¡Voy al Salón del Manga de Barcelona!

27 oct. 2015


¡Hola a todos un día más!

Creo que el título lo dice ya lo dice todo, jajaja.

Asistiré al Salón del Manga de Barcelona el día más petado y terrible de todos, el sábado. A jornada completa. Vamos, que me tiraré todo el día pabellón arriba pabellón abajo.

Es la primera vez que voy y tengo muchas ganas de estar allí. Aunque para llegar a buena hora tenemos que salir de aquí (oséase, Zaragoza) sobre las siete de la mañana >3<

Iré con una amiga, y tengo planeado buscar y encontrar a mis churris favoritas, entre ellas Jane, Umibe y Kagura. Alba y María no pueden ir y me da una pena tremenda, pero el año que viene lo podemos volver a intentar, chicas ;)

No llevo intención de comprar ningún manga a menos que encuentre el artbook de Io Sakisaka o descubra alguna oferta interesante, ya que para comprarlo a precio normal, mejor lo compro en la librería y me ahorro peso y disgustos, sobre todo con las tapas de los tomos, que en la mochila mueren.

A lo que si voy concienciada es a buscar los puestos de Kpop. Y buscar cosas de EXO. Un póster, un álbum, unos pendientes, lo que sea. Sería un puntazo pillar algún álbum a precio reducido; aunque la verdad en estos eventos aprovechan bastante para timarte.

Cotorreando en las webs de algunas de las tiendas que van a acudir, vi mini-álbums por, agarraos al asiento, 20 euros, señores. Una completa timada. Ni los álbumes de estudio completos valen semejante burrada. Y vamos, no me digas a mi, cobrar veinte euros por un mini álbum de máximo 6 canciones.

Dejando las indignaciones a un lado, espero pasármelo muy bien y publicar en cuanto pueda mi experiencia por aquí. Tampoco me olvidaré de hacer fotos, eso por supuesto :)

Contadme, ¿vosotros vais a ir? ¿qué tenéis pensado comprar? ¿habéis conseguido la firma de alguno de los autores invitados a esta edición?

¡Un beso muy fuerte para todos!





Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Por favor, el salón del manga de Barcelona está en todas partes! Obviamente yo no voy porque no vivo en esa ciudad y muero de envidia Dx
    Espero que hagas una crónica bien completa de lo que veas allí y pasatelo bien, si es la primera vez no estés nerviosa! (yo me pongo histérica por todo) xD
    Bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ikuu! Que va tía, si yo tampoco vivo en Barcelona, soy de Zaragoza X'D Sí que es la primera vez que voy y tengo muchas ganas :D Tranquila porque la crónica va a ser entera no, lo siguiente X'D Un besazo muy fuerte❤

      Eliminar
  2. Hola!! Lo más importante es pasarlo genial con la gente que vas y disfrutar allí todo lo que se pueda y más ^____^
    Los stands de K-pop (si es que hay), van a pasarse con los precios casi seguro... siempre lo hacen en los eventos y no suele merecer la pena comprarse álbums... aunque merchandising si, suele haber cosillas guays tipo pósters y pulseritas a buen precio *^*
    Ya no queda nada, estamos todos con las ganas jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola, Ainhy! Pues claro, yo voy allí dispuesta a pasármelo pipa :D Lo de los stands de K-Pop lo tengo asumido, se aprovechan demasiado de los incautos. A lo que voy más es al merchandising, como dices tú, pósters, pulseritas... Pues si, básicamente estamos todas petando la bloggosfera con entradas sobre el Salón, jojojojojo

      Eliminar
  3. Aw, me alegro mucho por ti, espero que disfrutes mucho de tu primer salón y llegues con muchas cositas bonitas :D además de recuerdos divertidos con las demás bloggers.
    El salón del manga se ve tan bien, en serio, si tuviera dinero ya me hubiera tomado un vuelo a España :_D, el artbook de Io Sakisaka es precioso, ojalá y lo encuentres también ;w;

    Es normal que en esa clase de eventos, aprovechen y cobren el doble D; pero mientras uno se lo piense y no se deje llevar por el impulso, creo que podrías encontrar cosas a buen precio.

    Espero con ganas las fotitos *u*

    ResponderEliminar
  4. Yo también iré el sabado :3 por ahora tengo pensado comprar el tomo 1 de Detective Conan, que dicen que estará a 2,95€ :3 jajaja
    Saludoos!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
  5. Diviértete un montón y saca muchas fotos para que luego podamos verlas todos los que no tenemos la oportunidad de ir ;) Los cds en Japón los he visto suuuper baratos por menos de 5 euros dependiendo de la fama del grupo y del número de canciones que contengan pero claro, hay que tener en cuenta que cuesta mucho dinero traerlos aquí y que encima aprovechan para pasarse en este tipo de eventos porque saben que los venderán.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. jooo porque todos vais el sabado que yo no puedo? Yo ire el domingo, ojala pongas despues l,as compras que has hecho

    ResponderEliminar
  7. Yo hace mucho que no voy a un evento y es que estoy un poco desinformada este se ve genial

    ResponderEliminar
  8. WOOOO! Me alegro que finalmente puedas venir al Salón ^^ Ahora, como bien dices, vendrás el día clave jejjje Pero bueno, ya que es la primera vez que puedes asistir lo harás a lo grande!!!

    Yo también estaré por allí todo el día del sábado intentando aprovechar el salón al máximo ^^ A ver si nos vemos !!!!!

    Un saludooo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ya sabes que me dais muchísima envidia!!

    Joooo, me encantaría ir y conoceros, pero este año parece que no va a ser posible :'( A ver si el año que viene tenemos la oportunidad de ir María y yo también...

    ¡Pasadlo bien por nosotras! Ya nos enviaréis muchas fotitos y todo <3 ¡Qué ganas de ver a Umibe con su cosplay! XD

    ¡¡Un besazoooooo!! *3*

    ResponderEliminar
  10. Pasadlo todos genial! Me encantaría ir la verdad, pero estoy algo lejos (?)

    Un saludo ñwñ

    ResponderEliminar
  11. ¡Espero que lo pases genial! Algún día yo también intentaré ir a Barcelona, ya que aunque los salones de Madrid tampoco están mal, es obligatorio probar uno de estos, jaja :P

    ¡Que lo disfrutes! Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¿¡Fuiste el sábado?! ¡Yo también! Ojalá nos hubiéramos puesto en contacto antes para poder encontrarnos... TT_TT Pero no pasa nada, si no me ponen muchos deberes para los días 6, 7 y 8 de diciembre, a lo mejor hago una escapada para Zaragoza. Si es así intentaré contactar contigo (¡por favor, que no me pongan muchos deberes, proyectos, etc.!). >-<

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)