Merry Christmas Award

20 ene. 2015

Heyyy~ ¿Cómo va todo? 

Este premio debería haberlo publicado antes que el Liebster (y en Navidad...) porque me lo concedieron antes, pero se me han cruzado los cables y he acabado haciéndolo al revés. T.T

Después de esto, pasamos al premio navideño al que he sido nominada por José, de Earthland. (Muchísimas gracias ^^). ¡Comenzamos!

Pd: Voy a contestar acorde con estas pasadas navidades, las de 2014.





Reglas

-Poner el banner del premio en tu blog.

-Contestar las 6 preguntas y realizar las tuyas, aunque puedes usar las mismas.

-Nominar a 4 o 5 personas.

-Dar un regalo a uno de los nominados.

Preguntas


¿Qué piensas realizar esta navidad?


Esta Navidad he hecho más el vago que otra cosa, pero me hacía falta. Me estresé bastante al final de trimestre porque se acumularon todos los exámenes en dos semanas y no me daba tiempo a nada. Al final todo salió bien (menos mal).


¿Ha sido un buen año para ti?


Sí. Al acabar 2013 tuve el presentimiento de que 2014 iba a ser un año de cambios y lo ha sido. Desgraciadamente me cuesta adaptarme a todo, pero como han sido cambios buenos no me ha supuesto ningún esfuerzo. Este año he aprendido a usar medianamente Photoshop, he aprendido lo básico sobre Html, también he abierto este blog y he conocido a gente en el terreno online, que sois la mayoría de vosotros :) Aparte de otras cosas personales que no menciono, jeje.


¿Extrañas algo o alguien?


¿A alguien? He echado bastante de menos a mi antigua profesora de teatro, que era genial (aunque muy estricta. Te confundes en una cosa y a repetir la escena entera desde el principio. No exagero). Desgraciadamente le surgieron unas cosas y no ha podido darnos clase.


¿Con qué personas deseas pasar esta navidad?


Esta navidad las he pasado con mi familia, mis tíos, y mis abuelos :)



¿Si pudieras comprar o que te regalen algo qué desearías?


Pues no tengo ni idea. Realmente suelo pedir cosas que no necesito y si me las compraran me sentiría culpable por gastar el dinero en algo que no es prioritario. Este año en concreto he dado mucho la vara con el cosplay de Chitoge Kirisaki, de Nisekoi. (Nunca he hecho cosplay, y me apetece probar, pero de momento lo voy a dejar para más adelante...)



¿Qué piensas de la navidad?


Que es una excusa genial para tener vacaciones y verte más con tu familia. Y recibir regalos :D
Siempre me ha gustado la navidad (aunque odio las pelis pastelosas que emiten todos los años por la televisión. ¡Encima son siempre las mismas!) porque  ponen luces en los árboles (cualquier  año se pegarán fuego...) y decoran los centros comerciales. Poner el árbol es divertido, pero siempre acabo discutiendo con un ser retorcido y maligno que pone mal el espumillón ¬¬

Nominados 

Y, de nuevo, dejo la nominación abierta, ya que la navidad ha pasado, y aunque es culpa mía por no contestar antes, es raro otorgar un premio navideño un mes después de susodichas fechas.


Pues ya está. De nuevo, agradezco a José por el premio, y nos leemos la semana que viene. ¡Os espero en los comentarios! 

Un besazo a todos,
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!
    Odio cuando ocurre eso de que se te acumulan todos los exámenes en una o dos semanas, pero me alegro que, a pesar de eso, todo salió bien.
    Espero que la hayas pasado bien en Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Sonne!! Sí, me puse bastante de los nervios esas semanas porque no sabía cómo organizarme para que me diera tiempo a todo... lo que nos pasa a todos, vamos.

      Igualmente, un besazo :)

      Eliminar
  2. Más vale tarde que nunca, al menos lo hiciste. Gracias por molestarte en hacerlo <3
    ¡Saludooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, José!
      Madre mía, ¿cómo no iba a contestar las preguntas? Me odiaría a mí misma por hacerlo, jajaja. Realmente ha sido divertido responder ^^ ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio ^^
    Soy nueva en tu blog y me quedo de seguidora :)) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¡y genial que te quedes! Un saludo :)

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)