Tutorial| Eliminar "Suscribirse a: entradas (atom)"

26 nov. 2015

¡Hola a todos!

No, no me han secuestrado unos monos voladores ni he encontrado la ruta hacia El Dorado, la triste y normalucha razón por la que no he publicado nada en estas semanas ha sido a causa del mayor enemigo de un estudiante: los exámenes.

Las dos próximas semanas también las tengo bastante llenas de pruebas pero creo que conseguiré sacar algún huequito (rezad por ello) para pasarme por aquí T^T

Dicho esto, vamos al verdadera razón de ser de esta entrada:

"Suscribirse a: entradas (atom)"

Que esta conocida frasecita le quita toda la gracia al diseño de nuestro blog es un hecho, y que es una función que no utiliza nadie también lo es. Así que aquí vuelvo un día más para enseñaros como eliminar esta característica que se encuentra por defecto en nuestra plantilla de blogger :)

¡Let's goo!

 1 ■ Id a la sección "Plantilla" y a continuación haced click en "Editar HTML"

■ Ya en la plantilla, abrid un cuadro de búsqueda (Ctrl+F) y buscad:

Blog feed links

■  A continuación, localizad el siguiente fragmento de código (que os aparecerá ahí mismo) :

<b:if cond='data:blog.pageType != "item"'> <!-- Blog feed links -->
<b:if cond='data:feedLinks'>
<div class='blog-feeds'>
<b:include data='feedLinks' name='feedLinksBody'/>
</div>
</b:if>


4■  Y por último, borrad esta línea que os dejo aquí abajo: 

<b:include data='feedLinks' name='feedLinksBody'/>

Cuando ya la hayáis terminado de borrar la línea, acordaos de borrar los espacios que quedan en medio hasta que las dos últimas líneas estén pegadas :)


Image and video hosting by TinyPic¡Chispún! Hasta aquí el tutorial de hoy, jojojo. Espero haberos ayudado si teníais este problema, y siento que la entrada haya sido tan cortita pero no tengo tiempo para más :')

¡Un besazo y nos leemos pronto (o eso espero)!




PD. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CHANYEOLIEEEEEEEE!!! El Happy Virus de EXO cumple mañana 23 añazos, aunque yo lo digo ya porque hoy ya es mañana en Corea (?) #HappyChanyeolDay #HappyVirusDay❤

3 comentarios:

  1. Que super gracias por compartir este tutorial c: es algo que muchas(os) quieren hacer en sus blogs :) .

    Beijos <3 , Some anime

    ResponderEliminar
  2. ¿Está buscando al manera de enriquecerse? Puede probar la suerte. Todo lo que necesita es pasar por el enlace Resultados El Gordo , esta lotería ya ha cambiado mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, gracias por tu post. Un saludo.

    ResponderEliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)