Balance (no tan) personal del 2015

28 dic. 2015


¡Muy buenas a todos!

Hoy me voy a abrir un poco más de lo normal con respecto a mi vida para intentar hacer un repaso de lo que he ganado y perdido este año 2015 ^^



Cuando empezó el año sabía que este sería un año de cambios. Para bien o para mal, pero cambios, que en la medida de lo posible me han ayudado a sentirme mejor conmigo misma y a liberarme de cosas problemáticas que venía arrastrando desde hacía tiempo.

En este sentido, me siento bastante ¿orgullosa? En realidad no sé como definirlo exactamente, pero me alegro de mi misma por haber podido "plantar cara" a algunas situaciones que no me estaban sentando nada bien.

Os preguntaréis: ¿que sacas tú con todo esto?


Siendo sincera, he reforzado amistades que no creía perdidas, pero sí terriblemente descuidadas a causa de otras situaciones.

Este 2015 he aprendido que a veces lo que a primera vista parece "imprescindible" no lo es; y que las palabras son sólo eso: palabras.Y para que las palabras cobren sentido hay que complementarlas con acciones.

Dejando esto a un lado, pasemos a lo que he ganado este año, que no ha sido poco  (y no, lamentablemente no ha sido la lotería).

La bloggosfera



He ganado muchas cosas gracias a este enorme sitio que es la bloggosfera. A finales del 2014 este pequeño sitio, Pensando en Melocotón, empezó a crecer poco a poco gracias que comencé a interactuar con personas tirando a chaladas, como José y Hikki. (se os quiere chicos<3)

Otras de las personas con la que comencé a hablar vía blog fue con Sakura, y también con Ainhy, una chicas increíblemente agradables con las que no he dejado de fangirlear sobre K-Pop en todo el año.

Después llegó Alba Lara, que se estaba mudando de su antiguo blog y no paraba de colgar reseñas que me dejaban alucinada, básicamente porque yo no tengo la capacidad de reseñar de esa manera.
También a veces me da palo ponerme, de ahí que sólo haya 6 reseñas (y más de la mitad son tirando a cutres) en toda la historia de blog. Tengo que seguir practicando *^*

Leyéndola he ganado en sabiduría reseñil y, que no se me olvide, diseñil. Creo que ella y yo somos las reinas de cambiar los diseños a los dos meses de renovarlos, aunque hay que admitirlo, ella lo hace mejor que yo XD

A continuación, siguiendo esta lista de bloggeras con las que mejor me he llevado este año, tengo que hablar sobre Jane y Umibe, cada una a su manera pero locas por igual. Jane ganó el doble de los puntos que tenía por ser medianamente Kai biased y a la chalada de Umibe (con amor) le debo el estar usando todo el santo día el emoticono de la luna siniestra en whatsapp, y también comparto con ella el título de Reinas de la procrastinación xd

Chanyeol es taaann mono (el gif va por tí, María xd)
Y la última en llegar fue María. Después de averiguar que teníamos tantas cosas en común los comentarios en blogger se nos quedaron cortos, y necesitábamos algo más rápido. Luego me hice twitter (otra de las cosas que ha ganado el blog este año ha sido una cuenta de twitter, seguidme si queréis tener miles y millones de rt's míos en vuestra TL con fotos de Kai y demás moñadas, @ClaraMelocoton, yeahhh).

Peero twitter también se quedó corto y recurrimos a Whatsapp. Desde que intercambiamos los teléfonos, la cantidad de fangirleos sobre animes, mangas, dramas y K-Pop que hemos acumulado ha sido enorme. Muchas veces nos lamentamos vivir de tan lejos (Zaragoza y Sevilla están bastante lejos ¿o no? Bueno, por lo menos vivimos en el mismo país.. xd) porque la distancia es un factor importante en las relaciones bloggera loca a bloggera loca, así que bueno, espero que nos conozcamos en persona cuanto antes (y así planeamos mejor el viaje a Corea, guojojóoyy)




Mi ferviente obsesión amor por el K-Pop

We are.. ONE! Ignorad los pelos de Xiumin, qué horror madre mía, parece que le han explotado un petardo en la cabeza xd

Os he dejado flipando. ¿A que nadie se esperaba que iba a mencionar el KPop como cambio en mi vida? ¿A que no? X'DDD

Es que es inevitable negarlo. Empecé a fijarme en todo esto (fijaos si me acuerdo xd) durante el puente de la cincomarzada de este año.

Ya había escuchado canciones de Girls' Generation antes pero no les había dado especial importancia; ese día me aburría tremendamente y divagando por Youtube digamos que redescubrí el grupo. Además es que recuerdo, quitando a SNSD, que me vicié a la canción Sugar free de T-ARA y a Mamma Mia de Kara.

