Liebster Award II

15 oct. 2015

¡Buenos días!

Como ya os habréis dado cuenta todos, los premios Liebster Award bombardean constantemente la blogosfera, y yo, ilusa de mí, haciendo recuento esta tarde de mis nominaciones, me he dado cuenta de que estoy, ni más ni menos, que nominada 5 veces al premio. (Y ya lo hice anteriormente en otra ocasión, podéis leerlo aquí)

Al ser tantas preguntas, para conservar mi salud mental (y la vuestra),  sólo voy a contestar dos o tres preguntas de cada nominación; hay algunas que ya he contestando en otras ocasiones, así que esas no las voy a hacer para no repetirme :)

No recuerdo siquiera el orden en el que me nominaron, así que van a estar desordenados, jeje. 

Abrochaos los cinturones, que empezamos.




¿Cuál es tu nombre? ¿Como te gusta que te llamen?

Me llamo Clara, pero mi nombre real es Mariglori *Guiño, guiño* Es broma, me llamo Clara.

Supongo que me gusta que me llamen por mi nombre, aunque tengo infinidad de apodos: Clari, Clarita, Rubia, Blondi, Señora, Imbécil, Bacon... Éste último es totalmente real aunque no lo creáis, os lo juro XD


¿Tienes manías referidas a la lectura? Si la respuesta fue "Si" ¿Cuáles?



No tengo manías puramente dichas, sino simplemente cosas que me he acostumbrado a realizar cuando leo.

No escucho música ni como nada mientras leo, en el primer caso me distraigo bastante, y en el segundo, creo que como toda persona no tengo ganas de que las páginas se me llenen de grasa y/o  mugre varia.
Bueno, miento; a veces como cereales, pero no manchan :)

¿Cuál es la última cosa que has comido?

Lo último que me he comido ha sido una galleta :)

¿Te gusta Vocaloid? Si es así, ¿cuál es tu favorito?

Antes escuchaba mucho Vocaloid (con antes me refiero al verano pasado) pero ahora la verdad es que no oigo nada porque las voces me ponen más dolor de cabeza que otra cosa XD

Mi Vocaloid favorito era Gumi :D


¿Cuáles son las costumbres japonesas que te gustaría poder incorporar a nuestra sociedad?

La educación y el respeto que tienen por lo ajeno. Hay gente que por lo que se ve no tiene ni idea de lo que significa.

Escoge un universo anime/manga en el cual te gustaría vivir
Uffff... ¡qué pregunta más dificil! Creo que vivir en el mundo de Fairy Tail sería genial, todo magia, bichos raros, locuras por todas partes...

Cuando de pequeño te preguntaban que qué querías ser de mayor, ¿qué contestabas?

Periodista, locutora de radio... pero sobretodo presentadora del telediario. Cualquier cosa que tuviera que ver con las noticias de actualidad me molaba (y me sigue molando).





¿Qué mangaka te gustaría que te dibujase?
Puess sin dudarlo ni un segundo, Io Sakisaka. El dibujo de esa mujer es precioso, y sus mangas son muy bonitos :')
¿En qué videojuego te gustaría vivir aventuras?
¡En Mario Galaxy por su puesto! Me da igual si es el uno o el dos (aunque mejor el dos, porque así puedo correr por ahí subida a lomos de Yoshi :D) Ir de galaxia en galaxia sería una pasada~

¿Por qué empezaste a ver anime o a leer manga?

Una mañana hace cuatro años me desperté pensando en un personaje de un anime que veía de pequeña. Le estuve dando vueltas y a los dos días me acordé del nombre de la serie, que era Sakura Cazadora de Cartas.

La volví a ver y después descubrí que ese tipo de dibujo tenía nombre. Así que luego vi un anime tras otro y tras otro. Al manga llegué más tarde y fue por extensión del anime.

¿Qué anime tirarías por la ventana?
No lo he visto completo, pero creo que Death Note ha hecho mucho daño. Aunque no, no tiraría a Death Note por la ventana.

Supongo que Clannad sería mi víctima; esa serie me parece intragable y la verdad no sé cómo hay tantísimas personas a las que les gusta. Eso sí, cada uno tenemos nuestra opinión y eso lo respeto :)


¡Y esto ha sido todo! Esta vez no voy a nominar a nadie en concreto porque la verdad es que todos hemos sido llamados a responder este premio cuando menos, unas quinientas veces, así que todos los que leáis esta entrada y os apetezca, podéis contestar a las preguntas que he respondido yo :D

¡Nos leemos!


