Black wolf Blogger Award

31 ago. 2015



¡Muy buenas a todos! Vuelvo por mi rinconcito un día más, esta vez un premio al que he sido nominada por las increíbles, las espectaculares, las inigualables... *redoble de tambores* ¡Jane y Umibe!

Muchas gracias, chicas. Os agradezco un montón que contéis conmigo para estas cosillas :) Sin más dilación, comenzamos con las preguntas.

¿CUÁL FUE EL PRIMER LIBRO QUE LEÍSTE?

Para ser sincera, no recuerdo cuál fue el primer libro que leí, pero apuesto por el cuento de la Gallinita Roja. Es uno de los que más he escuchado, contado y leído, ese cuento es genial.

Lo que ya más o menos puede ser considerado "libro", el primero que recuerdo comprar con 7 u 8 años es "Mi hermana es un poco bruja" (sí que lo es *guiño, guiño*), escrito por Carlos Puerto, de la editorial Edelvives. Lo tengo en la estantería e incluso ahora lo releo cuando lo veo.


¿POR QUÉ ESCRIBES?

Escribir se ha convertido para mi en uno de mis múltiples métodos de "desconexión".
Me gusta escribir porque este sitio es el lugar donde puedo volcar todos mis pensamientos y opiniones sin temor a que me tachen de friki, flipada, obsesa de la vida o similares con total tranquilidad. Además tener un blog me ha hecho conocer a personitas genialosas (sí, tú que lees esto eres una de ellas, así que muchas gracias por todo) y poder intercambiar locuras con ellas.
Jane comentaba en su respuesta a esta pregunta que le gustaría haber escrito un diario: yo ahora os cuento que desde que empecé la ESO escribo uno (bueno, en realidad voy por el segundo cuarderno), y aunque hay veces en las que no escribo en meses, siempre acabo poniéndolo al día.

Más que nada me gusta hacer algo que aunque a veces me da pereza, sé que en el futuro me lo agradeceré a mi misma. De esta manera podré recordar todo lo que me ha pasado estos años con más detalle y reírme de mi misma y mis aventuras locas: compañeros que he conocido, experiencias, opiniones, pensamientos y sobretodo, chorradas varias.

Otra de las razones por las que me encanta escribir un diario es porque, de alguna manera, tengo un modo "material" de poder ver cómo mi modo de pensar y de actuar (excluyendo mi caligrafía) han ido evolucionando (o no, que también puede ser XD).
En resumen, que cuando empiezo a escribir no hay quien me pare.


Ya que estamos con Light, ¿sabíais que Yagami al revés se lee "i'm a gay"? 

¿TIENES MUSA O INSPIRACIÓN?
No realmente. A veces se me ocurren las cosas asó porque sí, o leyendo otros blogs y dando una vuelta de tuerca a sus ideas.
Me inspiro en cosas que me ocurren o que me vienen a la cabeza sin razón (yo en la cama a las doce y pico de la noche pensando en cómo organizar los menús, las etiquetas y que a ver si cambio de una vez el color de la barra de los gadgets porque me cansa; ya veis lo fatal que lo llevo XD)

¿ESCRIBES LO QUE VIVES O VIVES LO QUE ESCRIBES?

Escribo más lo que vivo que vivo lo que escribo. Aunque a veces escribiendo me emociono demasiado y eso se nota bastante en mi redacción (aka. utilizar todo el rato los mismos tres adjetivos y verbos porque con la emoción mi vocabulario no da para más.)

NOMINADOS

José, de Earthland
Sakura, de Hoshi-o Miru


¡Eso ha sido todo! Espero que todos los nominados os animéis a contestar las preguntas ;) ¡Un besazo, y hasta la próxima!



Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Hola! Buen tag!
    ¿Hay un libro llamado "Mi hermana es una bruja"? XD Yo me compraría uno que se llamase, Mi hermano es un put* antiotaku de mierd*
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tris! Jajaja Sí, el libro se llama así, pero es algo metafórico. O no.. eso lo descubres al final. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. “¿sabíais que Yagami al revés se lee "i'm a gay"?” No, pero ahora tengo más motivo para creer en el ship de light y L *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, Kali! No he visto Death Note así que en eso no puedo opinar, pero me quedé flipando cuando lo leí XD ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Enhorabuena por el premio :) Yo ya casi no recuerdo cuál fue el primer libro que leí, pero imagino que alguno así infantil, los de Kika Superbruja cuando empezaron a salir y ya era algo más mayor, de ese estilo.

    PD: “¿sabíais que Yagami al revés se lee "i'm a gay"?” LOL

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, Shiane! Muchas gracias :D Al contrario que mucha gente, la verdad es que recuerdo con precisión muchos momentos de cuando era pequeña, a veces ni mis padres me creen porque dicen que era demasiado pequeña, jajaja. ¡Un beso muy fuerte!❤

      Eliminar
  4. gracias por nominarme ^^
    yo también escribo un diario!! llevo escribiendo desde que iba al colegio y aun sigo xD
    no conozco el libro de 'mi hermana es un poco bruja' suena curioso
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Iku! De nada mujer, jajaja. ¡Me alegro! Ya pensaba que era la única. No me extraña que no lo conozcas, es un libro recomendado a partir de 7 años XD ¡Bye!

      Eliminar
  5. jajajaja, muy bueno lo de Yagami es Im a gay, me ha dado la risa floja.

    Yo te recomiendo que tires ese diario, por experiencia, te diré que acaba tu madre fisgando y puede ser una pesadilla, jajaja

    besoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ¡Hoooola, Pau! He pensado muchas veces en tirarlo, pero me da pena; lo que tengo que hacer es encontrar un escondite adecuado XD ¡Besos!❤

      Eliminar
  6. Muy bueno lo de Yagami xDDD
    Me ha gustado mucho este tag, la verdad ~ Es entretenido :3
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, Kai! Veo que os ha molado lo de Yagami XD Me alegro de que te haga gustado, ¡un beso muy fuerte!❤

      Eliminar
  7. Hola!! Interesante el tag, pero lo mejor de todo ha sido el comentario de Yagami, no me había dado cuenta!!! Si no te lo dicen no te paras a pensarlo jajajajajaja Muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ainhy! ¿Verdad? Lo leí en uno de estos posts del tipo "10 cosas que no sabías sobre Death Note" y se me quedó grabado a fuego XD ¡Un besazoo!❤

      Eliminar
  8. OOOOJJ, no había caído en lo de Laito. Muy bueno.

    Estos tags, aunque sean bastante cortitos como es el caso, molan porque te dejan conocer más sobre la persona que escribe. Me ha parecido guay que te hayas animado a escribir tu propio diario, y más con la idea de poder ver tu propia evolución como persona. ¡Eso está muy bien! Yo intenté ponerme varias veces en mi vida, pero todas fracasé :) No pasa nada.

    En fin, guapa, muchos besos!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaguraaaa❤❤ Se te echaba de menos por la bloggosfera :') A mí también me gustan un montón este tipo de cosas, te haces más a la idea de la personalidad de la personita al otro lado de la pantalla. Sobre lo del diario, también intenté comenzar uno en plan serio durante mucho tiempo, jajaja.

      ¡Igualmente, un beso muy fuerte!❤

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)