¡Ya somos 50! + ¡Tengo madrinas!

5 abr. 2015


¡Buenos días a todos! ¿Qué tal va eso?

Personalmente yo estoy, contenta no, lo siguiente, porque como habréis podido adivinar por el título del post, ya somos más de 50 personitas en el blog.

Os quiero dar las gracias a todos por los comentarios, opiniones y pensamientos que habéis dejado por aquí en cada entrada. Cada vez que veo en el correo que tengo un comentario nuevo me pongo de lo más contenta. Supongo que, como la mayoría de vosotros también tenéis blog, me entenderéis ;)

El segundo tema de hoy es que, como os conté el domingo pasado, me apunté a la Iniciativa del "Club Adopta un Blog " ¡y ya tengo madrinas! No una, sino dos, menuda suerte, jejeje.
Mis madrinas en cuestión son Eri y Susana, del blog Memorias lectoras. ¡Sois geniales, chicas!

Eso es todo :) Se me están acumulando las reseñas y algunas cosas más, pero bueno. Intentaré publicarlas lo antes posible.


Muchos besos a todos, y gracias por leerme :3






Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Felicidades por los 50 seguidores!!! ahora 51 me sale a mi jejejejeje
    Poquito a poco el blog crece!! Y felicidades también por las madrinas :33333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ainhy! Sí, poquito a poquito :D Muchas gracias ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa! Tienes un blog asbfajks. De verdad que tiene un diseño increíble.
    No soy de leer manga o ver mucho animes, pero sí amo con todo mi corazón las películas con este estilo de dibujo. Bueno, al igual que cualquier película de animación jajaja.
    ¡Un bezaso y muchísimas felicidades por esos 50 seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Camila! Me alegro de que te guste, yo ADORO el diseño de tu blog :3

      Bueno, no todos tenemos los mismos gustos, sino el mundo sería muy aburrido ^^

      Pues fíjate que a mí las películas anime son las que menos me suelen gustar XD Las de Studio Ghibli por ejemplo, se me hacen eternas (exceptuando El castillo en el cielo. Qué maravilla de película.)

      ¡Muchas gracias, besos para ti también! <3

      Eliminar
  3. Hola Clara<3
    Felicidades!! Me alegro de que ya tengas 53 seguidores :D Verás como dentro de poco serán 100 y seguirá creciendo mucho... Besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María~
      Yo también me alegro, jajajaja Uyy me parece que aún falta un poco para eso, jajaja. Muchos besos :)

      Eliminar
  4. Felicidades!! Me alegro que tengas ya madrina también ;D Ha seguir para adelante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Ritsuka! Sí, además son de los más majas :D Besos <3

      Eliminar
  5. ¡¡Clarita!!

    MUCHAS FELICIDASDFGHKL <3 <3 <3

    Qué cifra tan bonita y redondita^^ Ahora, a por los cien, que ya verás que no tardan nada en llegar :) Felicidades también por tus madrinas^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Alba!!
      Muchas graciass~ Estoy muy contenta, son de lo más majas ^^ Besitos <3

      Eliminar
  6. ¡Felicidades por los 50! Me alegro mucho por ti. Y También por que hayas conseguido dos madrinas.
    Tranquila con las reseñas, ya las iras haciendo poco a poco, yo también tengo cuatro acumuladas... Jajajaja.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mikel :D Las reseñas creo que al final se nos acumuulan a todos, jajaja Un beso <3

      Eliminar
  7. Hola, felicitaciones por ambas cosas, entonces. ¡Felices 50 seguidores!
    Un beso, te sigo...

    ResponderEliminar
  8. felicidades por tus seguidores a mi me ha gustado muchísimo tu blog y acabo de seguirlo no se si gustes pero te dejo mi blog para que lo visites http://sakusekai.blogspot.com sigue asi con tu blog es genial e interesante!

    ResponderEliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)