me caía bastante bien al principio y aún parecía que podía dar algo de juego, pero resulta que al final se queda en el clásico...

Rubialesincredibolseductorquetieneunarisasecretaquenadieconoceyqueestaninteligentequeseregocijaenloserroresdelosinferioresasurazaperoquetampocohacemuchacosaensimísmo.

La chica protagonista al principio no parece (TANTO) ser la adolescente petarda, monosa y frágil que quiere ayudar y ser buena con los demás todo el santo rato, pero acaba cayendo en el tópico. Ay que si lo hace.

Dos capítulos dedicados a que la tía se siente impura porque quiere que el mamotreto ese le coja de la mano. Really? Para esa chorrada me ahorro bastante tiempo de mi vida.

Resumen: Dramón bastante típico con alguna que otra innovación poco original. Prometía ser un shojo revelación pero a mi parecer salió rana.  

¡¿Yona y Hak, donde os habéis metido?! El mundo os necesita.

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. a mi por el contrario me hizo bastante gracia la serie, no es memorable ni una revelación pero estuvo entretenida y era tan pastel...
    también tenía pensado hacer una entrada de este tipo xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Iku! Me alegro de que tu lo disfrutaras, a mi me resultó muy empalagoso jajaja Un beso❤

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo por desgracia si lo termine más que nada para hacer la reseña en el blog; pero ambos protagonistas me ponían de los nervios, son sosos y tan infantiles... Vamos que le de vergüenza darse la mano? Perdón pero que por darle la mano ya eres una sucia? Parece una relación de unos niños pequeños. Y el único que me cayo bien fue Suna pero como dices tampoco hace mucho por lo que este anime no se salva de ser aburrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ritsuka, aleluya! Por fin alguien que comparte mi opinión jajaja. Leí tu reseña cuando la publicaste y me pareció muy acertada; la tontería de la mano fue el detonante principal de que lo abandonara xd

      Un besitoo❤

      Eliminar
  3. Hola, jo pues que pena que no te haya gustado, a mi en general me gustó muchísimo cuando lo ví y si me ha parecido revelación, aunque con sus altibajos por supuesto (luego la chica no es tan pava, y Takeo y Suna te enamoran), y me quedé con ganas de más (por eso me estoy comprando el manga XD). Todos me caen bien y todos tienen su estilo... pero para gustos colores!! Siempre respetando la opinión de todos por supuesto ^^-
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ainhy! Qué bien que a ti te gustara :) A mi el carácter de los personajes y el rumbo repetitivo que tomó la serie no me terminaron de convencer, jajaja.

      Un beso❤❤

      Eliminar
  4. ¡Hello! A contrario de ti, a mí Ore Monogatari me encantó, y se convirtió en uno de mis shojos favoritos. Me mola eso de que rompiese los esquemas de ''un chico guapo siempre tiene que estar con la chica protagonista que curiosamente es hermosa también'' y al revés, y ese es el punto de la obra. Es cierto que en unos capítulos (rondaba un poco más adelante de donde lo dejaste) decae un poquitín, ya que perdió la esencia del principio, pero a los pocos capítulos me conquistó con unas escenas muy bonitas a mi parecer. En cuanto a Suna, sí es cierto que no hace gran desempeño, pero tiene dos momentos clave que son, por una parte una situación familiar que no me esperaba y en la que Takeo se entera y la otra duró un par de capítulos, aun así, me encanta la relación entre Takeo y Suna.
    Así es, habrás comprobado que tengo un amor infinito a Takeo, pero es que me encanta, y en cuanto a lo que has puesto en negrito lo cual ha reproducido en mí cierto retraso a la hora de leer, me ha recordado muchísimo a Usui Takumi, de Kaichou Wa Maid-sama, al que, lo siento, me cansa por don perfecto...

    Es cierto que Ore Monogatari es un anime radical como lo es SAO, que o te gusta, o no te gusta. No creo que haya un punto medio, pues yo he leído críticas tanto buenas como malas, y yo soy de la parte buena, muy buena. (?)

