Oliver Heldens ¿y ese quién es?

28 ene. 2015

El que se ha colado en la lista de mis dj's favoritos.

Ya sé, ya sé: soy una pesada, la mitad de mis entradas son de música. Peeeeero es que descubrí hace 3 días a la persona que estaba detrás de canciones de las que me encanta la melodía y creo que sobra la letra.
¿A quién no le haría ilusión? :D

Bueno, pues a lo que iba. Seguro que todos habéis escuchado la canción Overdrive alguna vez. Y si no buscadla, que seguro que os suena. ¿Y "Last all night", que ha salido hace bien poco?

Las canciones de Oliver Heldens tienen ya un tiempecito, pero es ahora, cuando les han añadido la letra, que han debutado. Todas tienen nombres de animales, jeje.

Después de daros la tabarra, os dejo los vídeos de mis favoritas aquí debajo, por si os apetece escucharlas :)



Gecko



Es la base de Overdrive, como ya he mencionado antes. Personalmente, me gusta más así, sin letra.

Pikachu


"¡¿Pero qué demonios...?!" Fue mi único pensamiento al leer el título.
La canción está bien, oyes a Pikachu decir "pika, pika" durante todo el track XD

Es de estas canciones que tienes que escuchar un par de veces para que te guste.  La verdad es que la melodía es bastante... "atípica", no sé como describirla.


Koala


Y.... mi favorita por excelencia, Koala. Su versión vocal se llama Last all night y también es una pasada. Es, simplemente ADICTIVA. Por lo menos para mí :D

Si habéis pasado de las anteriores, bien. Pero esta la tenéis que escuchar. Aunque sea, hacedlo por mí T.T


Pues hasta aquí todo lo de hoy. Espero no resultaros muy pesada :') El próximo día os enseñaré todo lo que compré en el Salón de Cómic hace mes y medio.

¿Habíais escuchado ya alguna de estas canciones? ¿Os gusta más Gecko u Overdrive, su versión vocal? ¡Os leo en los comentarios!

¡Un abrazo bien fuerte a todos!


Image and video hosting by TinyPic


PD: Todas las canciones son del género Deep House.

Merry Christmas Award

20 ene. 2015

Heyyy~ ¿Cómo va todo? 

Este premio debería haberlo publicado antes que el Liebster (y en Navidad...) porque me lo concedieron antes, pero se me han cruzado los cables y he acabado haciéndolo al revés. T.T

Después de esto, pasamos al premio navideño al que he sido nominada por José, de Earthland. (Muchísimas gracias ^^). ¡Comenzamos!

Pd: Voy a contestar acorde con estas pasadas navidades, las de 2014.





Reglas

-Poner el banner del premio en tu blog.

-Contestar las 6 preguntas y realizar las tuyas, aunque puedes usar las mismas.

-Nominar a 4 o 5 personas.

-Dar un regalo a uno de los nominados.

Preguntas


¿Qué piensas realizar esta navidad?


Esta Navidad he hecho más el vago que otra cosa, pero me hacía falta. Me estresé bastante al final de trimestre porque se acumularon todos los exámenes en dos semanas y no me daba tiempo a nada. Al final todo salió bien (menos mal).


¿Ha sido un buen año para ti?


Sí. Al acabar 2013 tuve el presentimiento de que 2014 iba a ser un año de cambios y lo ha sido. Desgraciadamente me cuesta adaptarme a todo, pero como han sido cambios buenos no me ha supuesto ningún esfuerzo. Este año he aprendido a usar medianamente Photoshop, he aprendido lo básico sobre Html, también he abierto este blog y he conocido a gente en el terreno online, que sois la mayoría de vosotros :) Aparte de otras cosas personales que no menciono, jeje.


¿Extrañas algo o alguien?


¿A alguien? He echado bastante de menos a mi antigua profesora de teatro, que era genial (aunque muy estricta. Te confundes en una cosa y a repetir la escena entera desde el principio. No exagero). Desgraciadamente le surgieron unas cosas y no ha podido darnos clase.


¿Con qué personas deseas pasar esta navidad?


Esta navidad las he pasado con mi familia, mis tíos, y mis abuelos :)



¿Si pudieras comprar o que te regalen algo qué desearías?


Pues no tengo ni idea. Realmente suelo pedir cosas que no necesito y si me las compraran me sentiría culpable por gastar el dinero en algo que no es prioritario. Este año en concreto he dado mucho la vara con el cosplay de Chitoge Kirisaki, de Nisekoi. (Nunca he hecho cosplay, y me apetece probar, pero de momento lo voy a dejar para más adelante...)



¿Qué piensas de la navidad?


