Tag #2: Los siete enanitos

22 abr. 2015

¡Hola a todos!

Hoy vuelvo con un tag muy divertido al que he sido nominada por Alba, de Mundo Anime. Pasaos por su blog ;)

El tag consiste, básicamente, en relacionar un anime con cada uno de los enanitos del cuento de Blancanieves. ¡Allá vamos!

MUDITO - Un anime que te haya dejado sin palabras

Death Parade





Death Parade fue una serie por la que casi nadie apostó este pasado invierno y que, sin embargo, nos sorprendió a todos. Tiene una trama intrigante y original que te mantiene en vilo durante toda la serie. 
Siempre se le pueden dar múltiples sentidos a todo lo que ocurre, y las conclusiones finales las debes de sacar tú.

En ningún momento te dan información sobre nada, y vas descubriendo las cosas y entendiéndolas a la vez que la protagonista. Nunca sabes qué es lo próximo que puede pasar, y los giros argumentales están bien hechos. Death Parade, sin duda alguna, me dejó sin palabras.



FELIZ- Un anime que te haya hecho feliz

Kamisama Hajimemashita




Kamisama es una serie amena, divertida y tierna en la que vemos el día a día de Nanami, nuestra protagonista, en su evolución como diosa de la tierra y sobretodo, como persona. Sin duda es un anime de desconexión, en el que ni la trama ni los arcos argumentales son siempre demasiado serios ni dramáticos para, simplemente, pasar un rato agradable.

La primera temporada no es algo que sobresalga de lo normal, pero la segunda... ay, la segunda. He esperado cada capítulo con unas ganas inmensas. Si no habéis visto la serie, vedla. Por favor.


DORMILÓN- Un anime que te haya adormecido

Hiiro no Kakera




Jane y Umibe ya mencionaron este anime en su tag, pero es que no he encontrado otro que colocar en esta categoría. Hiiro no Kakera es una anime aburrido, con acciones tremendamente predecibles, personajes planos y una prota llorona. Qué queréis que os diga. No la veáis si no queréis perder vuestro tiempo.


SABIO- Un anime con el que hayas aprendido

Fairy Tail



Fairy Tail es un anime archiconocido en este mundillo, y como cualquier shonen trata los valores de la amistad, el compañerismo, la lealtad y el trabajo en equipo. Y, como en cualquier otro shonen, los protagonistas luchan en grupo para defender sus ideales. Peero, Fairy Tail no es cualquier shonen, y lo coloco en vez de otros porque es muy divertido, tiene personajes extravagantes, personajes estúpidos, situaciones absurdas y le tengo especial cariño :3


GRUÑÓN- Un anime que te haya molestado

Toradora!



He intentado acabar de ver esta serie innumerables veces y NUNCA lo he conseguido, siempre me quedo a medias.

¿El por qué? Taiga. Las chicas de personalidad tsundere me suelen caer bien y me parecen bastante graciosas, pero a Taiga de Toradora! no la soporto. Todo el santo día repitiendo lo mismo, con las mismas frases, las mismas escenas y las mismas tontadas. Me sacaba de quicio.  No odiéis :') 

Pero conseguiré terminar el anime. Algún día. Algún día...


MOCOSO- Un anime que te haya asqueado

Itazura na Kiss

IRIE NO TE QUIERE, ASÚMELO, ¿VALE?

En sí, Itazura na Kiss no me asqueó, pero si es uno de los animes que menos me gustan actualmente.

La protagonista, Kotoko, es una llorona de cuidado y una auténtica petarda.  Los primeros capítulos ( y, bueno, el resto de la serie) acosa al chico protagonista , que es su amor platónico, para que se enamore de ella y salgan juntos.

Luego se convierte en una serie prototípica, sin giros de guión, Irie (que me caía bien al principio) pasa a ser un sosainas moñas como Kotoko y todo se vuelve un bodrio.
El final es bonito, y la serie tiene momentos divertidos, pero se me hizo bastante repetitiva.


TÍMIDO- Un anime que te haya avergonzado ver

Shugo chara, Jewelpet, etc.



De ver Shugo Chara me arrepiento, de ver Yumeiro Patissiere no.

En general, me avergüenzo de haber visto animes para "niñas pequeñas" (animes en los que las protagonistas son chicas de 10 años con poderes mágicos, compañeros monosos y tropocientas temporadas) como pueden ser Pretty Cure, Twin Princess, Jewelpet, Aikatsu! siendo más mayor.

Excluyo totalmente de esta lista a Sakura Cardcaptor, porque tiene bastantes más trasfondos y toca muchos más temas que los animes que he mencionado antes; al ver SCC de más mayor te percatas de muchas cosas de las que no te diste cuenta en su momento.



Por último, nomino a José, a Hikki y a Bella a hacer este tag :D

 ¿Que os ha parecido el tag? ¿Que animes colocarías vosotros en cada categoría? ¿Coincidís conmigo en alguno? ¡Muchos besos y hasta pronto!



Image and video hosting by TinyPic

29 comentarios:

  1. ¡Hola Clara!

