Tag #1: 50 cosas sobre mí (de nuevo)

2 mar. 2015

¡Muy buenas a todos!

Soy una completa vaga, lo reconozco. La reseña la tengo a medias y no estoy muy por la labor de terminarla, así que la completaré este puente de la Cincomarzada y la semana que viene, (o incluso antes) sin excusa, la tendréis por aquí.

Hoy os traigo un tag que hice en los comienzos del blog al que me ha nominado mi querida Alba, de Mundo Anime.

Básicamente, es eso. 50 cosas sobre mí que seguramente no os interesan.
Aviso: Puede que repita alguna de las que ya dije la última vez.  ¡Vamos allá!




1. Soy rubia y tengo los ojos azules.
2. Vivo en Zaragoza.  No os lo he repetido ni nada...
3. Odio las películas de astronautas. Siempre tienen que dejar a uno abandonado que muere irremediablemente, y me pongo muy nerviosa.
4. El primer anime que vi fue Sakura Cazadora de Cartas y lo he visto como 5 veces completo.
5. Me encantaría tener un gatito, los adoro :3
6. Escucho casi todos los géneros de música, exceptuando el reggaeton y un par más.
7. Una de mis cantantes favoritas es Katy Perry.
8. Me gusta mucho cómo viste Taylor Swift.
9. Últimamente me encanta escuchar canciones con violines, me relajan mucho. Sobretodo las de Lindsey <3
10. No llegué a terminar el anime Toradora! porque me aburría. *Millones de personitas enfurecidas ahora odian a Clara*
11. Llevo gafas. Soy miope y también tengo astigmatismo.
12. No le hago ascos a casi ningún alimento, pero el cardo y las alcachofas me superan.
13. Mi colección de peluches es bastante extensa. El último en llegar fue un gatito llamado Pepper, por mi cumpleaños.
14. Mis actores favoritos son Matt Damon y Sherlock  Benedict Cumberbatch.
15. Siempre me cuesta mucho decidirme.
16. Hablo mucho. Bastante. A veces incluso demasiado.
17. Adoro los chistes malos. En realidad, creo que nunca me han contado uno bueno :/
18. Me gusta mucho dibujar. Actualmente mis dibujos manga están mejorando bastante, aunque siguen siendo bastante cabezones.
19. Me gusta todo lo que tenga relación con la informática.
20. Odio la primavera. El clima inestable es un horror.
21. Soy muy dada a aprenderme los diálogos de las parodias (KIBAAA~) y/o repetir las palabras de un personaje inmediatamente después de las diga mientras veo la televisión.
22. Estoy dando mis primeros pasos en Photoshop.
23. Uno de mis grupos favoritos es Linkin Park. Se separaron el año pasado T.T
24. Todavía escribo un diario. Es uno de mis múltiples métodos de "desconexión".
25. Las películas que más he visto han sido Mulán y Jumanji. Muchas, muchas, muchas veces.
26. Cambio constantemente el diseño del blog porque me canso muy pronto.
27. ODIO que la gente haga ruido cuando come, o que abra la boca al masticar ¡ni que fueran jirafas!
28. Me encanta leer. Es genial poder adentrarse en otros mundos y conocer historias diferentes sin salir de tu casa.
29. Me pirran los artículos de papelería, así como los cuadernos sin estrenar.
30. Mi tienda favorita es Stradivarius, y no me gusta Inside.
31.  Las patatas fritas de bolsa y las bravas con mayonesa son mis favoritas :D
32. Mi color favorito es el azul.
33. De pequeña odiaba la manzanilla, pero ahora me encanta.
34. Estoy viendo 6 animes a la vez.
35. Me gusta decir las cosas en plan irónico.
36. Puedo poner muchas voces distintas.
37. No me gusta mucho jugar al Monopoly, pero cuando juego, voy a por todas.
38. Me encanta comer, y no engordo. ¡Así que vía libre a las galletitas!
39. No me suelo maquillar. Cuando lo hago, rímel ,gloss rosa, y va que chuta. La raya no me queda muy bien.
40. Adoro ponerme vestidos y tacones. De verdad que me gusta.
41. Estoy intentando aprender a bailar Shuffle. Me parece de lo más divertido :D
42. La música electrónica es de mis favoritas.
43. No soporto las baladas de amor del tipo "All of me". NECESITO MÁS RITMO.
44. Tampoco me gusta el grupo Imagine Dragons.
45. Ya lo he dicho más arriba, pero soy una vaga.
46. Me he cansado de la playa, y prefiero bastante más la piscina.
47. Entendí a la primera (lo creáis o no) el significado del corto ME!ME!ME!
48. Mis números favoritos son el 3 y el 7.
49. La plástica y el dibujo lineal son mis enemigos acérrimos.
50. No tengo cuenta ni en Instagram, ni en Twitter, ni en Facebook. Solo Pinterest :)