    ¡Saludoooooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hello a ti también, José!

      Yo tenía muchas ganas de ver cómo se rompía esa clásica barrera del chico guapo y la tía perfecta, pero el enfoque que se le dio a la historia no me gustó en absoluto.

      Como no la he visto completa no puedo comentar esas escenas que me mencionas, pero sí puedo decir que el ritmo de la serie parecía un bucle, por lo menos hasta donde yo vi.

      Pues que pena porque Usui es un personaje al que le tengo un amor infinito X'DD

      Personalmente creo que la descripción de arriba casa sólo a medias con su personalidad, Usui tenía un poco de carácter; en cambio Suna parecía un pasmarote xd

      Con SAO tengo una relación amor-odio porque sólo me gustan los arcos que no son en el maldito juego de las haditas; y dentro de los arcos que me encantan no aguanto el fanservice y que a tooooodas las tías les mole Kirito, al final el anime va a terminar en un harem, dios mío :(

      ¡Muchas gracias por dejarme tu opinión, me hacen mucha ilusión este tipo de comentarios! Un besazooo❤

      Eliminar
  5. ¡Hola Clara! Pues a mí me ha pasado exactamente lo mismo... Creo que hasta la dejé en el mismo episodio que tú o tal vez uno o dos más avanzados.

    Con todo el hype que se ganó la serie, ya estaba esperándome algo suuper original que pudiera romper la barrera que todos conocemos del clásico shojo. Si bien hizo lo propio en los primeros episodios, mi luna de miel terminó con esta serie cuando comenzó a ser repetitiva y algo... ¿Volada? Siempre sucedía algo increíblemente extraño para que Takeo salvara el día o que la chica fuera más pura que la Virgen María. En fin, también lo droppeé.

    Está buena la sección, hemos coincidido esta vez xD ¡Un beso! ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mar!❤❤

      Qué guay que compartamos nuestra opinión obra la serie, a mucha gente le encanta y yo no la encontré tan acertada, jajajaja.

      El hype que hubo fue tremendo y al empezar a verla sentí haberme estampado contra una pared XD Me alegro mucho de que te guste la sección, ¡tengo series abandonadas para rato!

      ¡Un beso y nos leemos!❤

      Eliminar
  6. que pena que no te gustara, a mi aunque fuera una historia tipica me encanto la verdad y me parecio algo distinta en cuanto al protagonista que no era el tipico guaperas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yurika! Pues no terminó de convencerme, casi que me quedo con los guaperas xd

      Eliminar
  7. Pues a mi este anime me encanto y precisamente por todas esas cosas que al resto de gente parece que no os están acabando.

    No creo que Ore Monogatari pretenda en verdad ser un anime/manga original, que he en parte lo es, y bastante. Pero más bien lo que hace, en lugar de romper tópicos, es precipitosamente jugar con todos los clichés posibles, todos esos que se le están criticando, para crear algo extremado. Se están llevando al extremo el amor de dos personas de instituto, parodiándolo en cierta manera. A mi parecer el problema es la forma de tomárselo y de verlo.

    Pero bueno, para gustos colores, y todos los colores son validos.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Haru!

      Pues no lo había pensado de esa manera, fíjate tu, jajaja. Seguramente tienes razón en cuanto a lo de criticar los clichés extremándolos hasta límites insospechados, aunque a mi me pareció que lo llevaron de manera muy pesada y aburrida.

      ¡Muchas gracias por compartirme tu punto de vista, un beso!❤

      Eliminar
  8. He escuchado opiniones de todo tipo respecto a este anime; yo aún no lo he visto, pero tengo curiosidad, la verdad xD Creo que podría gustarme... A ver si pruebo pronto.

    Una pena que no lo disfrutaras >_<
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Shiane! Si tienes curiosidad con Ore Monogatari ponte a verlo, jajaja La verdad es que yo tampoco tengo la intención de condicionar a nadie con estas entradas *^*
      Espero que a ti te guste, ¡un beso!❤

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)