    Qué bien que hayas hecho el tag^^ ¡Me han gustado mucho tus respuestas!

    De los animes que has mencionado solo he visto Toradora!... y bueno, es uno de mis shoujos favoritos así que... ¡tienes que verlo entero! (yo amo a Taiga, pero para gustos, colores jejeje, no te voy a odiar por ello <3).

    Tengo muchas ganas de ver Death Parade y Kamisama, y ahora más ya que los has recomendado. De DP vi el OVA (Death Billiards) y me gustó mucho, así que estoy ansiosa por hincarle el diente a este^^.

    De Fairy Tail empecé los cinco primeros capítulos y la verdad es que me aburrieron bastante, así que no creo que sea una serie que vaya a continuar. Me alegra que a ti te guste^^

    ¡Un beso, y gracias por hacer el tag! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! El tag ha sido muy divertido de hacer, gracias de nuevo por nominarme :3 ¡¡Algún día lo conseguiré!! Os lo prometo. El día que lo termine, monto una fiesta.

      Death Parade es una maravilla, y Kamisama derrocha ternura por todas partes, tienes que verlos (*///*) Ya, Fairy Tail se hacía aburridillo, por eso lo veo de vez en cuando, para echarme unas risas ^^ ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Estoy de acuerdo contigo con Kamisama Hashimemashita, ¡es un anime buenísimo! Y los personajes son tan cuquis ~ Y lo mismo con Fairy Tail, la sigo viendo y me troncho. Adoro el humor de Hiro Mashima xD

    No los puse en el tag, pero opino igual que tú.
    Hace tiempo que vi Toradora!, pero no me acuerdo de mucho, y los demás no los he visto... xD

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Sakura!
      Sí, son tan cuquisss~ Muchos shippean a Mizuki y a Nanami, pero yo soy #TeamTomoeForevahanevah (el día que tenga Twitter me viciaré con los hashtags...).

      Aunque si lo de Tomoe falla (que ya sabemos que no va a pasar, peero...) tampoco me importaría que se quedara con Jirou :3
      Lo mejor de Fairy Tail, sin duda, es que la mitad de los personajes están fatal de la olla, X'D

      ¡Lo mismo digo, besos! <3

      Eliminar
  3. La verdad es que sí coincido en uno, pero me lo voy a dejar para cuando haga el TAG. xDDDDD

    ¡Gracias por la nominación y saludoooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, José! A mí me costó lo mío pensar en alguno y no repetir animes ya dichos XD De nada, ¡besos!

      Eliminar
  4. pues yo el tag este quiero hacerlo XD y me gustan tus respuestas aunque a mi itazura na kiss si me gusta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yurika! A mí la verdad es que me dejó mal sabor de boca, me alegro de que a ti te gustara :3 Besitos <3

      Eliminar
  5. ¡OOOOOH!
    Qué tag más divertido :D Como dices lo he visto pero para libros, y en anime me resulta muy divertido. Bueno, no es que haya visto pocos animes, es que me he quedado desactualizada. Me quedé en la dulce época de los 90 y de ahí no me movió nadie. Ahora estoy intentando ponerme al día cuando me deja el tiempo :D
    De hecho uno de los que quería ver sale en tu tag y me ha sorprendido lo que dices de él, ¡Toradoraaa! Pues no que parece que Taiga se me hará pesada. Como has dicho me suelen gustar esos tipos de personaje porque me hacen gracia. Veremos a ver :D

    ¡Gracias por la nominación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Bella! Sí, ya se que te quedaste desactualizada, es que dejarte el comentario se me cruzaron los cables y dije lo que no era X'D Espero que te guste Toradora, a mí Taiga me ponía nerviosilla, pero lo volveré a intentar. De nada, ¡muchos besos! <3

      Eliminar
  6. ¡Hola Clara! :)

    Me alegra ver lo lejos que ha llegado este tag, yo fui una de las primeras nominadas XD Death Parade y Kamisama son puro amor, cada uno por sus cositas, y coincido contigo en los "enanitos" en que los has puesto.

    Veo que la gente odia mucho Hiiro no Kakera. Por un lado puedo entender el porqué (tampoco me caen bien el prototipo de protagonista insulsa y pava), pero siendo sincera a mí no me desagradó. La segunda temporada es mejor que la primera, todo hay que decirlo, y tiene algunas escenas que sacan el lado fangirl. Aunque para gustos los colores claro está jajaja.

    Toradora! me encanta, quizá sea en este anime en el que más difiera contigo (al fin y al cabo Hiiro no Kakera no es una maravilla). Qué pena que no te guste Taiga, a mí me gustó mucho su personalidad.

    Me ha hecho gracia el vergonzoso porque a mí me pasa lo mismo XD me dio vergüenza admitir que había visto Tokyo Mew Mew, y algún capítulo de series para niñas jajajaj. Por lo menos supe cuándo dejarlo aparcado.