Que es una excusa genial para tener vacaciones y verte más con tu familia. Y recibir regalos :D
Siempre me ha gustado la navidad (aunque odio las pelis pastelosas que emiten todos los años por la televisión. ¡Encima son siempre las mismas!) porque  ponen luces en los árboles (cualquier  año se pegarán fuego...) y decoran los centros comerciales. Poner el árbol es divertido, pero siempre acabo discutiendo con un ser retorcido y maligno que pone mal el espumillón ¬¬

Nominados 

Y, de nuevo, dejo la nominación abierta, ya que la navidad ha pasado, y aunque es culpa mía por no contestar antes, es raro otorgar un premio navideño un mes después de susodichas fechas.


Pues ya está. De nuevo, agradezco a José por el premio, y nos leemos la semana que viene. ¡Os espero en los comentarios! 

Un besazo a todos,
Image and video hosting by TinyPic

Ookami shoujo to Kuro Ouji

12 ene. 2015

¡Hoy toca reseña, señores! 

En realidad tengo varias pendientes, más contestar las preguntas de otro premio que todavía no he hecho... ¡pero no importa! De momento, centrémonos en este shojo escolar que me ha sorprendido :)




Título: Ookami shoujo to Kuro Ouji (La chica Lobo y el príncipe Oscuro)

Autor: Ayuko Hatta

Fecha de estreno en televisión: 5 de Octubre 2014

Nº de Temporadas: 1

Nº de Capítulos: 12

Compositor del Soundtrack: Go Sakabe



Sinopsis

La serie está protagonizada por Erika Shinohara, una vanidosa chica de instituto de 16 años que presume ante sus amigas de sus conquistas amorosas.

El problema es que en realidad es todo mentira y nunca ha tenido novio. Un día dice que un chico de una foto es su novio, pero lo que ella no sabe es que esa fotografía de un aparente desconocido es un compañero de su instituto llamado Kyoya Sata y que pese a su apariencia inocente es todo un sádico. Ahora Erika no tiene más remedio que fingir que Kyoya es su novio, y este se aprovechará de ello para tratarla como si fuera su sirvienta.



Opinión personal sin spoilers

Al comenzar la serie me encontré con un argumento bastante alocado (lo primero de todo porque aquí en España no existen los "príncipes" de instituto. O por lo menos en el mío. ¡A debate en los comentarios! XD) pero que tiene algo que te dice "pues bueno, voy a seguir a ver como se desarrolla la cosa".

El primer capítulo realmente no te dice nada y es bastante soso, pero la trama mejora conforme los capítulos avanzan, así que no os desesperéis al principio.

En la historia nos encontramos con Erika Shinohara, una chica que, para no quedarse sin grupo de amigas en su clase, se inventa que tiene novio para poder acercarse dos compañeras y presumir con ellas. Ajá. Lo más gordo es que para poder sostener toda esa mentira, involucra en todo el asunto a su mejor y única amiga, San- chan (a la que no hace caso en toda la serie). A medida que continúa el anime su personalidad mejora y no es tan irritante.

Al tiempo, sus "amigas" sospechan que todo lo que dice sobre su novio es mentira, y le piden una foto. Si no la tiene, dejarán de ir con ella. Erika les oye tramar el plan y mientras vuelve a casa ve un chico muy guapo por la calle y.. ¡PA-TA-TAA! Foto al canto. 


Al día siguiente cuando les enseña la foto, una de las chicas se da cuenta de que ese chico guapo no es nada más ni nada menos que Kyoya Sata, el príncipe del instituto.
Entonces, al ver que la ha cagado, Erika le pide al chico que se haga pasar por su novio durante un tiempo y así seguir adelante con la farsa.

Kyoya le dice que vale, pero que a cambio de todo eso deberá ser su perro (o sea, una especie de esclava que le sigue a todas partes y que hace lo que él quiere) desvelando así su personalidad sádica.

La chica al principio se niega, pero al final decide que si no lo hace, será peor, por lo que termina por aceptar.

Dejando a un lado a Erika, el mejor personaje de todos es, sin duda, Kyoya. Vale que su personalidad es un cliché muy típico (cof cof, Usui, cof, cof), peeeeeeeero me encanta. Junto con el anterior chico mencionado entre parántesis de Kaichou wa maid sama, es el típico protagonista shojo al que u amas u odias, no hay termino medio. A mí personalmente me encantan <3

Durante la serie, te ríes, es una comedia romántica y, la verdad, siendo que al principio odiaba a Erika, me gustó verla sufrir un poco con los encargos del chico, muajaja.

Lo que más me ha gustado, sin duda, ha sido la evolución de los personajes a lo largo de la serie.
Entre el opening y el ending... me quedo este último.



Opinión personal con spoilers

Erika es un personaje que da de qué hablar.

Hubo ocasiones en las que me pareció un poco acosadora con Kyoya, pero bueno, luego mejora notablemente y su actitud cambia cuando comienza a mantener con él una verdadera relación de pareja.

Aunque el protagonista masculino me guste, realmente me han dado ganas de arrearle un guantazo más de una vez por jugar con los sentimientos de Erika sin ningún escrúpulo.
Aunque... creo que ese tema le quedó bastante claro cuando la chica le tiró el vaso de agua a la cara en una cafetería. Se lo merecía.