Y.... fin. Nomino a Winter, de Animes a todo color y a José, de Earthland, a hacer este tag. Muchas gracias de nuevo, Alba ^^

¡Besitos para todos, y nos leemos pronto!





Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Hi, Clarita!

    ¡¡Coincidimos en un montón de cosas!! Mira, en el 6, el 8, el 11 (aunque solo tengo miopía), el 18 (¡Quiero ver tus dibujooos!), el 19, el 21 (KIBA ES DIOS), el 25 (MULÁN ES DIOS), el 27, el 28, el 29, el 35 (LA IRONÍA ES DIOS), el 45, y el 47 (Amo este corto, la animación es sublime y el mensaje es genial^^).

    Por otro lado, ¿¡cómo no te gustó Toradora!!? PECADORA!!!!!

    Te odio mucho por el 38.

    Y te odio mucho porque no te gusta Imagine Dragons. IMAGINE DRAGONS ES DIOS. (jejejejeje <3)

    Geniales las cincuenta cosas sobre ti, ahora te conozco un poquito más<3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa~!

      ¡¡Qué bien que coincidamos en tantas cosas!! Sí, aquí casi todo el mundo es Dios, jajaja. Por cierto, ayer Kiba subió vídeo :D
      El corto a mucha gente le parece muy surrealista y un poco -bastante- pervertido, pero no saben mirar más allá, y el mensaje me parece de lo más acertado.

      Ya sabía yo que me mataríais por Toradora... el opening me encanta, pero es que a ratos se me hacía taann lento, que acabé por dejarlo. Pero tranquila, que tengo pensado darle otra oportunidad :3 Hala, no me guardes rencor por el 38 ni por Imagine Dragons T.T

      Gracias, me alegro mucho de que te hayan gustado ^^ ¡Besitos! <3

      Eliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de entradas, así puedo conocer un poco más a los blogueros.
    Coincidimos en bastantes cosas, yo también soy rubia (¿no te ha pasado que, algunas veces, te llaman "tonta" por el simple hecho de ser rubia? ¡Cómo me cabrea!), a mi tampoco me gusta cuando las personas hacen ruido comiendo o mastican con la boca abierta, especialmente esta última, es horrible ver lo que la otra persona está comiendo, yo ahora mismo también estoy aprendiendo Photoshop, adoro, al igual que tú, ponerme vestidos y tacones, desde pequeña cogía los tacones de mi madre para caminar por casa xD, yo también hablo muchísimo, cosa por la que es muy difícil callarme cuando hablo de animes o libros, a mi también me encanta oír canciones de violines, tienes razón, es muy relajante, mi color favorito también es el azul, adoro la lectura (no entiendo las personas que dicen que no le gusta leer cuando ni siquiera han tocado un libro en su vida quitando las lecturas obligatorias), yo también suele ver muchos animes a la vez, nunca me decido por uno solo, ahora mismo estoy viendo "Samurai Champloo", "Detective Conan", "Paranoia Agent" y "ToraDora!", ése último lo dejé hace un año por el mismo motivo que tú, y ahora me parece aburrido a ratos pero para pasar el tiempo no está mal. A mí también me gusta dibujar, suelo dibujar estilo manga, pero no se me da muy bien, a ver si voy mejorando. Yo también odio plástica.
    Muchas gracias por norminarme :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Winter!

