Evento: XIII Salón del Cómic de Zaragoza

11 dic. 2014

¡Hey! Muy buenas noches a todos.

Sé que esta entrada debería haberla escrito antes, ya que el evento del que os hablo hoy empieza mañana pero no me juzguéis por ello T.T




En fin, me odiéis o no... mañana comienza el XIII Salón del Cómic de Zaragoza, un evento que durará tres días: viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de diciembre y que estará situado en la sala multiusos del auditorio. La entrada cuesta 1€ que es válida para los tres días, y con ella os darán además el teibeico del salón.

Horarios

Viernes 12  de 17 a 22 h.
Sábado 13  de 11 a 14/ 17 a 21 h.
Domingo 14  de 11 a 14/ 17 a 21 h.

Plano



Como ya os comenté por aquí, fui el año pasado (esta es la segunda vez) y me encantó. Aparte de que estaba lleno de gente y de cosplayers, conseguí mi Artbook de Sakura Card Captor por el chollazo de 7€.

Tengo que decir que yo voy a los salones, principalmente, por las ofertas y stocks que hacen las tiendas y editoriales. Además de que tengo como as en la manga mi plan de acción en los eventos para verlo todo bien, aparte de conseguir lo que quiero. Algún día profundizaré sobre esto en otra entrada. ^^

¿Y vosotros? ¿Iréis al salón o lo dejáis para otra ocasión?¿Qué tenéis pensado comprar? 

Un beso y nos leemos pronto,


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)