    Muy interesante tu tag, sigue así :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kaguraaa! Que guay que coincidamos ^^ Con la primera temporada de Hiiro ya tuve bastante, no pienso ver la segunda X'D
      Lo dicho, intentaré terminar Toradora de una vez :/ Sí, esas series enganchan cosa mala, jajajajaja Gracias por pasarte, muchas gracias ^^ ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! De todos los animes que has nombrado solo he visto Sakura, jajajaja. Y como bien tú has dicho cuando eres mayor y la vuelves a ver te das cuenta de cosas que antes no habías notado. La volví a ver el verano pasado, me quedé loca al ver que habían tantos personajes gays. O sea, no lo recordaba así, jajajaja. Pero me encantó. Si antes me gustaba al volverla a ver me gustó más. ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! De hecho Sakura fue el primer anime que vi y el que me llevó a meterme en este mundo, jajaja Yo tampoco recordaba el anime así, cuando lo volví a ver fue como: Tomoyo, Toya, Yukito ¿por qué no me lo habíais dicho antes? T^T ¡Un beso!<3

      Eliminar
  8. Hola guapa ^^
    Death Parade parece ser interesante, me lo apuntaré en la larga lista de animes que tengo que ver... Kamisama me encanta, quiero leerme el manga porque dicen que está mejor que el anime.
    A mi Taiga no es que no me haya gustado, aunque tampoco la adoro. Es un personaje que me resulta indiferente. Aun así, tienes que terminar de ver el anime.
    De itazura na kiss he visto el dorama japonés "love in Tokyo" y el coreano "Playful kiss" y me reí mucho. Hay que admitir que la protagonista puede llegar a ser un poco tonta, pero no me caía mal. Si he odiado a alguien en la historia ha sido a Irie, aunque al final he acabado queriéndolo xD.
    Muy chulas tus respuestas :D
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!~
      La verdad es que DP no es la gran cosa pero oye, tiene su punto :) Kamisama es genialoso (TOMOE<3) y el manga es muy bueno :) Me alegro de que te hayan gustado mis respuestas, besos ^^

      Eliminar
  9. Hola!! Pues me interesan bastante los primeros dos de la lista, los tengo en pendientes, Toradora también pero ahora no se si me gustara... ¡Me gusto mucho tu tag! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Katy, muchas gracias! Espero que te gusten DP, Kamisama y Toradora, ¡nos leemos!<3

      Eliminar
  10. ¡Hola! Acabo de descrubrir tu blog, me quedo por aquí :) Buen tag, aunque no he visto todos los animes que mencionas. Aún así, es buena la idea para trasladarla algún día al blog ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shiane! Muchas gracias por unirte a la familia ^^ Me alegro de que te haya gustado el tag, besitos <3

      Eliminar
  11. Hola Clara!
    Me acabo de dar cuenta de que tienes un blog >.< fail(y tail) xD A mi tmb me ha echo aprender muchas cosas Fairy tail, de ahí que casi tenga toda la colección manga publicada en españa (31 de 36 tomos, y aún continúa...) bueno que... ya me he subscrito ^^ amé el tag... a VER SI LO HAGO!
    Beshos

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente sumergirme en el mundo anime.
    Algún día me animare.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. A mí no me han gustado nunca los personajes tsundere, no sé, me sacan de quicio y acabo por odiarlas, eso mismo me pasó con Taiga, aunque tampoco el anime en sí me gustó y ninguno de los personajes logró agradarme, fue por eso por lo que la he dejado a medias, al igual que "Skip Beat", son dos de los animes que más me han asqueado y que más oportunidades he dado.
    "Death Parade" también me encantó, fue muy buena, pero aún no la he acabado de ver ni quiero, me da mucha lástima terminarla. "Itazura na kiss" me gustaba cuando era más peque porque la chica luchaba por lo que quería y porque el chico finalmente acababa amándola, pero la volví a ver hace poco y... sin palabras -.-"
    Muchas gracias por la entrada, me gustó mucho :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Clara!
    Te he nominado en un premio:http://eldiariodeyuuto.blogspot.com.es/2015/05/premioliebster-award.html
    ¡Sayonara~!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! No había visto este tag antes, está super chulo!!! A ver si me animo y lo hago en mi blog, que estas entraditas me gustan mucho jejeje
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Ainhy!! Me encantaría que te animaras a hacer el tag, tengo ganas de saber cuales son tus enanitos ^^ Me alegro de que te haya gustado, besitos <3

      Eliminar
  16. nooombre jajajaja, shugo chara XDDDD guac

    ResponderEliminar
  17. No he visto ninguno pero me llama mucho la atención Kamisama Hajimemashita. La imagen que tiene Hiiro no Kakera me llamó la atención, pero luego leí tu comentario y mejor lo dejo pasar xD
    Muy lindo tu blog ^^

    ResponderEliminar
  18. relamente interesante el tag me gustaria hacerlo espero no te moleste :3 , dios soy cruel pero pucha que me rei con lo de irie XDDDDD bueno creo haberlo dicho miles de veces cuando vi ese anime XD

    ResponderEliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)