Temporada de Verano 2015

16 jul. 2015

¡Hola, hola! ¿Qué tal va todo?

 La temporada de animes de verano ya ha empezado, y en esta entrada os voy a contar mis primeras impresiones, probabilidades de continuar, y básicamente, las esperanzas que tengo puestas en cada serie estos meses. Sin más dilación, ¡comenzamos!






Gangsta



Su historia original gira en torno a Nick y Worick, dos hombres que trabajan tanto para la mafia como para la policía en Ergastulum, una ciudad podrida llena de mafias, matones, prostitutas y policías corruptos.

Gangsta es sin duda, la serie de la temporada. Tiene una historia atrayente (a la que la sinopsis no hace justicia) y espero bastante de ella. El opening es una canción adictiva, y corre a cargo de Stereo Dive Foundation. Es hasta el momento, el mejor de todos los Op's que he escuchado esta temporada.

He de decir que si tuviera que escoger entre los dos pintorescos protagonistas, me quedo con Nicolas. Ese chapurriao de japonés que habla me encanta. Le hace parecer mucho más criminal de lo que ya es :)


Aoharu x Kikanjuu



Aoharu x Kikanjuu nos cuenta la historia de Hotaru Tachibana, una estudiante de secundaria que se hace pasar por un chico. Por culpa de extrañas circunstancias, la protagonista se siente atraída por el mundo de los juegos de supervivencia por culpa de un anfitrión, Masamune Matsuoka.

Los dos formarán un equipo con el artista de manga Tohru Yukimura para convertirse en los mejores de Japón.

Si os digo la verdad Aoharu es una serie que no tenía pensado empezar, pero vi un par de imágenes por tuitah (que se me olvidó decíroslo, ¡ya tengo twitter!  @ClaraMelocoton :D) y me picó la curiosidad.

Los dos capítulos que he visto no me han decepcionado y está siendo entretenida.

Sólo una cosilla: Gender Bender, Hosts, deudas pendientes y tratos para pagarlas. ¿A nadie le parece una especie de copia cutre de Ouran High School Host Club? Bueno, que igual sólo son imaginaciones mías...

Prision School



La historia se desarrolla en un instituto de chicas muy prestigioso con mil estudiantes.
Un día, el centro decide la entrada de hasta cinco chicos, y estos sueñan con una vida típica de los harén. Sin embargo, los mismos acaban como prisioneros del instituto.

Como no podía ser de otra manera, hay una serie random en la lista, y esta es Prision School. La historia un poco trillada, y bueno, culos y tetas por todas partes. Yo que soy un poco moñas con estas cosas, agradezco los rayos de luz salvajes que aparecen en escena cada vez de que se muestran partes pudentas :)

La serie la voy a seguir, dejando a un lado el argumento y la animación, por los caretos de los protagonistas. Y lo locos que están ellos:

Uno que bueno, es medianamente normal; otro al que le hace falta una buena ducha; el siguiente parece el primo perdido de Danny Zuko en Grease; el encapuchado que como siga tosiendo de esa manera morirá desangrado a mitad de serie y la patata gigante con ojos.

Ya os digo, una serie random.

Akagami no shirayuki hime



La historia de este anime shojo está protagonizada por Shirayuki, una joven pelirroja que trabaja como herborista y curandera.
En su país el pelo rojo es algo tan extraño, que el príncipe se encapricha con ella, y se empeña en que sea su concubina por esta curiosa rareza.
Shirayuki huye no pudiendo rechazar al príncipe y se esconde en el país vecino, en el que por una serie de circunstancias terminará sirviendo como médico de la corte al príncipe que allí reina.



Adaptación libre del cuento de Blancanieves, que más que una adaptación es simplemente una serie que tiene pequeños guiños hacia el conocido cuento infantil.

Akagami no Shirayuki hime es un anime bastante rosita, pero que me está gustando, aunque no va a llenar  ni de lejos el vacío que dejó en mi corazón el fin de la primera temporada de nuestra pelirroja favorita ;)

La animación me gusta, es sencilla, y el diseño de personajes también es muy agradable. La paleta de colores es la típica en estos animes, con tonos brillantes y suaves. 

De momento la serie no está mal, pero quién sabe, igual se me vuelve intragable y la dejo tirada, ya veremos como se desarrolla la cosa.


Rokka no yuusa


En un mundo de fantasía en el cual los 6 héroes elegidos por los Dioses del Destino deben luchar contra el Demonio que ha revivido desde las profundidades del infierno, Adlet, nuestro protagonista, dice ser “el más fuerte del mundo”.
Adlet es uno de los elegidos, los “Héroes de las seis flores”, pero cual es la sorpresa de todos los valientes elegidos al ver que no son seis, sino siete.

En el bosque, los siete temen de que el enemigo esté entre ellos y el principal blanco de las sospechas es el propio Adlet.

Anime de profecías heroicas y demonios malvados a los que vencer; el primer capítulo me dejó con buen sabor de boca, pero el segundo... Es que no lo pude acabar, con la puñetera princesa vestida de ¿conejo? yo que sé, dando el tostón durante un cuarto de hora.

