Tutorial: Cómo evitar ponerle título a un gadget

4 ago. 2015



¡Hola a todos un día más!

Creo no ser la única (espero que no) que alguna vez ha querido dejar, por a o por b, un gadget sin título, pero dejar el hueco del nombre a rellenar en blanco no ha servido: blogger te obliga a escribir uno.

Desesperada/o, recurres al típico poner-un-punto-a-ver-si-cuela-y-nadie-se-da-cuenta-pero-ups-queda-cutre, y es que el apaño todavía se nota más si tienes configurado el html para que aparezca una barra inferior debajo del título (yo lo tengo, a la derecha lo podéis ver).

Pues nada, aquí vengo yo con la solución. Para evitar poner título a un gadget, lo único que tenéis que escribir en la casilla de título es:

<h2></h2>


Ya de paso, os explico porque funciona. En html, cada cosa entre comillas (<loquesea>), es una etiqueta.

A grandes rasgos, la etiqueta <h2> indica que se va a escribir texto; el 2 indica el tamaño, que va de 1 a 6, siendo el 1 el más mayor y el 6 el más pequeño.

Para cerrar el texto, se escribe la etiqueta </h2>; la barra significa que es una etiqueta de cierre. Y para finalizar, lo que escribes entre las dos etiquetas es el texto que aparece. Por lo tanto, si abrimos y cerramos un texto sin contenido, evadimos a blogger y evitamos no poner un título :)


Eso ha sido todo por hoy, espero que el tutorial os haya servido de ayuda por si teníais este problema.

¡Un beso muy fuerte para todos!



7 comentarios:

  1. Clara, te quiero
    Eso es algo que hacia tiempo que nos estábamos preguntábamos cómo se hacía jajaj
    Muchas gracias por esta entrada tan útil!
    Besos
    Umibe
    PD: Comentario corto escrito desde el móvil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Umibe! Yo también te quiero, jajaja. No sé si me he explicado un poco mal en la entrada, espero que se me haya entendido bien, jeje. Besos <3

      Eliminar
  2. Hola!
    Oh muy lindo tutorial!!!
    Si me ha pasado lo del punto jeje... xD
    Muchas gracias por compartir!
    Saludos!~

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buena entrada! La verdad es que me ha pasado más de una vez eso, y he tenido que improvisar con algún título. X_X

    Gracias a la entrada, me ayudará a solucionar ese problema, y la verdad es que siempre me encanta eso de leer nuevas cosas acerca de blogger y aprender más, ya que el diseño, los gadget y añadir cosas es lo que siempre me ha dado más problemas... xDDD

    ¡Saludoooooooooos! <3

    ResponderEliminar
  4. gracias por el tutorial ayudara mucho a algunos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias! Al final de mi blog yo tenia unos títulos sin sentido y esperaba que nadie los notara xD

    ResponderEliminar
  6. Muchísimaaaas gracias <3 Sí, yo también intenté lo del punto cutre. Pero como que no coló xD
    Besos~

    ResponderEliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)