      ¡Madre mía, coincidimos en un montón de cosas! Lo de llamarme tonta por ser rubia si que me lo han hecho alguna vez, pero de broma :D

      Saber un poco de Photoshop no hace daño a nadie, y además manejar el retoque fotográfico y el diseño nunca está de más.

      Lo de hablar es un vicio, dímelo a mí, jajajaja. Concuerdo contigo en lo de leer sin haber tocado un libro, a mí también me toca mucho la moral.

      Respecto a los animes, yo estoy viendo Kamisama Hajimemashita 2, Death Parade, Akatsuki no Yona, Ansatsu Kyoshitsu, Tokyo Ghoul y Poyopoyo ^^ Normalmente veo los capítulos en fin de semana cuando tengo tiempo.

      Lo de plástica es normal, y es peor cuando no soportas a tu profesor (mi caso). Menos mal que ya me he deshecho de la asignatura :3

      ¡Muchos besos, y de nada! <3

      Eliminar
  3. ¡Gracias por la nominación! Haré la entrada después de hacer un par que tengo pensadas. <3

    Me reí con la 17 y la 27. xDDDDDD
    Adoro a Katy Perry y las canciones que escuché de Linkin Park me encantan, es una pena que se hayan separado, aunque me lo intuía ya que no sacaban canciones nuevas... Por suerte, su registro siempre quedará en sus discos y YouTube. :'D

    ¡Saludoooooos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, José! Katy Perry y Taylor Swift son geniales, y de Linkin Park no puedo escoger sólo una canción como mi favorita. Sí, menos mal que tenemos esos medios para seguir escuchándolos, sería una pena que se perdieran sus canciones T.T

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Hola Claraa!!

    Me encanta tu blog, es genial!! Gracias a esta entrada siento que ya somos amigas jaja ;) A mi también e encanta leer ( me paso el día leyendo y una vez que empiezo no hay quien me pare), me encanta el manga aunque se me da fatal dibujar manga, tambien me encanta la informatica y que cambies tanto el diseño del blog ( hay que ir variando cada X tiempo)

    Me encanta tu blog y como escribes. Ultimamente me he estado imaginando como sería una historia o relato tuyo, y si tuvieras uno por ahi me encantaría que lo publicaras en el blog para poder leerlo y darte mi opinión sobre él.


    Muchos besitooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Rakel!!

      Ay, muchísimas gracias. (*////*) Siempre que me dejas un comentario me lo dices, y te lo agradezco mucho. :')
      Leer es adictivo, y lo del dibujo..¡a practicar! Todo es cuestión de intentarlo. Si vieras mis primeros dibujos...XD Aunque tampoco puedo hablar mucho, porque siguen siendo muy cabezones, y eso no mola nada :/

      Waa~ Me alegro de que te guste como escribo T.T
      Pues has dado en el clavo: tengo un relato empezado (literalmente, empezado. Dura folio y medio), aunque lo de publicarlo.... ya veremos XD Igual un día me animo y lo cuelgo por aquí, en ese caso me encantaría leer tu opinión :D

      ¡Muchos besos, y gracias por tu comentario, eres tan motivadora como siempre! <3

      Eliminar
  5. Buenas, he visto tu blog por el de yurika sekai; desde ahora te sigo, me parece muy interesante. Puedes echar un vistazo al mio si quieres :D http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ritsuka, muchas gracias! Enseguida me paso, besos <3

      Eliminar
  6. Hola! es la primera ves que veo tu blog y esta muy bonito !!! wow tenemos muchas cosas en común !! ( pensé que era la única que las películas de astronautas la ponían nerviosa jaja) igual de los gatos!! y sakura !!! jaja .
    Estuvo muy padre el tag! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! ¡Muchísimas gracias, Yukii! Sí, es que no puedo con esas películas T.T Los gatos y Sakura siempre tendrán un huequito en mi corazón ^^ Besitos <3

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)