Mis compras en el XIII Salón del Cómic

2 feb. 2015

¡Buenos días, melocotones!

Hace ya la tira de tiempo que pasó el Salón del Cómic de Zaragoza y todavía no os he enseñado lo que compré, así que vuelvo un día más para... pues eso, mostraros lo que adquirí. :D










SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. POR FIN. EL QUINTO TOMO DE AO NO EXORCIST.

No sabéis las ganas que tenía de continuar el manga, voy a dos tomos por año... así que me costará un tiempo completarla (aquí en España el último tomo que ha salido creo que ha sido el nº13 y se rumorea que tendrá 30)

Me encantó, pero mucho. Ya he averiguado porqué llaman "Bon" a Suguro XD Tengo unas ganas enormes de hacerme con el sexto, que tiene a Shima en la portada ^^  Shura se vuelve un pelín majara durante un capítulo, no sabéis lo que me he reído. Y Rin sigue siendo un amor <3




Los siguientes tomos son todos nuevas colecciones que he comenzado.

Suelo probar con el primer tomo para ver si me gusta y sigo comprando en función de ello en vez de comprar media colección o toda entera de vez, más que nada para ahorrarme disgustos (como la mayoría de la gente, vamos.)

El tomo de la izquierda se llama "City Hall" y es lo que llaman un Euromanga.
De autores franceses, lo compré porque la historia es bastante original, todo se desarrolla en un mundo de temática Steampunk... ¡y los protagonistas son Julio Verne y Arthur Conan Doyle! (Para algo es ficción XD)
El dibujo, pues... bueno, me gustó, pero no me enamoró. 

Yyy pasamos al maravilloso primer tomo de "El Conde y el Hada" (Hakushaku to yosei).

Esta historia en realidad es un anime, pero ahora han sacado a la venta el manga, cuando normalmente es al revés.

Comencé el anime hace un año y medio , pero la traducción que había en ese momento no merecía ser llamada traducción, así que lo dejé.

Respeto de verdad a los Fansubs  y a los fansubbers, pero hay algunos que, de verdad, deberían pararse a releer lo que escriben, básicamente porque las frases no tienen sentido.

A lo que iba, que vi el manga, y, como me quedé por el capítulo seis del anime, decidí darle una oportunidad, y lo compré. Me ha gustado mucho, mucho. El dibujo es PRECIOSO. Edgar -el rubio- es un personaje profundo que vale la pena conocer.






Por último, mi compra más graciosa: Croqueta y Empanadilla, un cómic de Ana Oncina.

Lo único que puedo decir es que los dos protas son demasiado MONOS *Explosión de Kawaii y Sugoismo* En este entretenido libro vemos el día a día de Croqueta, Empanadilla; Rodolfo, su perro y Bufa, su gata.
Os lo recomiendo un montón para pasar un rato divertido, porque aunque es gordito, se lee enseguida.



¡Pues eso es todo! Casi me arruino ese día, pero valió la pena :')

¿Cuáles son vuestras últimas compras manga?¿Habéis leído ya alguno de los tomos que os he enseñado?

¡¡Un abrazo gigantesco y nos leemos prontoo!!

Image and video hosting by TinyPic


PD: Ayer gané una puja en Ebay y conseguí los tres primeros tomos nuevecitos  de The Gentlemen Alliance, de Arina Tanemura, a mitad de precioo. ¡Qué ganas tengo de que llegueeeenn, madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

2 comentarios:

  1. Tengo Croqueta y Empanadilla y es genial!! yo lo compré el mes pasado y no pude resistirme a traerme también el de navidad, es muy divertido.

    el manga de city hall no lo conocía, me llama poderosamente, queda apuntado ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bambú! Si, Croqueta y empanadilla ¡son de lo más adorables! Yo estuve apunto de comprar el de navidad, pero vi el primero y pensé: “Empecemos por el principio".

      Me alegrp que te animes con City Hall. Tampoco es un manga para tirar cohetes, pero es bastante ameno y entretenido.

      ¡Un besote! <3

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)