¡Ya está aquí, ya llegó! ¡Es Love me Right de Exo!

2 jun. 2015



Annyeonghaseyo!

Estoy que me da un algo. Gracias a Sakura, del genialoso blog Hoshi-o Miru, me mantengo al tanto de todas las noticias sobre Exo, sus álbumes, singles, y demás. Si no la conocéis, pasaos por su rinconcito YA :D

Bueno, el caso es que aunque ella ya ha anunciado por su blog el nuevo single de nuestros lobitos, tengo que decirlo yo también: Exo ha vuelto, con una nueva canción. Se titula "Love me right", y forma parte de las 4 canciones inéditas que se incluyen en repackage de su último álbum, Exodus.



VERSIÓN COREANA


VERSIÓN CHINA


Y bueno, bueno, bueno. Qué puedo decir: son todos un amor, bailan fenomenal, cantan genialosamente bien, y mis biases Kai y Chen lo petan bastante no, lo siguiente ;) Aunque a fin de cuentas todos son fantabulosos (¿De dónde he sacado yo esa palabra?).

Dejando a un lado a los chicos y comentando la canción, la verdad es que el estribillo es pegadizo, y tiene un rollo funky que me ha gustado mucho, mucho :3
El rap de Chanyeol con Lay en la versión china me ha dejado vamos, atónita. No tenía ni idea de que Lay supiera rapear, jajaja.

¿Os ha gustado la canción? ¿Sabíais ya algo sobre el repackage de Exodus?

Muchos besos para todos,













PD. Love me right, (aha!) Just love me right, (aha!)

16 comentarios:

  1. La verdad esque la gente me anima a escuchar a EXO, con lo que me gusta la música rápida... mañana escucho el primer album enterito, a mer si me enamoro ;)
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tris! Yo gracias a Sakura me enamoré de ellos, porque la verdad es que escucho más girlbands que boybands. Como ya he dicho en la entrada, son todos un amor, espero que te gusten sus canciones ^^ ¡Muchos besos! :D

      Eliminar
  2. Hola!!
    Si había visto que salio pero no la había escuchado jaja la verdad me gusto mucho! tengo una amiga que le encanta exo y gracias a ella ya había escuchado algunas canciones que me gustaron mucho! creo que voy a empezar a escucharlos mas jaja sus canciones son muy buenas!
    Muchos saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yuki! Me alegro de que te gusten sus canciones, son muy buenas :) Tu amiga hace bien escuchándolos, jajajaja Muchos besos <3

      Eliminar
  3. ¡Hola Clara! <3 Me encanta y me reencanta. No sé como pero en este año me he vuelto superfan de EXO y me tienen muy enamorada xD Sobretodo Chanyeol, mi maravillo bias. Están todos fantásticos en el vídeoclip. La canción es tan fklajsdfk<3
    Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hi, hi, María! Ya, yo también soy fan de este año, jajajaja. Chanyeol me encanta, pero Kai... es Kai. Es amor. La canción es genial, ¡muchos besos!<3

      Eliminar
  4. Hola!! ES GENIALOSA A MÁS NO PODER!!!!!!! Estoy mega enamoradísima!!! ♥♥
    Yo sigo a EXO desde que debutaron hace 3 años, y está canción no tiene nada que ver con el resto, un cambio de estilo que les ha sentado de muerte!!!! Muy veraniega y el mv es una currada totalmente!!!
    Coincido contigo en la versión china... Lay me ha dejado flipando!!!!!
    Mi bias es Baekhyun, y cuando sale vestido de jugador de rugby en los vestuarios... que grito pegué, casi me da algo xDDDDDDDDDD
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡HOLA AINHYYY!!
      Es fantástica~ Si, si, a mí casi me da algo con Baekhyun en el vestuario, fue demasiado para mi corazón X'D El mv está súper currado, y el baile no se aprecia muy bien, pero las partes que salen también están genial :) Muchos besitos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola, Clara! Escuché la canción el otro día porque una chica en YouTube la había recomendado y me gustó mucho. ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Camila! Genial que te gustara la canción, está fenomenal. Besitos ^^

      Eliminar
  6. 0o0 ¿Sabes la de tiempo que no escuchaba nada de EXO? Bueno, ni de Exo, ni SHINee, ni Girls' Generation... K-Pop en general XDDD
    Me estoy sintiendo vieja ahora T.T
    Me ha gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. En internet va todo muy rápido, como te desconectes una semana ya te has perdido, así que tranquila XD Me alegro de que te haya gustado la canción, está súper bien. Besitos :D

      Eliminar
  7. ¡Si es que nuestros lobitos preciosos son los mejores! Me alegro mucho que te gustara, y que te vaya bien mi blog para informarte sobre EXO.

    La canción es fantástica, el baile espectacular, ellos, ¡INCREÍBLEMENTE GUAPOS! Y creo que me quedo corta con todo... xD

    Las demás canciones que se han incluido en este Repeckage son preciosas: Tender Love es divertida y animada, y siempre me saca una sonrisa pícara Sehun con su rap (¿has oído qué dice al principio? Si es así, ya me entenderás xD). First Love ya la había escuchado antes, gracias a Ainhy. ^^ Que me la pasó porque en la web oficial de la SM ya lo habían quitado... (era un pequeño regalo de los chicos para sus fans, pero estuvo en un límite de tiempo para escuchar y descargar en la web de la SM). Y Promise, ¿qué decir de esa preciosa canción? Estoy enamorada de esta canción y no paro de escucharla, me emociono. Es la cosa más bonita que he oído en mi vida. Tenía a Moonlight primero, pero a pasado al segundo puesto, Promise está en la cima. ¡ES SUPER-MEGA-ULTRA-HIPER PRECIOSA, BONITA, ENCANTADORA! >3<


    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
  8. Holaa :3 Nuestro futuro youtubero, eh xD
    EXO es uno de mis grupos favoritos, en serio *wwwww* Chanyeol es mío. e____é
    Cuando empecé a escucharlo y me enteré de que había un miembro que se llamaba Kai fue como "estamos predestinados a estar juntos". xDD
    Esta canción me tiene de viciada que pa' que', no paro de escucharla >-< (como todas las canciones de EXO)
    En fin, ¡nos leemos! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta que ambas tenemos más o menos el mismo número de suscriptores. Esto es mucha coincidencia xDDD

      Eliminar
    2. Hola, Kai~ JAJAJAJAJA Igual estamos predestinadas y todo XD Chanyeol es un amor de personita, me cae genial. Y sus orejas son súper graciosas, jajaja.
      ¡Muchos besitos! :D

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)