Descubrimientos musicales #6: Septiembre 2015

17 sept. 2015




6 ■ What do u mean? - Justin Bieber


Nunca he sido muy de Justin Bieber, pero oye, hay que reconocerlo. Esta canción mola mil. Me apareció así a lo loco en las recomendaciones de YouTube, y como no tenía ni idea que que había sacado nuevo single le eché un vistazo. Y hasta aquí ha llegado, jajaja. El video que he puesto por aquí no es el videoclip normal, sino el de la letra.

El ritmo está chulo, es la canción es bantante relajadilla, y aunque la letra no sea la mejor, me gustó nada más empezó a sonar. Y sigo alucinando con que yo, después de todo lo que lo he criticado, acabe así. Bueno, que se le va a hacer XD



5 ■ Rizen - Gravez


Canción de género "Trap" (aka. uno de las infinitos subgéneros de la electrónica) que ni recuerdo como encontré. El ritmo es bueno, y aunque solo dura alrededor de un minuto, eso se soluciona poniéndola en bucle :D

4 ■ Throne - Bring me the Horizon


Ya había escuchado antes un par de canciones de Bring me the Horizon pero ninguna me había convencido hasta esta. Mucha potencia, caña, caña. Ideal para cantarla gritando cuando estás sola en casa y desestresarte (?)



  Hit the floor - Linkin Park




Tengo un problema muy grave con este grupo, porque me gusta demasiado, leñe.

Hit the floor no es una canción actual, es más, pertenece al segundo álbum de la banda, llamado Meteora, que salió allá por 2003 (y que os recomiendo enterito, de principio a fin). Creo que junto Minutes to Midnight, Meteora es mi disco favorito del grupo; con el paso del tiempo han dejado de ser tan rockeros y han perdido el punto nu metal que tenían hace diez años, dejando paso a más variedad de sonidos, mayoritariamente electrónicos.

Mucha gente opina que Linkin Park ha perdido toda la esencia con su último lanzamiento, The Hunting Party, pero yo simplemente pienso que han evolucionado, todos lo hacemos y negarlo sería una tontería. 

      Danger - Taemin



Sé que dije que no iba a volver a incluir K-Pop en esta sección pero bueno, para algo soy la que dirige el cotarro, ¿no? Esta canción la he escuchado en bucle, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo. Os lo digo enserio; si no mencionaba esta canción, reventaba XD

Taemin es un miembro del quintento de K-Pop surcoreano Shinee, de la SM Entertainment. Ha lanzado varios discos en solitario, pero siendo sincera, de todas las canciones que he escuchado suyas como solista, esta es la que más me ha gustado :D


1 ■ Cool for the summer - Demi Lovato

Terminamos por hoy con Demi Lovato. Cool for the Summer ha sido realmente mi canción del verano. Tiene marcha, letra a juego con la melodía y una buena voz de canta, ¡es que en realidad es todo lo que puedo decir!

Me gustó desde el principio y la he escuchado con el volumen bien alto más de un par de veces XD


¿Qué canciones os han gustado más? ¿Conocíais ya alguna? ¿Cuáles han sido vuestras canciones del verano?

¡Un beso muy fuerte para todos y hasta la próxima!


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La única que conozco y me gusta de las que muestras es la de 'Throne', que me encanta <3
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Shiane! Me alegro de que te guste, ¡un beso!

      Eliminar
  2. Solo he escuchado la de Linkin Park porque tenía ese CD (murió, lo perdí, nunca lo sabremos) el resto de tus descubrimientos los escucharé cuando pueda :)
    Bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, Iku! Yo quiero ese CD jajaja. A lo mejor cuando menos te lo esperes lo encuentras, a mi me pasa mucho ;) Bye!

      Eliminar
  3. Hola!! La verdad es que sólo escucho K-pop (a no ser que alguien ponga la radio en el curro o en el coche), así que me centro en Taemin: ES DIOSIL AL MÁXIMO en esta canción, a todos nos pasó lo mismo cuando salió el año pasado, en bucle infinito escuchándola xDDDDD Con ganas de que saque otro álbum en solitario, ya que todas sus canciones son bestiales *^*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ainhyyyy! No eres la única, me cuesta horrores hacer esta sección porque sólo escucho K-Pop, debería cambiarle el nombre a "Canciones no- coreanas que he conseguido escuchar" porque vamos... XD Taemin es una pasada, a ver si saca ya otro disco :3 ¡Un beso muy fuertee!

      Eliminar
  4. He escuchado casi todos los que has mencionado, me gustaron todos, (aunque algunos más que otros...x'D)

    Un saludo y buenas recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vivi! Qué guay que te hayan gustado :) ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Me mola bastante la de Linkin Park. <3

    Hace tiempo que no escucho ese grupo, y mira que me gusta bastante. Pero ya sabes, siempre vas descubriendo nuevas cosas y te olvidas de las anteriores... O eso, o que me vicio enseguida con otra cosa. xDDDDDDDDDDDDD


    ¡Saludoooooooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bueeenas, José! Si a mi me pasa exactamente lo mismo XDD Me vicio a otra cosa y no vuelvo a lo anterior hasta que me sale en recomendaciones de Youtube XD ¡Un abrazotee!

      Eliminar
  6. No las conocía todas pero están muy bien:) Por cierto ya tienes una nuevas seguidora! Te invito a mi blog, tengo un sorteo activo y pronto voy a publicar otro, por si te animas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Blankiss! Me alegro :) Ahora me paso por tu blog, besos <3

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)