Recomendación manga: Harem Lodge

22 may. 2015


¡He vuelto, señores! El blog ha estado un tiempo en hiatus, peero he vuelto ;)

Aunque leo bastante manga, nunca he hecho ningún tipo de reseña en el blog, ya que lo que más leo son one shots u obras cortitas (las series largas que sigo normalmente están licenciadas, y prefiero comprarlas) que no llegan tener una trama increíble o un elenco de personajes súper profundos, a los que no puedo hacer una reseña "seria".

Por eso nace esta nueva sección (que muchos otros blogs ya tienen, pero oye) denominada "Recomendación manga" (me he pasado la noche en vela pensando el nombre) en la que obviamente os iré enseñando obras que me hayan parecido divertidillas o interesantes ^^

La recomendación de hoy es simplemente de una serie shojo de dos tomitos bastante entretenida llamada Harem Lodge, ¡vamos allá! :)




Título de la obra: Harem Lodge

Autor: Shizuki Fujisawa

Género: Shojo, Comedia, Romance

Año de lanzamiento: 2007

Nº Tomos: 2


SINOPSIS

Midori perdió a su madre cuando era pequeña, y ahora su padre ha fallecido en un accidente de tráfico, aunque le dejó en herencia una pequeña sorpresa: un futuro marido llamado Tetsuya. Ahora, Midori debe vivir junto con Tetsuya en un apartamento llamado Harem Lodge, exclusivamente habitado por chicos guapos muy, muy raritos. ¿Qué aventuras le esperan a Midori? ¿Será capaz de hallar en Tetsuya el amor de su vida?

OPINIÓN PERSONAL

Harem Lodge es un manga cortito que puedes leer en media hora sin ningún problema y que a mí me dejó buen sabor de boca. Midori, nuestra protagonista, es un poco prototípica, y petardosa, pero te acaba cayendo bien . Y Tetsuya también, por supuesto.

Al tener dos tomos, la historia no es para nada compleja, y es bastante entretenidilla.
Los personajes que más me han gustado han sido los secundarios, que son los más peculiares: el regente del local es un travesti, un chico muy mono que parece que tiene 13 años y tiene 25, y otro chico guapo y agradable que acabó siendo el líder de la banda yakuza de la ciudad.

Si un día tenéis ganas de algo ligero y sin complicaciones para no pensar mucho, Harem Lodge no os defraudará.

PUNTUACIÓN: 5.5/10


¿Y vosotros, habéis leído ya este manga? ¿Vais a leerlo? ¿Qué os parece la nueva sección? 

Besitos de amor para todos,



Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustan mucho este tipo de mangas cortitos , no había oído hablar de este pero se ve muy lindo!
    Gracias por la recomendación! :)
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yukii! Seguro que te gusta, es muy divertido ^^ Muchos besitos, ¡y gracias por comentar! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola Clara!
    Cuánto tiempo sin pasarme, esto no puede ser D:
    Qué guay esta nueva sección, yo también tengo pendiente comenzar a reseñar mangas, la cuestión es ponerse XD me ha parecido interesante este manga para pasar un rato! Llevaba unos días buscando algo así: cortito y ameno. Le daré una oportunidad :)

    Por cierto, aprovecho este comentario para decirte que me han nominado en unos "premios" que consiste en responder unas preguntitas y te he mencionado para que lo hagas tú también si te apetece :) (sin presión, por supuesto :P).

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kagura! Muchas gracias por pasarte ^^ Me alegro de que te guste la nueva sección, ¡y anímate a leer Harem Lodge! Como bien dices, es muy ameno. Te agradezco de veras el premio. Estoy bastante corta de tiempo por los exámenes y yo tampoco puedo pasarme por los blogs tanto como a mí me gustaría, no te preocupes :) Contestaré las preguntas en cuanto pueda, ¡besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Clara! Me encanta la nueva sección :D En cuanto al manga nunca había oído hablar de él. ¡Me alegro que te haya gustado! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila~ Que bien que te guste la sección ^^ Gracias por leerme, ¡besitos!

      Eliminar
  4. pues mala pinta no tiene seguramente lo lea

    ResponderEliminar
  5. Parece un buen manga, voy a darle una oportunidad a ver qué me parece. Muchas gracias por la recomendación, me gustaría que recomendaras más mangas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Winter! Que guay que le des una oportunidad ^^ Tranquila, pronto más recomendaciones ;) Besitos ^^

      Eliminar
  6. Hilos Clara!
    Se ve muy bien! Nunca había oído hablar de el...
    Intentaré encontrarlo!
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, Tris! A decir verdad yo tampoco tenía ni idea de que existía hasta que lo encontré en la sección "recomendados" de una página de manga online, jajaja. Beshitos ;)

      Eliminar
  7. Holaa!
    Clara is back! Weeee :3
    Voy a leerlo ya pero ya (bueno cuando acabe los deberes) porque me encanta el shojo y se que me va a gustar mucho el manga :D Buena reseña^^
    Besukis<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Yeah, I'm back baby! Seguro que te gusta, es entretenidillo ^^ Muchas gracias, besitos :D

      Eliminar
  8. Vaya, pues tiene buena pinta, a ver si lo licencian aquí.
    Tienes un premio en mi blog: http://hoshiomiru.blogspot.com.es/2015/05/premio-liebster-award.html

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sakura! Sí, no estaría nada mal, jaja. ¡Muchas gracias por el premio! Ahora mismo me paso, besitos ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Yo leo mucho shoujo en mis momentos de ocio (no es algo de lo que pueda presumir, pero bueno xD) principalmente por eso: porque son cortos, ligeros y no hay que pensar demasiado.
    Este manga no lo conocía, así que lo dejaré anotado para leerlo en cuanto tenga la oportunidad (en esos momentos de aburrimiento). Gracias por la recomendación, buena entrada y bonito blog, tienes una nueva seguidora :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rizen~!
      Mi principal motivo para leer shoujo es pasar el rato y no pensar mucho, así que estamos igualadas XD La pena es que al terminarlos te deprimes porque no hay chicos que sean/se comporten como los de la historia en tu zona X'D Muchas gracias por quedarte y unirte a la familia, y me alegro de que te haya gustado la entrada ^^ Besitos <3

      Eliminar
  10. Hola!!! La verdad es que está sección para subir de vez en cuando viene muy bien (yo también lo hago xD).
    No conocía la obra, y como es tan cortita dan ganas de leerla, así que apuntada queda!!
    Gracias por la reseña :DDD

    ResponderEliminar
  11. todos los dias descubro algun manga nuevo y como tu hace tiempo que me he dedicado mas a leer oneshot que mangas con mas de 3 tomos, pero este se ve bastante interesante gracias a tu puntuacion creo que le dare una oportunidad.

    ResponderEliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)