¡El nuevo single de Girls' Generation ya está aquí!

11 abr. 2015


¡Muy buenas a todos!

Ayer, vagando por Youtube, me topé con un vídeo de Girls Generation publicado hacía un día. Y era, ni más ni menos, que el music video de su nueva canción desde la salida de Jessica del grupo (T^T): 

Catch me if you can

Es algo genérica, y la primera vez que la he escuchado no me ha convencido demasiado, pero la he vuelto a oír y me ha encantado. Y madre mía, como bailan.

Algo que me ha sorprendido bastante es que sólo hay un corte de un baile a otro en todo el vídeo (lo típico que hacen siempre de grabar el baile en dos sitios distintos e ir alternándolos a lo largo de la canción) y  OH DIOS MÍO, VAN VESTIDAS DE BOMBERAS. 

Y están todas tan, tan, tan guapas T^T Especialmente Sooyoung <3, Sunny, Taeyeon y Hyoyeon. 

Me he dado cuenta de que YoonA, Sooyoung, Yuri y Hyoyeon tienen más líneas que antes, y estoy muy contenta. Claro que la canción la grabaron con Jessica, y al salir ella dieron más líneas a las demás ¬ ¬

Aunque sea a costa de Jessica, ya era hora de dejar de monopolizar los versos, prácticamente las canciones las cantaban TaeYeon, Tiffany, SeoHyun y Sunny. Por otra parte las que casi no cantan son las que mejor bailan.... bueno, dejémoslo.

Aquí abajo os dejo la canción en versión coreana. La original es la que está cantada en japonés, pero me gusta más esta.




Este no es el comeback de Girls' Generation, sino un adelanto. El lanzamiento de su nuevo disco según se rumorea será en Mayo ^^

Con esto finalizamos por hoy, ¡besos para todos!


Image and video hosting by TinyPic








PD: Catch me if you can~

9 comentarios:

  1. Hola Clara<3
    Me encantó la canción y sus bailes son tan FKJDSKJA. Sin duda, lo que mas me gustó son todas las lineas que tienen Sooyoung. Yuri, Hyoyeon y YoonA. Son mis favoritas, y estaba cansada de ver solo cantar a las otras -.- Me resultó bastante raro no ver a Jessica. Tenía la sensación todo el tiempo de que faltaba alguien D:
    Tengo muchas ganas de que salga el nuevo album :D
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María ^^ A mí también me gustan un montón, ¡choca! Jajajaja. Yo también tengo muchas ganas de que salga >.< Besitos <3

      Eliminar
  2. Hola!! Coincido contigo, la canción me ha dejado un poco fría, aunque después de oírla más veces me gusta más jajajaja Y si que se ha notado que les han dado muchísimas más lineas a las raperas y a las que suelen cantar siempre muchísimas menos, han hecho un reparto más equilibrado!!
    El baile una PASADA, muy currado!! *^*
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ainhy! Me pasó igual que a ti, me quedé sorprendida al ver que las que no suelen cantar lo hacían más de lo normal, y me alegré un montón, se ve todo mucho mejor repartido ^^ El baile me dejó sin palabras, se lo han currado una pasada :3 ¡Besos!

      Eliminar
  3. A mí la canción me ha gustado, y eso que no soy fan de las SNSD... Sin embargo, me ha gustado esta nueva canción de ellas, y la coreo es bastante chula. xD

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Sakura!! Que guay que te haya gustado :3 La coreo es una pasada, se nota que se la han currado un montón. ¡Muchos besos y gracias por comentar! <3

      Eliminar
  4. Woah! No sabía del nuevo single, aunque yo soy más de los grupos masculinos estilo Shinhwa. Pero no está nada mal. Gracias por el aporte.

    Pdt: No sé si estaba en tu blogroll, pero he cambiado la url, te agradecería mucho si me agregases (http://ellibrodeange.blogspot.com.es/) Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ange! Siento contestar tan tarde -.-" No he oído hablar de Shinwa, ahora les echo un vistazo n.n La Url se cambió sola, jajaja Muchos besitos <3

      Eliminar
    2. ¡Hola Ange! Siento contestar tan tarde -.-" No he oído hablar de Shinwa, ahora les echo un vistazo n.n La Url se cambió sola, jajaja Muchos besitos <3

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)