Tag #3: Escrito a mano

31 jul. 2015


Señoras y señores, me han nominado a otro tag (ya lo sé, ya lo sé, tardo mucho en hacerlos y publicarlos, blabla).

Llevo dos semanas sin escribir, básicamente porque estaba en el pueblo y se me olvidó avisar. Pero bueno, que desaparezca de repente sin decir nada no debe de ser ninguna novedad para vosotros, jajaja -no debería hacer chistes sobre mis propias negligencias-.

Ahora si, centrándome en el tema de la entrada, doy las gracias a Iku, de Desventuras de Iku, por la nominación, ¡me ha hecho muy feliz!

Siendo sincera, tenía muchas ganas de hacer el tag y me alegraste el día, juju. El tag consiste en escribir una serie de cosas determinadas en un folio, hacer una foto y subirlo al blog. La fotografía no es mi fuerte, así que he escaneado la hoja para ahorrarme disgustos. ¡Vamos allá!




No tengo experiencia en esto de escribir recto sin guía, y ahora que lo pienso he tenido la suficiente poca cabeza como para no utilizar una plantilla debajo, pero bueno, qu ese le va a hacer XD.

Como ya digo en el folio, siento tener una letra tan complicada de leer, y espero que todos mis nominados (os quierooo <3) os animéis a hacerlo. También me acabo de dar cuenta de que es el tercer tag que hago y he escrito un dos en el folio, tengo un serio problema :/



Ah, y Jane y Umibe, lo siento. Se me cruzaron los cables escribiendo los nombres de los blogs, no me dí cuenta de que el vuestro era demasiado largo para el trozo de papel que quedaba, así que se quedó en EDDLFDC. ¡Lo siento!

Espero que os haya gustado el tag, ¡nos leemos pronto!

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. jaja de nada por alegrarte el dia xD
    oh, amo Orgullo y Prejuicio *^*
    por lo menos tu fuiste lista y escaneaste la hoja, yo fui toda cutre y aparte de hacerlo en una libreta, le hice una foto xD eso de escanear siempre me da problemas ¬¬U
    bai~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Iku! Sii te estoy muy agradecida, juju. Tranquila, a ti por lo menos te quedó recto, mis frases parece que se están escurriendo por el papel XD Muchos besos ;)

      Eliminar
  2. Se entiende muy bien tu letra, la mía también suele ser muy pequeña por lo que te entiendo, y también me encantan las mayúsculas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ritsuka, muchas gracias! Yo la tengo de tamaño normal tirando a lo que salga XD Me alero de coincidir con las mayúsculas, ¡un besazo! <3

      Eliminar
  3. A este tag ya me nominaron antes, así que aprovecharé para hacerlo junto al tuyo, gracias por la nominación. Y tranquila, Enrique siempre existirá en nuestros corazones... En mi entrada y en nuestros corazones. (?)

    ¡Saludoooooooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, José! Si, todos estamos nominados quinientas veces a lo mismo. A mí me nominaron a este mismo justo después de publicar la entrada. Si, Enrique persistirá en nuestra memoria XD ¡¡Un abrazoo~!!

      Eliminar
  4. ¡Clarita!
    Que bonita letra tienes. Yo tengo una curiosa debilidad por la letra cursiva y tu estilo de escritura es justo como el que yo siempre he querido tener (pero ni esforzándome lo consigo :P)
    Y los dibujos te han quedado geniales, el último me encantó ♡
    Infinitas gracias por la nominación :D y parece que yo también tengo problemas, que como me habían nominado antes me faltó poner en mi tag las respuestas de la bebida y la banda favorita (soy un desastre XD)
    Te mando un abrazote ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mishusinaa!! Muchas gracias, me alegro de que te guste mi letra, la tuya también es muy bonita (leí la entrada pero todavía tengo que comentar, jaja
      Los dibujitos los hice para darle un poco de alegría a la cosa :) De nada mujer, te lo mereces ¡un beso muy fuerte, guapa! <3

      Eliminar
  5. Holaaa :3
    Nunca había visto este tag, así que gracias por nominarme ~ Lo haré pronto -o al menos esa es mi intención-. Y así podrás ver la letra jeroglífico que tengo ;DDD
    En fin xD Saludos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kai! :D Pues que cosa más rara, porque estamos todos locos a ver a quién nominamos porque casi toda la bloggosfera que conozco lo ha hecho ya, jajajaja. Me encantará ver tu letra, ¡muchos besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, cielo! <3

    Tienes una letra muy bonita^^ En parte se parece un poco a la mía, lo que yo la hago mucho más grandota y en plan sucio XDDDD

    Esa cita de O&P me ha gustado mucho <3 Tengo pendiente el libro desde hace tiempo, pero la película me gustó muchísimo, así que en cuanto saque un hueco me pongo con él^^

    Ainsss, la Coca-Cola es lo mejor que hay :S Qué pena que te siente mal.

    ¡¡¡Muchas gracias por nominarme!!! Estoy a puntito de publicar la entrada, así que en nada la verás ;)

    ¡Un besazo! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola, Albibú! Que bien que te guste ^^ O y P es amor y es que son demasiados sentimientos a la vez (en el libro y en la película).

      Sip, una pena, aunque la verdad es que el sabor tampoco me hace mucha gracia, así que me da un poco igual XD

      ¡De nada! Ya sabes que si no eres tu la que me ha nominado al tag que hago, te voy a nominar yo X'D Un beso ;)

      Eliminar
  7. Hola!
    Te quedo hermoso!! Tienes muy linda letra!! Ademas la decoración igual te quedo muy hermosa!! jaja :) y los dibujos muy padres!!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yukii, muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado :3 ¡Besitos!

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)