Premio: One lovely blog award

19 feb. 2015

¡Hi, hi!

Vuelvo por estos lares un día más para contestar a las preguntas del premio al que me nominó Sonne, de Sueños de Papel, hace unas semanas. ¡¡Muchísimas gracias, de verdad!!

Sin más dilación, pasamos a las cuestiones :)




Reglas:

-Agradecer al blog que te nominó.
-Responder las 11 preguntas del blog que te nominó.
-Proponer 11 preguntas (pueden ser menos).
-Nominar 11 blogs.
-Informar de la nominación.

Preguntas de Sonne

1. ¿Cuál es el próximo libro que tienes pensado leer?

Pues no lo tengo muy pensado, la verdad. Acabé Show, el último libro de la trilogía Play en navidades, y también leí Fangirl a medidados de Enero. Supongo leeré la segunda parte de Sueña, o Amanecer Rojo.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Compartir con los demás lo que me gusta, y que los demás también me den sus opiniones :)

3. ¿Cuál es el libro que más veces has leído?

Uff... Complicado. ¿El cuento de la Gallinita Roja cuenta? Creo que el libro que más veces he leído ha sido Los cinco y el tesoro de la Isla (6 veces) o el cuarto libro de Fairy Oak, El capitán Grisam y el amor. Realmente no soy mucho de releer libros.

4. Nombra un libro que te hayan recomendado y que no te gustó.

Libros ninguno, pero sí un manga: Lovely Complex. Recuerdo que me lo recomendaron y los primeros capítulos estaban bien, pero luego me aburrí lo que no está escrito.

5. ¿Protagonista/s favorito/s? (de libros)

Emmmmmm. Cath, de Fangirl; Viana, de Donde los árboles cantan, y Graham, de La felicidad debe de ser algo así. Son geniales (*///*)

6. ¿Esperas que ocurra algo este año?

De momento, no.

7. ¿Prefieres bailar o cantar?

Ni idea, me da por temporadas. Ahora mismo, prefiero bailar :)

8. ¿Cuál es tu serie de televisión favorita?

No tengo favorita, pero veo mucho Sherlock, Castle y Modern Family. También Hora de Aventuras :D

9. ¿Tuviste un buen 2014?

Sipi (^.^) Lo conté todo por aquí hace unas semanas.

10. ¿Qué película no te cansas de ver?

Mulán. La he visto muchas, muchas, muchas, muchas, muchas veces, y no me canso.

11. ¿Te divertiste respondiendo o te fue muy pesado?

¡Qué va! Me he entretenido un montón respondiendo. :)



Mis preguntas ^^

1. ¿Cuál es el peor libro/manga que has leído?

2. Si pudieras vivir la historia de un libro, manga o anime, ¿cuál sería?

3. ¿Has odiado alguna vez al protagonista de una historia? ¿A quién?

4. Si pudieras viajar a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?

5. Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?

6. ¿Cómo te describirías en tres adjetivos?

7. ¿Perro o Gato?

8. ¿Cuál es tu canción o grupo musical favorito?

9. ¿Alguna vez has coleccionado algo?

10. ¿Cuál es el último libro/ manga que has comprado?

11.  ¿Si un maya se desmaya, sigue siendo maya?


Nominados:


2. Hikki, de La voz del Otaku

3. Sakura, de Hoshi-o Miru

4. José, de Earthland

5. Fayna, de The girl in scarlet



8. Marta, de De todo Furukawa


10. Shiro Kuro, de Is true otaku life

11. The Cork Alchemist, de Adictos manga


Y esto es todo por hoy :D No me tengáis en cuenta la pregunta número 11, pero es que no se me ocurría otra, y había que darle un poco de humor (aunque sea del malo) al premio ;)

La semana que viene lo más seguro es que os traiga una reseña, ¡un beso muy muy muy fuerte para todos!



Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Hala! Qué guays tus respuestas. ¿Lovely complex aburre al final? Qué chasco, me lo habrán recomendado una o dos veces ya... prf.
    Has ganado puntos con lo de Hora de aventuras, ya sabes. Peto mi blog y mi Twitter (más el último) con la serie. La amo en tantos sentidos QUE.
    MULÁN. El momento en que toda China se inclina... me pone la piel de gallina cada vez que lo veo.

    ¡Gracias por el premio, ju! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Bella!! Si, por lo menos a mí si que me aburrió pasados los cinco primeros capítulos (en los que por cierto te ríes a más no poder. Deberían haber dosificado el humor para hacer el resto de la serie más llevadero XD)

      Si, me divierto una pasada con Finn y sus idas de la olla. Con respecto a Mulán, me pasa lo mismo.
      Y me encanta la escena en la que descubren que es una mujer, y el repelente del ayudante se pone a gritarlo, como si fuera la peste. Y luego el general Shan le da las gracias por salvarle la vida T.T

      ¡De nada, muchos besos!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por nominarme! Muchas gracias por el premio, ya lo he publicado en mi blog.
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaa ¡De nada, mujer! Ya he leído tus respuestas, te ha quedado genial. ¡Y qué rapidez! Yo para hacer estas cosas, tardo la tira.
      Besitos <3

      Eliminar
    2. jajaja es que cuando me pongo, ¡me pongo! xD
      Y otra vez, ¡gracias!

      c:

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por nominarme!. Hoy tengo una entradas preparadas, pero el próximo día la haré. La verdad Lovely Complex me gusto, pero en verdad hay veces que aburre, tienes que tener mucha paciencia. Bueno, no tanta como en Kimi ni Todoke.

    ¡Besitos <3 !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, y de nada! Pues paciencia, poca, porque dejé el anime a mitad XD De verdad que no podía con él.
      Sobre Kimi ni Todoke, ¡que desesperación! No la he visto, pero he leído mucho por ahí que es demasiado lenta. Eso de que no haya ni un mísero beso en dos temporadas debe de ser un sufrimiento. Un beso muy fuerte <3

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)