-Problema medianamente solucionado-

14 mar. 2015


¡Buenas tardes, melocotones!

Ayer pasé toda la tarde buscando el fallo y no lo encontré por ninguna parte. Al final tuve que volver a configurar la plantilla por defecto y rediseñarlo todo.

Aunque eso no es importante porque...¡ya funcionan de nuevo los comentarios, bieeen ~!
Las sombras anti-estéticas alrededor de las imágenes no las puedo quitar, pero ya me las conseguiré apañar ^^

En fin, que se retoma el ritmo del blog, y que espero que no pase nada parecido en un futuro :3 ¡Nos leemos!




Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Clarita<3

    Me alegra que hayas podido solucionar el problema, aunque habrá sido horrible tener que volver a configurar la plantilla. Al menos ya te podemos dejar comentarios bonitos por aquí^^

    Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alba! Tampoco te creas, el diseño del blog es de lo más sencillo :3 Muchas gracias, besitos <3

      Eliminar
  2. ¡Qué bien que ya te funcione!
    El otro día quería comentarte en la entrada que hiciste de Girls' Generation y pensaba que el hecho de que no me apareciese el cuadro de los comentarios era error mío :S
    Al menos ahora ya lo tienes todo solucionado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, menos mal. Al no recibir ningún comentario pensé que el mundo me ignoraba T^T No sé lo que hubiera tardado en darme cuenta si María no llega a escribirme el correo. Besos para vosotras también <3

      Eliminar
  3. No sé por qué pero siempre dan los comentarios es la parte de la pantilla que nunca funciona al 100% bien. Creo que es la primera vez que te dejo un comentario. Gracias por ser seguidora y espero no te vuelva a dar problemas el tema de los comentarios. Saludines ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ange! Muchas gracias por comentar. Sí, los comentarios son los que más problemas dan. Besitos <3

      Eliminar
  4. ¡Wii bien!

    Me alegro de que lo hayas conseguido. Aunque seguro que te habrá costado. Yo una vez intenté poner y modificar una plantilla y... dejemoslo ahí mejor xD Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Un poquito, si. Lo de la plantilla frustrada también me ha pasado un par de veces X'D. Besitos <3

      Eliminar
  5. Me alegro que lo hayas podido arreglar ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Que bien que ya se arreglo el problema! así ya puedo comentar! jaja :) espero tu siguiente entrada ^^!
    Muchos saludos!~ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis~! Menos mal que funcionó el restablecer la plantilla, sino me da algo T.T Pues pronto es la siguiente, besitos <3

      Eliminar
  7. ¡No te preocupes!, el blog tiene una estética tan bonita cómo siempre. Además, recuerda que cuenta mucho el contenido, y lo que es escribes es oro en calidad, así que, ¡por favor, continúa escribiendo!

    ¡Un saludo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T^T Madre mía, que cosas más bonitas me dices T^T Muchísimas gracias, Hikki. Besos <3

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)