Fui tirando con esas y un par de canciones más un tiempo. De SNSD no sabía reconocer ni a la mitad de las miembros, y aunque me gustaban bastante no eran demasiado relevantes in my life.

Por supuesto, la semilla del mal kpoper seguía ahí. Como ya sabréis, y si no os lo han dicho todavía, os lo digo yo, el Kpop es un mundo al que puedes entrar pero del que nunca jamás and ever and loquesea puedes salir. Yo todavía estaba en la fase asíasáescuchocuatrocancionesperonosoyfan... 

Cuando llegaron ellos, con su "Call me baby, yeah, call me babyy" y mi cerebro no pudo con tanta perfección y se derritió. (Si no habéis visto el videoclip estáis cometiendo un sacrilegio así que vedlo por aquí.)

Nunca antes había tenido un grupo o cantante favorito, del que hubiera escuchado todas las canciones de todos sus álbumes, y me gustaran todas. 

Repito: todas.absolutamente.todas.las.canciones.de.todos.los.álbumes.

Para algunas es con One Direction, para otras es con The Vamps, o 5SOS, o cualquier otro grupo, pero para mí es con EXO.  Cuando salió, muchas bloggeras hablaban sobre esa canción (Call me baby) que yo todavía no había escuchado porque no tenía demasiado interés, y que seguramente no me iba a gustar tanto. O eso pensaba yo.

El primero que supe diferenciar fue D.O por razones obvias

El videoclip me pareció una flipada monumental al principio y una maravilla después. Lo vi como seis veces ese día y si siguiera llevando la cuenta de cuantas veces he visto el vídeo, saldrían unas 80 por lo menos.

Ah, y que quede claro que sigo enfadada con los estilistas encargados de ese MV, porque a quién se le ocurre plantarle semejante chándal azul a Xiumin, y a enchufarle a Kai esa horterada de camisa hawaiana xd En ese aspecto, deprimente de verdad jajaja


Para cuando salió Love me Right todavía no tenía 100% afianzado quién era quién, aunque solucioné bastante el tema cuando ví el dorama EXO Next Door. ¡¡Todos a verlo ya!!

Gracias a este grupo, el 2015 ha sido el año en el que por primera vez he gritado, reído y llorado con algún videoclip, que he fangirleado por Twitter como si no hubiera un mañana, que he conocido a mucha gente muy guay, y que he hecho que una amiga mía no kpoper, aka B se enamore de Chanyeol y de la canción El Dorado xd Gracias a ellos me siento, metafóricamente, parte de la familia formada por 3,5 millones de personitas en el mundo que somos las EXO-L's

Que quede claro que Kai es de mi propiedad
Hablando sobre miembros del grupo, es evidente que ya sabéis que tengo especial obsesión predilección por Kai, aunque si me pongo a hablar de él seguramente no acabo. Esperad, por favor, no os vayáis todavía :'( 

Bueno, venga, vale. Mejor dejo el tema Jongin para un día en el que yo tenga suficientes horas para escribir y vosotros suficiente paciencia para leerme xd

Como punto final, tengo que comentar que la frase que me repito muchos días a mi misma es de Jongin, y dice

"I'd rather bend than break"

Oséase, "Preferiría doblarme a romperme". No importan las adversidades, lo que hay que hacer es tratar de que no nos superen y lidiar con ellas de la manera adecuada; adaptarnos a los cambios antes de darnos por vencidos :)



Y obviamente, vosotros/as ;)

Y con vosotros me refiero a todos los que me leéis y me comentáis (o no) siempre (o nunca, lo que me costó a mí dejar mi primer comentario... xd), que no he mencionado arriba porque no he tenido la oportunidad de tener una relación más estrecha.

Muchas gracias a todos. A los que me habláis por twitter, los que me comentáis y los que me leéis. Me alegra mucho saber que hay alguien que lee mis desvaríos y que (o eso espero) medianamente entienda mis tonterías.

Muchísimas gracias por estar ahí



Mi primer propósito para el 2016

Y ahora, para finalizar esta kilométrica entrada de una vez, mi primer propósito para 2016.

Pues sí, algo así xd
El blog me quita tiempo, y sumándolo al tiempo que me paso divagando por Youtube o viendo videoclips, muchas veces no hago nada productivo. Eso ha afectado un pelín (un pelín más que un pelín) a mis calificaciones.

A ver, que con esto no quiero decir que hayan sido malas, que va, pero he bajado, así que mi primer propósito para este año que comienza es utilizar el tiempo de manera productiva, sin dejar ningún área de mi vida descuidada :)


Y.... ¡¡FINNNNN!!

¡Muchas gracias por leerme, y enhorabuena si has terminado la entrada completa sin saltarte nada de nada!

