Oliver Heldens ¿y ese quién es?

28 ene. 2015

El que se ha colado en la lista de mis dj's favoritos.

Ya sé, ya sé: soy una pesada, la mitad de mis entradas son de música. Peeeeero es que descubrí hace 3 días a la persona que estaba detrás de canciones de las que me encanta la melodía y creo que sobra la letra.
¿A quién no le haría ilusión? :D

Bueno, pues a lo que iba. Seguro que todos habéis escuchado la canción Overdrive alguna vez. Y si no buscadla, que seguro que os suena. ¿Y "Last all night", que ha salido hace bien poco?

Las canciones de Oliver Heldens tienen ya un tiempecito, pero es ahora, cuando les han añadido la letra, que han debutado. Todas tienen nombres de animales, jeje.

Después de daros la tabarra, os dejo los vídeos de mis favoritas aquí debajo, por si os apetece escucharlas :)



Gecko



Es la base de Overdrive, como ya he mencionado antes. Personalmente, me gusta más así, sin letra.

Pikachu


"¡¿Pero qué demonios...?!" Fue mi único pensamiento al leer el título.
La canción está bien, oyes a Pikachu decir "pika, pika" durante todo el track XD

Es de estas canciones que tienes que escuchar un par de veces para que te guste.  La verdad es que la melodía es bastante... "atípica", no sé como describirla.


Koala


Y.... mi favorita por excelencia, Koala. Su versión vocal se llama Last all night y también es una pasada. Es, simplemente ADICTIVA. Por lo menos para mí :D

Si habéis pasado de las anteriores, bien. Pero esta la tenéis que escuchar. Aunque sea, hacedlo por mí T.T


Pues hasta aquí todo lo de hoy. Espero no resultaros muy pesada :') El próximo día os enseñaré todo lo que compré en el Salón de Cómic hace mes y medio.

¿Habíais escuchado ya alguna de estas canciones? ¿Os gusta más Gecko u Overdrive, su versión vocal? ¡Os leo en los comentarios!

¡Un abrazo bien fuerte a todos!


Image and video hosting by TinyPic


PD: Todas las canciones son del género Deep House.

2 comentarios:

  1. No conocía ninguna de las canciones y es que no soy una gran apasionada de este género, pero las he escuchado porque nunca puedes decir si te gusta o no algo que no conoces, gracias por compartirlas con nosotros. Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hay muchos géneros musicales, y, bueno, no todos somos asiduos a los mismos ^^
      ¡Que bien que te hayas animado a escucharlas! La de Pikachu es un poco -bastante- WTF pero bueno.
      ¡Un beso muy fuerte!

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)