He vuelto

6 jul. 2015

Estoy viiiivooooooo
La rubia loca que escribe al otro lado de la pantalla ha vuelto, para bien y para mal ;P

He estado desaparecida durante un poco más de un mes, pero bueno, más o menos por lo normal: las notas, quedar con amigos y pura vagancia. Que no haya escrito por aquí no significa que no os lea, que lo he hecho. Diariamente además ;)

Esta entrada es básicamente para anunciar que he vuelto y que espero no volver a desaparecer así de repente de nuevo. Como habréis podido comprobar, he retocado un poco el diseño del blog porque me había cansado del viejo.

Realmente no ha sido un graan cambio, pero ya era hora de optimizar un poco la navegación por este lugar. Me queda cambiar unas cosas del menú, pero eso no afectará a la publicación, que será como antes, una o dos veces a la semana, aunque no me comprometo a nada. Solo espero poder escribir con regularidad :)

La próxima entrada será "Descubrimientos musicales Junio '15", ya que la sección va ligeramente atrasada. Será esta semana, no la que viene.
También tengo preparado uno de mis mini (y tanto que mini) tutoriales y un par de cosillas más.

Besitos con amor para todos,
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo y esperaremos tus entradas con ganas ^-^
    P.d.: la vagancia y la falta de tiempo nos pasa a todos, así que... don't worry ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Luarr! Me alegro de no ser la única, jajajaja. Besitos <3
      P.D. Felicidadeeeessss (un poco atrasadas, pero...).

      Eliminar
  2. ¡¡Bienvenida Clara!! *llora*

    ¡Te echaba de menos, en serio! Me alegra que a partir de ahora te vayas a dejar caer un poquito más por aquí <3 Estaré esperando por tu próxima entrada :3

    PD: Aunque no hayas hecho muchos cambios en el diseño, me gustan bastante^^ Me encanta el menú y la cabecera sencillitos ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Alba, yo igual!! *le abraza y lloran juntas* Yo también he echado de menos estar por aquí escribiendo y hablando con vosotras T^T) Me alegro de que te gusten los cambios, antes estaba todo en plan batiburrillo y no podía ser así XD

      ¡Otro beso enorme para ti, guapa!

      Eliminar
  3. Me alegro que estés de vuelta ;D estoy esperando por tus nuevas entradas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro, os he echado de menos <3 ¡Lo mismo digo!

      Eliminar
  4. Holaa!!!
    Wow, cuanto tiempo, ya me asustabas n_n bueno, pues bienvenida de nuevo! yo llevo como dos días sin publicar porque estoy un poco de bajón, y es como, meh, no me apetece, prefiero extrañar a Zayn Malik (no se que me ha dado ahora con el) y la plantilla está muy chula!
    Espero tus entradas :D en serio, te echaba en falta, y eso que soy nueva en tu blog
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡TRISS! Sí, demasiado tiempo, ya te digo XD Con este calor a mí tampoco me entran muchas ganas de escribir, jajajaja Genial que te guste al plantilla, es todo un cumplido ^^ ¡Muchos besos! :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me uní a tu blog justamente en tu periodo de ausencia, pero espero que a partir de ahora pueda leerte con regularidad :) Bienvenida, pues, de nuevo a tu Blog. ¡Ahora a disfrutar!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Shiane!! Lo primero de todo, ¡bienvenida a la familia! No sabes cuanto me alegro de te guste todo esto T^T
      Yo también lo espero. Besitos <3

      Eliminar
  6. ¡Hola! He amado con locura el gif que has puesto. ¡Me alegro que estés de vuelta! Estoy deseando leer la próxima entrada, adoro los musicales. ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola :33
    Me alegro de que estés de vuelta. No me pienso perder ni una entrada tuya e___é *cara de acosadora*
    El diseño me gusta bastante, la verdad ^^ Te ha quedado bonito ~
    Un saludo, ¡nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Bieeen~! Te echábamos de menos aquí. Leeré todas las entradas que publiques, así que venga, empieza cuando puedas. Besos<3

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ BIENVENIDA DE NUEVO !!

    Es lógico desaparecer de estoy lares bloggeriles de vez en cuando jejeje Hay que desconectar y disfrutar de los ratitos libres con amigos y demás ^^

    Por aquí iré pasándome para ver las nuevas entradas que vayas publicando! ^O^

    Un saludooo !

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que bien que ya regresaste!! se te extrañaba! jajaj oh si el diseño te quedo muy lindo!! esos pequeños cambios le quedaron muy bien! jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida de nuevo! Qué bien que sigas viva! ajajajajjaaja
    Pero se te perdona, muchos exámenes, trabajos... te entiendo... Pero ahora... ¡vacaciones! Ya a disfrutar, aunque sé que allí en Zaragoza, mucha mucha calor. xD

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)