Los personajes que aparecen más adelante que más me han gustado han sido el amigo de la infancia de Kyoya (que ayuda en muchas ocasiones a la protagonista) y es gracioso en ocasiones, y su hermana, que es igual que él.

La parte en la que Sata ayuda a buscar el colgante que le regaló a Erika, y que ella pierde durante el festival (hacia el final de la serie) me resultó bonita.


Resumiendo

Un shojo con bastantes clichés, protagonistas algo acosadoras y chicos malvados. Muy, muy divertido durante todos los capítulos y con romance a grandes dosis. Realmente tienes que verlo ^^



Puntuaciones

Historia: 8.5/10

Personajes: 8.5/10

Diseño y dibujo de personajes: 8/10

Animación: 8/10

VALORACIÓN TOTAL: 8.25/10



Y vosotros, ¿habéis visto el anime? ¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad los todavía que no lo habéis hecho? ¡Espero vuestros comentarios!

Un beso y nos leemos,
Image and video hosting by TinyPic

¡Liebster Award!

5 ene. 2015

Lo primero de todo: Agradezco de corazón a Sakura, del blog hoshi-o miru, el haberme nominado a este premio (¡Muchísimas graciaaass!) ¡Pasaos por su blog, es genial!
Y lo segundo: voy a empezar ya, que sino la introducción se va a hacer eterna. ¡Vamos allá!






Reglas

 Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
• Visitar los blogs que fueron nominados además del tuyo. 
• Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 
• Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. 
• Avisarles de que han sido mencionados. 
Realizar 11 preguntas para los blogs que has nominado. 



1. ¿Qué te impulsó a crear tu blog?

La vaga idea de crear un blog ya la tenía en mente desde hacía tiempo, pero nunca me lo llegué a plantear seriamente, ya que yo no quería tener el típico blog chorras que haces en cuarto de primaria y que dejas tirado después de una semana.

Quería uno de verdad, en el que la gente te lee, conoces otros bloggers y los lees, comentas y en definitiva, conoces gente. Una amiga que es más de acción me animó y... voilà.


2. ¿Cómo se llama tu blog y por qué?

Me gusta el naranja (aunque mi color favorito es el azul) y quería algo con naranja. De ahí el melocotón y, no sé, lo demás vino solo. 

Su significado vendría a ser que así como hay gente que piensa en rosa, yo lo hago en naranja. Pienso en melocotón ;)  Qué moñas me he puesto.

3. ¿Qué es lo que más te gusta publicar en tu blog?

Pues de todo. Las reseñas me cuesta empezarlas porque soy una vaga, todo hay que decirlo, pero me gusta hacerlas :)


4. ¿Cuál es tu entrada favorita?

No tengo una entrada favorita, aunque me encantan las que tratan sobre música :)


5. ¿Tienes algún propósito para el año que entra relacionado con tu blog?

Conocer más gente, y que la gente también me conozca. Y los seguidores, bueno, espero que vayan en aumento, pero no me obsesiono. 
Prefiero mil millones de veces tener 20 (que para mí ya es un número muy grande) a los que realmente les gusten mis entradas y comenten sinceramente y no 200 que simplemente me siguen para que les siga. 

No señores. A mí ese rollo no me va.


6. ¿Los contenidos de tu blog siempre serán los mismos o irán cambiando?

Algunas cosas se mantendrán y otras de las que me canse se irán, pero los temas principales del blog (manganime y literatura) seguirán, evidentemente.


7. ¿Piensas dejar tu blog algún día?

Pues sinceramente, no lo sé.


8. ¿Cómo planeas las entradas de tu blog?

Sin planearlas (?) Me vienen solas. Haciendo cualquier cosa se me ocurren :)


9. ¿Qué cambiarías de tu blog?

De momento, nada. Ya he pasado demasiado tiempo dedicándome al diseño y por fin he dejado el blog como a mí me gusta, así que nada. 


10. ¿Qué consejos le darías a alguien que quisiese abrir un blog?

No te obsesiones con los números.  Escribe, lo primero de todo, para ti mismo. ¡Y sobre cosas que te gusten, evidentemente!


Recuerda en todo momento que escribir en tu blog no es una obligación (excepto si quieres vivir de ello) y publica cuando quieras. 

Sé critico contigo mismo (pero tampoco en exceso., un término medio) y no te conformes: 
relee lo escrito, mejora expresiones, añade imágenes a las entradas, cambia el diseño, busca tutoriales.
No dejes de aprender. 

Y sobretodo, ten ganas.


11. ¿Por qué nominas a estos blogs?

CHANANANANA ¡¡nominación abierta!! Todos los blogs que conozco de menos de 200 seguidores ya han sido nominados conmigo, así que el que quiera, que coja el premio. 




Nos leemos pronto, melocotones :) ¡¡Y muchas gracias de nuevo por el premio, Sakura!!

Image and video hosting by TinyPic