Primeras Impresiones #1: The Gentlemen Alliance

9 feb. 2015

¡Muy buenas a todos!

Ahora mismo estoy EUFÓRICA. ¿La razón? Hoy han llegado los 3 primeros tomos de The Gentlemen Alliance, de la maravillosa mangaka Arina Tanemura.

Era de esperarse (que conste que yo ya me lo esperaba, siendo yo misma...) que leyera los tomos de una sentada y... así ha sido. DIOS, ES QUE ME HA ENCANTADO.

Pero bueno, comencemos por el principio, porque así no hay quien se aclare:

Hace una semana aproximadamente, gané una subasta en Ebay por los tres primeros tomos de esta colección, que han llegado hoy, y que he leído en unas dos horas. Y un poco más abajo os voy a contar mis impresiones. No hay mas que contar, jeje. ¡Vamos allá!




Sinopsis

Haine dejó la vida de pandillera camorrista para entrar en la Academia Imperial, donde actualmente cursa primer año de bachillerato. Su ídolo es Shizumasa, al que llaman el “Emperador” por ser el estudiante más rico e influyente de la Academia. Haine no piensa en otra cosa que en acercarse a él, pero no le va a resultar nada fácil.



Mis conclusiones

Es un manga deslumbrante. Ya solo por su portada, vemos que su dibujo es clásicamente shoujo, pero muy cuidado, al igual que la edición <3

Al principio de la obra me he liado un poco con los personajes ,sobretodo con las chicas, porque son todas IGUALES. Para diferenciarlas, lo único que puedes hacer es acordarte su peinado, porque sino lo llevas claro. ¡A Haine y Ushio (su mejor amiga) casi no las distinguía! 

Diferencias: lacitos del peinado, la especie de "trenza" que lleva Ushio y los pocos brillos de los ojos que tiene la chica mencionada antes.
Me pasa lo mismo a ratos con el manga de Sailor Moon ¿soy la única?

Que nadie se asuste por esto de los clones, ya os digo que el dibujo de Arina me sigue teniendo enamorada, y que acabas por saber quién es quién sin problemas (^////^)


Dejando a un lado el dibujo, la historia es genial, ¡y quiero saber más sobre la vida de pandillera de Haine!  La protagonista me cae bien, pero a veces me gustaría que tuviera ese carácter duro de antaño y no llorara tanto.
Aunque la comprendo, su padre la dio en adopción por 50 millones de yenes para reflotar su empresa ¿quién no lloraría?

El emperador y protagonista masculino, Shizumasa es... bipolar (lo digo así para no hacer spoiler, jeje) y me encanta.
También adoro a Tôya, su mayordomo, que es de lo más simpático.

Lo que más me ha sorprendido ha sido que en la escuela hay hasta un cartero (por algo es para niños ricos).

No me extiendo más porque sino esto ya parece una reseña prematura.

En resumen: Tengo la agradable sensación de que esta serie no me va a decepcionar en absoluto, y de momento, os la recomiendo altamente.


Y hasta aquí puedo escribir.

¿Habéis leído ya The Gentlemen Alliance?¿Qué os ha parecido? ¿Os ha pasado alguna vez lo que a mí con los "clones"?

¡Un besazo y nos leemos muy pronto!

Image and video hosting by TinyPic



PD: No lo he dicho arriba, pero la sección "Primeras Impresiones" queda inaugurada. Ya sé que no me he currado mucho el nombre.

4 comentarios:

  1. Yo hace relativamente muy poquito que me leí la obra al completo y reconozco que me sorprendió para bien.

    Había llegado a un punto en que las obras de la mangaka no me decían mucho, me parecían muy similares, y reconozco que tras leer esta me ha vuelto a conquistar.

    Desde aquí te animo a que la sigas =)

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Luka!
      Si, las historias de Arina suelen parecerse bastante. Antes de empezar con The Gentlemen Alliance, de esta mangaka solo había leído Kamikaze Kaito Jeanne.

      ¡Eso voy a hacer, a ver cuando consigo el cuarto tomo!
      Un beso <3

      Eliminar
  2. ¡Qué vergüenza! Tengo taaan poquito tiempo que no me puedo pasar por los blogs tanto como me gustaría, pero os leo, os leo. Sin embargo tenía que pasar rápidamente a comentar (y darte las gracias por leerme siempre ^^) porque... AY. ¡Me suena este manga! Es viejillo, ¿no? Me gusta este tipo de dibujo, sin embargo me pone nerviosa lo que dices de que se distinguen poco las diferencias entre personajes :( ¡A ver, a ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Tranquila, Bella. Sabemos que estás ahí en la sombra, leyéndonos :P
      Si, la verdad es que el manga tiene bastante añitos, ya que se empezó a publicar en 2004 y está (por lo que yo sé) descatalogado en España. ¡Todavía más difícil encontrarlo!

      Te comprendo, a mí también me ponía bastante nerviosa no diferenciar a los personajes.

      ¡Un beso muy, muy fuerte, y gracias por pasarte a leerme!

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)