¡Más sorteos!

28 nov. 2015



¡Buenas!

Esta entrada es para anunciar que participo en el sorteo que ha organizado Lukita en su blog por su sexto aniversario bloggero :)

Os animo a que participéis también porque el premio son 20€ para gastar o en Bookdepository o en Amazon, jojojo. Podéis apuntaros haciendo click por aquí, ¡mucha suerte a todos!

Luka es de las primeras bloggeras del mundillo animanga que descubrí y le tengo mucho cariño, así que espero que siga en blogger mucho tiempo más :D

¡Nos leemos!<3


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Suerte en el sorteo , yo no voy a participar pero gracias por compartilo jaja :)

    Besos <3 , Some anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no participes, ¡muchas gracias! :)

      Eliminar
  2. Clara, ¡te deseo la mejor de las suertes! Espero que ganes :) Por cierto, ya me vas a tachar de fastidiosa de seguro peeeeero, dejaré esto por aquí http://ciudaddeinsomnio.blogspot.com/2015/11/liebster-award-2da-edicion.html y me iré lentamente.... jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mar! Muchísimas gracias, jojojo. Qué va, tía, ¡¡que guay que me nomines al premio!! Un besazo<3

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)