Descubrimientos musicales #4: Marzo 2015

25 mar. 2015

Konnichiwa~

Ya han pasado tres meses. Dan las notas. ¿Qué es lo que toca? ¡Descubrimientos musicales, evidentemente!

La entrada de hoy va a tope, yo solo aviso ;) Espero que os animéis a escuchar alguna canción y que si os gusta (ya si eso) me contéis más abajo ^^  ¡Cooooomenzamos!


 Dreamer - Elias Tzikas



Otra canción procedente de un "Shazameo" en un centro comercial. Estaba puesta de música ambiente y me gustó así que hala, al saco. La escucho normalmente cuando estoy escribiendo los posts, y como es tranquila no desconcentra :)


 Shadows - Lindsey Stirling


Os dije hace un tiempo que la música con violines me relaja, y es cierto. Lindsey Stirling es una violinista estadounidense que me encanta. El videoclip es de lo más curioso :3


 Flyers - Bradio (Death Parade Op)



A mi parecer, es el mejor opening de la temporada de invierno. Vale que te engañe completamente y luego la serie no sea -PARA NADA- tan animada y divertida como nos la pinta la canción pero.. ¿qué más da?

PD: Adoro la parte en la que Decim y Kuro Kami están bailando en la pista.



 Virus - Martin Garrix



No sé que decir sobre esta canción (?).



 Sugar free -  T-ara



La música electrónica al principio me encantó y la escuché entera. No me arrepiento para nada ^^ La canción tiene ritmo, y os aseguro que vais a estar mucho tiempo con el "Shuga Fri, Shuga Fri" metido en la cabeza.

 Style -  Taylor Swift


¡Cómo dejar fuera de la lista a Taylor! Esta canción me encanta, de verdad. La guitarra del principio y el ritmo que comienza instantáneamente después... me enamoraron. La letra es preciosa. Y el videoclip, también. Ainss es que me encanta T.T


 Linkin Park

Así, en general. Linkin Park se ha coronado, en tan solo un mes, como uno de mis grupos favoritos. Su música es buena, y sus letras, igual. ¿De qué hablan? De no ser ignorado, de confiar en uno mismo, de levantarse tras las caídas. Creo que no puedo escoger una sola canción, por lo que os dejo un par de las que más he escuchado, para que os hagáis una idea ^^

Castle of Glass


Burn it down



Mis demás favoritas: Faint, Papercut, Breaking the habit.



Lo de hoy ha sido una sobredosis musical en toda regla.

Estoy pensando en hacer las entradas con música con menos frecuencia (no digo solo esta sección, sino la de K- Pop y De bandas sonoras va la cosa), porque me parecen demasiadas. ¿Vosotros que pensáis? ¿Cuáles han sido vuestras canciones favoritas? ¿Me recomendáis alguna que os guste especialmente?

Muchos besitos y nos leemos pronto,



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. En el inicio de la canción de Sugar Free me ha recordado un montón a la canción de Tsunami. Las chicas coreanas parecen muñequitas de lo monas e inexpresivas (un poco) que son. Desde que me descubriste la canción de Gee Gee de Girls' Generation la escucho regularmente XD
    A mí la que más me gusta de las canciones recientes de Taylor Swift es Blank Space. Siempre la pongo a tope en el coche.
    La de Virus de Martin Garrix es muy chula. ¡Este chico solo tiene 18 años! Madre mía.
    El OP de Death Parade es fabuloso :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Ahora que lo dices, si que es cierto que las canciones se parecen ^^ Me alegro de haber añadido Gee a tu repertorio, espero seguir haciéndolo :3 Blank Space también me gusta, aunque está bastante más trillada que Style, que salió hace escasamente un mes, por eso no aparece en las lista :)

      Lo de los DJ's famosos tan jóvenes es una pasada; Virus es bastante "enganchante", te lo digo por experiencia XD Besitos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola, Clarita!<3

    ASDFGHJKL SHADOWS ASDFGHJKL. ME HE ENAMORADO. La canción es una pasada, esa fusión entre la música electrónica y el violín me ha fascinado O.O Esa canción de Taylor Swift también me gusta mucho<3 Y Virus es como un vicio XD

    El OP de Death Parade es amor<3

    Soy súper fan de Linkin Park<3 Las que has puesto son de mis favoritas jejeje^^ Últimamente de este grupo estoy escuchando mucho Lost In The Echo, que es una canción un tanto vieja pero que cada vez que la escucho me gusta más^^ ¿La has escuchado?

    Hace nada descubrí a un grupo que se llama Fall Out Boy. ¿Los conoces? La verdad es que me fascinan *.* Sus canciones que más me gustan son Inmortals (por si has visto Big Hero 6, es parte de su OST), Centuries y The Phoenix. ¡Te los recomiendo mucho!

    ¡Genial entrada! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! ¡Me alegro de que te haya gustado Shadows!

      Lindsey tiene canciones muy buenas en su canal, te recomiendo que le eches un vistazo a "Roundtable Rival", es genial <3
      ¡Otra fan de Linkin Park! Qué guay ^^ Yo escucho mucho Papercut, Faint y Burn it down, la verdad es que Lost in the Echo no es de mis favoritas.

      NI idea de quiénes son, ahora mismo los busco., gracias por la recomendación ^^
      Muchas gracias, besitos <3

      Eliminar
  3. Hola!! Las canciones están muy padres!!
    Si había escuchado antes a Lindsey y me gusta mucho !! El violín se oye tan padre!!
    El opening de dead parade al principio no me gustaba mucho y después me encanto jaja xD
    Y tienes razon el "Shuga Fri, Shuga Fri" si se te queda atorada en la cabeza todo el dia jaja xD
    Había escuchado una canción de Linkin Park pero no esas jaja , están bastante padres jaja
    y vi un comentario que te recomendaban Fall Out Boy y siento que si te va a gustar no e escuchado muchas solo como cinco jaja pero de las que e escuchado están padres jaja En especial centuries jaja
    Muchos saludos !! :) ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yukii~ ¡Me alegro de que te guste Lindsey! Toca muy bien el violín. De Fall Out Boy escuché justamente Centuries, y me gustó un montón ^^ ¡¡Besooss!! <3

      Eliminar
  4. Lindsey Stirling es genial.
    Me han gustado mucha de las que has puesto ^.^

    He nominado tu blog en una de mis entradas ^^
    Pásate! ;D

    SaludOos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Miu Miu! Es genial que te hayan gustado las canciones :3 Muchísimas gracias por nominarme, ahora mismo me paso ^^ Besitos <3

      Eliminar
  5. ¡Muy buena entrada! Había escuchado algunas de las canciones que has comentado, pero las primeras no...
    Eso sí, Linkin Park los mejores. Adoro a este grupo, y también me encantan las canciones "Breaking de habit" y "Castle of glass", entre otras muchas más. Mi favorita es "Numb". ~

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sakura! Sí bueno, jaja. Intento poner canciones que no se conozcan tanto para.. bueno, ¡descubrir gente!
      Linkin Park lo peta, y es que son adictivos. Numb también me gusta mucho :3

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Oh me encanta la de T-ara y la de Taylor Swift *O* Muy buena entrada~
    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bueenas, Kyaru! Sugar free es súper adictiva, me vicié a ella mucho tiempo; la de Taylor es preciosisima❤ ¡Un abrazo!

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)