¡Sigo viva, yehet!

16 dic. 2015


Yehet es una palabra inventada por Sehun que se me ha pegado mucho últimamente xd



Qué ganas tenía de poder volver por aquí.

Por fin, las malvadas y retorcidas semanas de exámenes antes de las vacaciones de Navidad han terminado (por lo menos en mi caso) y me alegro mil de poder sacar tiempo y escribir en este lugarcillo que ha quedado un poco -bastante- abandonado de entradas con jugo en prácticamente el último mes.

Tengo nada más y nada menos que 15 entradas en borradores. Unas verán la luz y otras no, pero eso es otro tema *emoticono de la luna*

Y para ser sincera, casi todas por no decir todas están relacionadas con el K-Pop, muajajajaja.

 He dejado el animanga bastante tirado esta temporada. Sólo sigo Noragami (no me matéis) y ni si quiera la llevo al día; de manga estoy leyendo Orange por scans pero también la he dejado tiradilla, no porque no me guste (que por cierto me encanta) sino porque me pongo por otras cosas y no avanzo xd

Para mi fortuna, tengo dos motivos por los que alegrarme:

1- He terminado oficialmente los exámenes de este primer trimestre (lo repito porque estoy feliz, jojojojojo) Hoy me han entregado la nota del último que hice y en una semana exacta estoy de vacaciones :)

2- Después de un mes esperando, me ha llegado el paquete con los álbumes que pedí a la genialosa web Ktown4u.

Compré Lion Heart de Girls' Generation y 4 Walls de F(x), pero tampoco me voy a explayar demasiado ahora puesto que haré la review individual sobre ellos otro día.

También tengo a medias la reseña del álbum Love me right de EXO, e intentaré terminarla cuanto antes, pero entre que me enrollo como las persianas escribiendo y que no he tenido tiempo para hacer fotos, no he podido.

Sobre los álbumes que me han llegado hoy, sólo decir que las sesiones de fotos son preciosisisísimas, y que Sunny de SNSD sale especialmente favorecida.

Más o menos, supongo que eso es todo, jajaja. Volveré muy pronto, ¡nos leemos! :)



Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Yehet!
    Es demasiado pegadiza, verdad?
    Tranquila, yo ni siquiera sigo ningún anime, cuando me acuerdo si eso veo algún capitulillo.

    Que suerte que te hayan llegado los discos!, lo que mas me molesta de pedirlos por internet es que no actualizan el seguimiento del paquete, te pone que esta en el aeropuerto de Incheon y de repente tocan a la puerta de tu casa, abres...¡Y es el paquete! Dios que nerviosa me pone...

    Ohorat~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Beatrizz! Si que es pegadizo, me lo vas a decir a mí, jajaja Bienn, alguien que no lleva al día las series. :D

      Con lo de los discos, si te digo la verdad pensaba que iban a tardar bastante más xd El seguimiento es un horror, me ha pasado lo mismo que a ti. Mi paquete incluso ahora después de la entrega, se supone que sigue en Incheon xd

      Ohorat a ti también, guapa❤

      Eliminar
  2. Jajaja Yehet! Amo a Sehun, espero con ansias tus reviews de los álbumes, me alegro que ya hayas terminado tus exámenes, igual yo! Pero aun faltan proyectos :c
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, Katy! jajajaja normal, Sehun es un amor. Yo también tengo ganas de publicar las reviews :) ¡Que bien que hayas terminado como yo! Aunque al igual que tú todavía tengo un trabajo por entregar xd

      ¡Un beso, nos leemos!❤

      Eliminar
  3. Que bien que estés de vuelta ^^ Me alegro mucho que hayas acabado ya los exámenes y que puedas disfrutar de los cd's de kpop que te has comprado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ritsuka, muchas gracias! Yo me alegro, jajaja ¡Lo de los CD's dalo por hecho! X'D

      Eliminar
  4. ¡bienvenida! Me alegro de que estés de vuelta ñwñ

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Vivi, un saludo a ti también!

      Eliminar
  5. Bienvenida de nuevo, espero que todo el estudio haya merecido la pena :) Al menos ahora toca descansar.

    ¡Aquí seguiremos para leerte!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, Shiane! Sí que lo ha hecho ;) Muchas gracias, un beso muy fuerte <3

      Eliminar
  6. ¡Yehet por aquí también! ajajjaja
    ¡Bienvenida la lado oscuro (?)! Ya tengo ganas de leer tus nuevas publicaciones.
    Yo vi en su día el anime de Noragami y me encantó. Me estoy haciendo con el manga y también me gusta mucho. Ya dejaré reseña de los dos primeros tomos por mi blog. :)

    Tengo muchas ganas de leer tu reseña del álbum "Love me Right" de EXO. :D

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yehet, Sakura! Jajajaja ¡Muchas gracias por el recibimiento (?)!

      Vi Noragami las navidades pasadas y me gustó bastante, de hecho hice reseña en su día, jajaja. Qué guay, yo quiero cerrar alguna serie antes de empezar otra porque sino ya no doy abasto XD

      ¡Igualmente, servidora también tiene ganas de publicarla! ;P Un besazo muy fuerte❤

      Eliminar
    2. Por cierto, también digo mucho Yehet, se pega de mala manera. xD
      Kiss!!

      Eliminar
  7. OHORAT<3

    RT a lo de he dejado el animanga muy tirado. Yo también he dicho eso en mi entrada JAJAJA. Estoy esperando a los reviews, ¿vendrán con vídeo? *emoticono de la luna*

    Besos preciosa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, María!❤

      Es que el Kpop me ha tenido demasiado ocupada, como para ponerme a ver cosas relacionadas con algo fuera de la península de la Corea, ajajajajjaja.

      Pues al final no vienen con vídeo porque me es imposible grabar sin alargarme más de 12 minutos o resoplar del fangirleo cada 4 segundos, sobretodo con el de EXO xd

      De cualquier manera, he hecho una sesión de fotos so damn professional para suplir la ausencia de mi voz xd

      ¡Un besazo, guapísima!❤

      Eliminar
  8. YEHET!!! Desde el Showtime lo tengo yo en la cabeza, maldito Sehun y sus tonterías adorables ♥
    Sube alguna entradita enseñando los álbums de K-pop y las photocards *____* (Modo cotilla ajajaja). Y a disfrutarlos :DDDD

    No te preocupes, y nos leemos cuando se pueda, y se escribe cuando tengamos tiempo, mientras disfrutemos de lo que hacemos.. eso es lo importante!!
    SAludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHORAAAATT!!! Lo mismo digo, ademas ahora me ha dado por volver a ver los Showtimes y se me pega cosa mala jajajaja. Uyyy las ganas que tengo de publicarlas (*^*) ¡Exactoo! Lo importante es disfrutar lo que se hace, sino no tiene sentido. ¡Un besazo!❤

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)