Se cree una badass por usar flechitas en plan guay (o lo que quiera que use, que no me quedó claro) y en realidad es una blanda y una ñoña de cuidado: el tipo de protagonista que definitivamente, no soporto.

Además, el trajecito que me lleva es un poco.. bueno, ligero (pero Clara, tía, date cuenta que es una de las héroes elegidas para vencer al demonio y tiene que llevar ropa poco pesada para luchar con más facilidad.... Me da igual, hubiera preferido un traje de rana hecho con  sacos de patatas adornado con lucecitas de navidad antes que eso.)

En fin, que se le va a hacer. Si la cosa mejora me avisáis, pero preveo que esta serie va a ser la primera en quedarse en modo stand by.


Eso es todo por hoy.

¿Y vosotros, qué series estáis viendo esta temporada? ¿Vais a dejar alguna tirada por el camino? ¿Veis alguna de las series que he mencionado? ¡Podéis contarme todo lo que queráis abajo en los comentarios!

Besitos para todos,

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Conozco dos de las que has puesto pero no las he visto, Akagami no Shirayuki (que la tengo en la lista ^^) y Gangsta. Yo como voy al contrario estoy viendo series viejas que les tenía ganas pero no podía ver en su momento por falta de internet~ Cowboy Bebop y Super Gals :)
    bai*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Iku! Akagami no Shirayuki no está mal, pero es demasiado moñas X'D
      Espero no pegarme un batacazo con los animes esta temporada (que fue lo que me pasó en primavera), tengo bastantes esperanzas puestas en Gangsta :)
      Super Gals tengo que verla, siempre se me pasa. Muchos besos <3

      Eliminar
  2. El primer episodio de Rokka me entretuvo pero el segundo... Uf. No tenía expectativas con este anime pero me había hecho esperanzas de encontrarme algo decente después de la impresión inicial, pero creo que en el próximo lo abandonaré definitivamente.
    Gangsta es el estreno que más me está gustando :)
    El primer de Prison también me entretuvo, a ver qué más nos ofrecerá.
    Akagami me pareció un poco ñoño... Pero lo daré margen.
    Besos, Jane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola, Jane! Alguien que me comprende, aleluya. No se si veré el tercero de Rokka porque vamos, el segundo es más potente que un somnífero. Prision es la leche, y Akagami ñoñismo puro, ya veremos como se desarrolla la cosa :D

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola!
    El único que si me llama mucho la atención es Gangsta , e visto muy buena reseñas de el por todas partes!
    Los demás no tanto y hubieron unos que si me decepcionaron, muy buenas reseñas!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yukii~! No te pierdas Gangsta, es el estreno más fuerte de la temporada y a ninguna nos está decepcionando por el momento :D Muchas gracias, ¡besos! <3

      Eliminar
  4. Hola :D
    Gangsta me llama bastante la atención y Prison School parece ser como Danshi Koukousei no Nichijou xD Este último me encantó, así que creo que le daré una oportunidad a Prison School :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kai :D Prision School es demasiado para mí, no sabes lo que me río con cada capítulo X'D No conozco el anime que mencionas así que le echaré un vistazo en cuanto pueda. ¡Un beso, guapa!

      Eliminar
  5. esta temporada tiene buenos animes la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos, buenos, sólo tres o cuatro. Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  6. Hola Clara,

    Pueeeeeeees solo coincidimos en Gansgta y Prison, el resto lo he dropeado al capítulo dos, jajaja
    Estaré atenta a lo que comentes del resto por si me animo a retomarlas ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pau :D Si, creo que al final me va a pasar lo mismo que a ti; aunque Aoharu x Kikanjuu si me está gustando. ¡Muchos besos!

      Eliminar
  7. Hola Clara ^^

    Por ahora solo he visto Akagami y me gusta como va. Confío en que se vuelva más entretenida y que algo interesante suceda xD Tengo que ver Gangsta, tiene muy buena pinta y Prision School porque parece divertida, aunque no sé si voy a aguantar lo de los culos y tetas :/

    Buena entrada, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María ^^
      Akagami de momento me está gustando, esperemos que haya algo más de acción en los próximos capítulos ;)

      Por Prision School no te preocupes, los rayos de luz salvajes te salvan de cualquier visionado pervertido; a mí el fanservice tampoco me va y me molesta bastante, pero si yo lo puedo ver, ¡tu también!

      De hecho, cada vez que sale un culo me da la risa, no sé como lo hago X'D Anímate con Gangsta porque está muy bien, ¡besitos! <3

      Eliminar
  8. hermoso blog! bueno yo soy super desinformada de esto de las temporadas de anime y cosas por el estilo los que se estrenan en verano aca se estrenan en invierno XDDDDDDD no me llaman mucho estos estrenos de todas formas quiza los proximos si.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que de Akagami no Shirayuki Hime es mucho mejor el manga

    beshus!!

    ResponderEliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)