Nos leemos pronto,





Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. 2015 fue un año de cambios, me alegra que hayas podido mejorar muchas cosas.

    Todos esos blogger que mencionas son geniales, si que se hacen querer <3.

    Con el kpop me paso lo mismo: tenía la semilla desde el año pasado, pero recién este año "broto". También empece con SNSD, primero se me pego CIYC, luego Gee, y antes de que me diera cuenta se convirtieron en mi grupo de chicas favorito. En cuanto a EXO, hasta hace poco solo escuchaba un par de canciones sueltas de ellos (Call me baby también fue la primera canción que escuche de ellos, quede con la boca abierta por esa coreografía...), pero un día se me dio por escuchar el álbum Love me right, y me encanto. Ahora con ellos estoy en la etapa más difícil (e incomoda, por lo menos para mi): diferenciarlos xD. Ya reconozco a Kai (gracias a vos y tus rt de fotos de Kai :D), a Sehun y a D.O. Bueno, seguro que cuando vea EXO Next Door por fin estaré 100% segura de quien es quien.

    Me sumo a tu propósito para el 2016, mis notas también disminuyeron un poco (¿me creerías si te dijera que fue por culpa de mis profesores y no mia?), quiero utilizar mi tiempo de manera productiva :D.

    ¡Besos, y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ann! Sí que lo ha sido. Este 2016 presiento que no va a ser un año de cambios, sino de progresos :) Jajajaja Os podría haber mencionado a todos la verdad porque sois un amor, por ello quiero mejorar mi relación con todos vosotros jajajaja

      El Kpop es un mundo oscuro en realidad, jajajaja. La coreografía de CMB es un pasada, ya me gustaría a mi poder bailar de esa manera, uf *^* ¡¡Me alegro mil de que te guste el álbum de Love me Right!! Yo lo tengo en físico es una maravilla.

      JOJOJOJO Sabía que mis trillones de rt's en twitter de Kai ayudarían a alguien<3 EXO next door tienes que verlo en cuanto puedas, te ríes mucho y los capítulos son cortitos así que no se hace nada pesado, jajaja. También te recomiendo un montón ver EXO Showtime :)

      ¡Qué guay que te unas a mi propósito! Y sí, me lo creo, a mí también me ha pasado alguna vez. ¡Un besazo y feliz año nuevo, guapísima!❤

      Eliminar
  2. A mi me paso lo mismo que a ti con el K-Pop el año pasado xD, el vicio fue fuerte y con los k-dramas aún más.
    Lo de que Kai es de tu propiedad habría que verlo xD También es mi preferido, junto con BaekHyun. La verdad es que yo empecé a hacerles caso realmente a raiz de Call me baby, y es uno de los grupos de los que me gustan muchas de las canciones de sus discos y que no han promocionado, por lo que siempre merece la pena escuchar sus albumes.
    A ver si el año que viene seguimos disfrutando igual de ellos y no se nos va ninguno más del grupo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cris! Vessss si es que la semilla del mal kpoper acaba por volvernos locas a todas, jajaja. Con los dramas mis fangirleos son reales, me encanta verlos, pero luego me deprimo porque mi vida no es tan guay XDD

      CHSTHSTSHTSS Tú quédate con Baek, y a mi déjame a Kai, que ya yo ya... Y sin réplicas, es un reparto equitativo XD (?)

      Ojalá lo que dices sea cierto y ninguno más abandone. Me dolería mucho que otro se fuera, aunque creo que si alguien lo hace tendrá las razones suficientes. De cualquier manera no me gusta decir estas cosas a la ligera porque soy de esas personas que piensan que cuanto más mencionas una situación más probabilidades hay de que suceda :'((

      Eliminar
  3. Hola!
    para mi el 2015 ha sido un año bastante malo, si, volví a casa pero ha sido un año de lo más vacío y aburrido, como si estuviera todo parado... dramas everywhere~~
    sobre kpop, hace años que escuchaba girlbands (SNSD nunca porque no me gusta) pero las boybands me echaban para atrás, no soy tan de fangirlear xD aun así una amiga me convenció con EXO y Chanyeol me encanta *^* aunque es al único que distingo y si me fijo bien xD
    la distancia entre bloggeras es difícil, creo que nos ha pasado a muchas pero claro que os conoceréis, yo este año fui hasta Madrid para conocer a una amiga blogger y nos lo pasamos muy bien, fue como si nos conociéramos de siempre y no que nos acabábamos de conocer en persona xD
    en fin, ánimo y espero que tus notas mejoren :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, Iku! Siento que este 2015 no haya sido un año demasiado agradable para ti, para mi lo ha sido solo en parte.
      ¿No te gusta SNSD? Jo, pues que pena, porque yo soy SONE hasta las trancas jajaja
      Yo tampoco sinceramente nunca he sido mucho de grupos de chicas, así que con enamorarme de los grupos masculinos nunca he tenido ningún problema, jajaja.

