EXO | Lightsaber Star Wars Collaboration Project

11 nov. 2015

Hace un tiempo SM anunció que EXO iba a realizar una colaboración con la compañía de Star Wars para promocionar la nueva película de la saga, y el teaser del videoclip salió la semana pasada. Por fin, la espera terminó ayer sobre las cuatro de la tarde, hora española.

Os dejo con el videoclip, y a continuación hago mi comentario, como siempre :)




En el MV sólo aparecen Kai, Sehun y Baekhyun porque los demás ya tenían compromisos, pero en la canción cantan todos.

Al principio del vídeo se nos enseña la situación de cada uno de los miembros: Baek en una tienda, Sehun mirando la calle desde un balcón, y Kai metido por alguna extraña razón que todavía desconozco en una bañera con un corte en la cara y una venda ensangrentada en el brazo (que por cierto se nota bastante que son falsos).

Durante el videoclip, podemos ver pequeños cortes de baile por cortesía de Kai () de la alta calidad a la que estamos acostumbrados (ojjj).

Comienza el primer estribillo y los miembros se ponen en acción, el primero recibe una llamada que le enfurece un poco, el segundo coge la moto y el tercero se pone en marcha hacia alguna parte. 

Sehun llega a un bar en el que solo están permitidos los Jedis (Jedis Only) según un cartel de neón a la entrada. Ya dentro no puedes llevar un sable láser, cosa que también está especificada en otro panel. Estos últimos detalles me han parecido bastante originales y me hicieron gracia la primera vez que los vi.

Sehun saca su sable láser y se lo entrega resignado al portero. Mientras tanto, Baek se dedica a arrasar una tienda sin motivo aparente y a continuación, Kai se decide finalmente a coger su sable 
láser y salir de la habitación de su hotel.

Después llega el rap de Chanyeol que como siempre lo peta y para terminar, se ve a Kai activando el lightsaber.




¿Hace falta que diga que me ha encantado todo?

Sinceramente, no esperaba que me llegara a gustar tanto. Espectacular de verdad.

La pena es que la canción sólo dura 2 minutos y 28 segundos así que sabe a poco. Con deciros que la estuve escuchando en bucle una hora sin cansarme...

El estribillo y el ritmo de la canción creo que personalmente han sido lo mejor de todo. ¡Es que se pegan hasta límites insospechados! La voz de D.O es terciopelo puro y las partes de Lay me han parecido geniales.

Si esto me ha impresionado tanto siendo sólo una colaboración, no me quiero imaginar el comeback de estas Navidades, ni mucho menos el del año que viene. Tocará esperar para comprobarlo.

Li- Li-Li-Li-Light uouooo Li- Li- Li- Light, lightsaber, lightsaber

¿Habéis escuchado la canción? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis descubrir también un bar sólo para Jedis?

Nos leemos pronto,




8 comentarios:

  1. ¡La canción es una P*** PASADA! Me ha encantado, y ahora la escucharé sin parar.
    Había visto el teaser, pero el corto, que la canción sales desde la parte del rap de Chanyeol, y luego poco más... así que ver el trailer completo, con la canción entera... ¡IMPRESIONANTE! Me ha encantado no, lo siguiente. ¡Quiero la canción en mi iPod! >-<

    Muy buena entrada, y nuestros nenes como siempre fabulosos.
    Baekhyun arrasando en una tienda, eso es nuevo... ¡Con lo bueno que es! Kai en plan malo en sentido de que siempre anda en problemas, por las heridas, etc.

    Y Sehun, oh Sehun! Mi nene!! Yo quiero ir a ese bar, solo para estar con él. jujujuju
    Me haré Jedy. ajjajajaa
    Lo más seguro es que en realidad no fuera él quién conducía la moto (o tal vez sí, ¿tendrá el carné?), pero eso me ha puesto muuuuuuuy contenta. xD
    Sexyhun en moto. <3

    No es que sea muy fan de las motos, aunque las sigo un poco porque a mi padre le gusta ver motoGP, pero creo que ahora... a ver más motos y pensaré que todos los pilotos son Sehun (?) (se me va la olla...).

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: si usas iTunes para comprar música, ya puedes encontrar la canción. :D
      https://itunes.apple.com/us/album/lightsaber-single/id1057540277

      Eliminar
    2. ¡¡Hooooooola Sakuraaaa!! Ya te digo, el día que salió la escuché en bucle un hora ¡¡como mínimo!! El videoclip una auténtica pasada, y lo de Baek creo que nadie se lo esperaba, jajajaja.

      ¡Oyee! Tienes que escuchar la versión completa de 3 minutos porque justo en el momento en el que termina el MV, Sehun tiene ¡¡14 SEGUNDOS CANTANDO ÉL SOLO!! Es la primera vez que le dan tantas líneas, lo que no entiendo es cómo no han añadido su parte en el videoclip, para una vez que no dice E-X-O :/

      Anyway, el día 10 de diciembre tendremos más cosas de las que fangirlear, jojojojo Un besazo muy fuerte <3

      Eliminar
    3. Oh yeah!! Sí, y la canción ya la tengo y escucho cada dos por tres, y el rap de Sehun es chuli, me gusta. Pero creo que por el final, como coro diciendo "Lightsaber" mientras Chen, Bakehyun entre otros cantan, suena la voz de Sehun.

      Y sí, el 10 a fangirlear un buenísimo rato, muchos días, un montón. ajajjaajjja
      ¡Nos leemos!

      c:

      Eliminar
  2. No soy mucho de EXO, aunque esta canción me ha encantado :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yuuto! Me alegro mucho, poco a pocos conseguiré arrastraros a todas al lado oscuro, muajajajaja

      Eliminar
  3. Hace poco una amiga consiguió que yo escuchara este grupo (soy más de j-music) y me ha gustado mucho, esta canción suena genial aunque es una pena que Chanyeol no salga en el video T^T pero si, su parte de rap es genial como en todas las canciones que he escuchado :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, Iku! Tu amiga te ha hecho un favor, ¡EXO lo peta! Chanyeol no pudo rodar con los demás el vídeo porque estaba realizando otras actividades, pero el rap que se marca suple por completo su no-aparición, jajajaja

      Un besazo<3

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)