8 comentarios:

  1. si, todos en algún momento hemos hecho este premio xD
    mi vocaloid favorita es Gumi también :) aunque solo la escucho de vez en cuando, si quiero matar mi cerebro por escuchar mil veces algún cantante o grupo escucho a Kyary Pamyu Pamyu (que me encanta)
    todavia no he visto Fairy Tail, tengo que empezarlo en algún momento de mi vida para saber al menos de que va...
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio! :)

    Mario Galaxy es genial, normal que lo eligieras como universo en el que vivir *-* Oh, a mí Death Note me encantó, pero solo hasta el capítulo clave, quien lo haya visto, me entenderá xD Después solo vale realmente el último o dos últimos capis, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Tú también estás inundada de Liebsters? Ya somos dos xD

    ResponderEliminar
  4. Yeeee, cosita guapa! ♥

    Gracias por responder a mis preguntas jiji me han gustado mucho tus respuestas. Yo también admiro la cultura del respeto que tienen los japoneses, y probablemente éste sería un país mejor si aprendiésemos un poco de ellos. Me sorprende que de pequeña quisieras ser presentadora del teledirario, ¡muy poco común! Yo quería ser domadora de delfines, así que mejor no hablo.... No conozco Fairy Tail, pero todo lo que tenga relación con la magia me encanta!!!

    En fin, un besazo enorme, reina! :D

    ResponderEliminar
  5. Me había hecho gracia lo de Mariglori... Yo me lo creí, ¿vale? xDDDDDDD Al igual de lo de la galleta. No sé por qué me recuerda a Padre de Familia... ''OH, UN CARAMELO.'' ... ''OH, UNA GALLETA.'' (?)

    No creas que los japoneses son tan ''educados'' como dices, es cierto que respetan bastante (hombre, tú vente por acá en España.. al menos aquí en Andalucía verás lo rápido que se burlan de ti por ser otaku. Lo gracioso es que esas mismas personas ven Doraemon y Shin Chan, y no se dan cuenta de que es anime...), pero sí que son excesivamente pervertidos... A lo mejor por eso Japón es el país con más esperanza de vida en el mundo. La perversión te da vida. Por eso nosotros somos los segundos. Es un estudio que he realizado hoy mismo cuando lo he descubierto. (?)

    Y lo del Universo, totalmente de acuerdo, elegiría sin duda Fairy Tail, y si no, Pokémon, lo que pasa es que Fairy Tail es el anime y manga que más valores me han inculcado. No puedo elegir un ''anime o manga favorito'', pero si tuviese que quedarme con uno, sin duda escogería a Fairy Tail. Fue de los primeros animes que vi sabiendo que es anime, y el primer manga que comencé... EN DEFINITIVA. AI LOB A FEIRY TEIL. (Recuerda que nos regaló a Enrique. (?))

    Y también coincido con Clannad... No con lo de tirar por la ventana (que también), pero porque los hay peores. Pero me vi 11 capítulos (porque veía por FB y redes que era un anime con el que llorabas un montonazo, muy bueno...) y quería hacer el reto de cómo no lloraba. Mira, el reto ni lo terminé, me vi los 11 primeros y lo abandoné. Es un drama que no tiene sentido y sí, tampoco es un aburrimiento total (o sí, sólo sé que no me la pienso continuar), pero me parece demasiado sobrevalorado para lo que es, y que hay animes que incluso no siendo drama, pueden sacarte más lágrimas sin necesidad de meter drama y más drama.

    ¡Saludooooooooooooooooooooooos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Clara<3

    Sí, por fin de me estoy pasando por los blogs a comentar *wiiii*

    Yo tampoco escucho música ni como mientras leo. Me desconcentra mucho la música, sobretodo si es kpop. Me levantaría y me pondría a bailar como una loca. Les tengo mucho cariño a mis libros y odiaría que se mancharan, así que no como mientras leo xD

    Empecé a ver manga por algo parecido. Una noche me acordé de Detective Conan, lo busqué y mira como he acabado xD No me arrepiento para nada.

    Como puedes decir que tirarías a CLANNAD por la ventana D: A mi me gustó mucho la segunda temporada, lloré mares. ¿Lo has visto o lo empezaste a ver y lo dejaste? Porque creo que es importante que para te guste, lo veas entero :D

    Muchos besos Mariglori mía<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Clara!

    Te comprendo con lo de los apodos raros, tengo al menos como diez sobrenombres que personas diferentes me han puesto y uno es más raro que el otro, aunque Bacon me ha dado mucha risa jaja.

    Yo no puedo hacer nada cuando leo. Literalmente tengo que sentarme/acostarme en algún sitio y ahí me pierdo en un mundo del que nadie me puede sacar. Los vocaloid igual que a ti me dan dolor de cabeza xD Pero honestamente la única que prefiero es a Luka Megurine que no me aturde demasiado ya que su voz es más grave.

    El universo de Fairy Tail es increíble *-* siempre he creído que ser parte de un gremio debe ser una de las cosas más divertidas que hay.

    A mí en lo personal me gusta mucho CLANNAD pero sólo el After Story, la primera temporada si que me parece súper aburrida. Yo probablemente tiraría todo el anime ecchi de la tierra :D

    Ha sido muy divertido leer un poquito sobre ti, nos leemos pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)