      Sí, leí tu entrada y me gustó mucho, me alegro de que pudieras conocerla :) Un beso y feliz año ❤

      Eliminar
  4. ¡Hola, Clara! Que lindo que hayas escrito una entrada así :)

    Para mí el 2015 ha sido algo de comienzos, ya que mi hace poco (unos tres meses) empecé en el mundo de los blogs, pero no me arrepiento de nada y de verdad espero que con el tiempo pueda formar amistades así como las tuyas en este universo tan GRANDE de la bloggosfera.

    Lamentablemente nunca he sido una fan muy fiel del K-Pop, no es que no me guste simplemente no sabría por dónde empezar así que nunca me he puesto a sentarme y escuchar diferentes canciones. He escuchado varias de SNSD y EXO por supuesto que lo conozco pero ser una persona para hablar del tema... Creo que no jaja.

    ¡Me uno a la iniciativa para mejorar las notas! De las mías la verdad no me quejo pero me encantaría subir más y más mi promedio (considerando que es mi último año también xD), así que te apoyo en esa :P

    ¡Feliz año esperemos que el 2016 pinte mucho mejor!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola, Mar! Me alegro enormemente de que te haya gustado :)

      ¡Para mi lo fue el 2014! En orden creo que sería: 2014 Comienzos; 2015 Cambios; 2016 Progresos. ¡Claro que harás amistades! En el fondo todas compartimos profesión así que nos entendemos, jajaja.

      El K-Pop es como todo y realmente te tiene que gustar, porque una vez que entras te das cuenta de lo vasto que es el mundillo. Además luego está lo de que no puedes salir así que mal, jajaja.

      ¡Otra más que se une a la iniciativa! Demos este año nuestros mejores esfuerzos *^* ¡Feliz año 2016 para ti también, un besote guapa!❤

      Eliminar
  5. ¡Hola, Clara! ¡Vaya entrada! Pero la he leído toda, muajjajaja.

    Es genial que tomaras decisiones importantes y todo haya salido como querías y bien. Eso es muy importante. Me alegro que de momento todo te vaya bien.

    Es verdad eso que dices de que una vez entras en el mundo del Kpop, es difícil salir. xD
    Siento lo mismo. Me es muy difícil salir de este maravilloso mundo. Lleno de lobos guapísimos, y más ídolos que se les va la pinza. (?)

    Pues ahora hablamos via blogger, pero debemos pasar a más allá (?) aajjaja a whatsup (o como se escriba xD), no? Sería más divertido, y aver si consigo volver a Zaragoza y nos vemos. Jajajaj
    Últimamente, cuando digo que tengo pensado ir en x fecha, resulta que en esa misma fecha ya van algunos tíos míos, primos, etc. Y la casa que tenemos allí es muy pequeña... (entras, tienes a la derecha una mini cocina, a la izquierda un mini baño, un gran salón y solo una habitación). xD

    ¡Me encanta el gif de Chanyeol! <3
    Tenía que decirlo, es mi segundo bias (casi primero, con Sehun) de EXO. ¡Es taaaaaan adorable! ~

    Espero que este nuevo año que llega sea genial, que te vaya muy bien y nuestros nenes estén más cerca de nosotras (?). jajaja

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sakuraaaa!❤ Yo también estoy muy contenta, me siento liberada por fin :)
      ¿Para qué salir del Kpop cuando nos da tantas alegrías? Si es que estamos todas muy a gusto jajaja Todos son demasiado guapos, ya podría haber chicos por aquí con la mitad del encanto que tienen ellos XD

      ¡Por mi perfecto! Así las tres podremos hablar como locas, jajaja

      El gif de Chanyeol lo descargué nada más verlo porque es amor puro :) A ver si como dices cae algún concierto de nuestros bebés un poco más cerca <3

      ¡Un beso, y feliz año!❤

      Eliminar
  6. Hola Clarita!! Jooo no había leído esta entrada antes (se me debió pasar por algo) y me he emocionado mucho leyendote, que pava soy xDDDDD
    Me alegro mucho de que te metieras en el mundo del K-pop y de que fangirlees un montón con EXO!!! Te dejo por aquí esta foto de Kai.... esta ultra mega adorable ese día <3333 https://pbs.twimg.com/media/CWmIcJ2U8AEJXIZ.jpg

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Ainhy!! JAJAJAJA Y yo, ahora mismo no me imagino mi vida sin fangirleo!! Está guapísimo *O*

      ¡¡Un beso muy fuerte!!

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)