Descubrimientos musicales #3: Diciembre 2014

31 dic. 2014

¡Descubrimientos musicales, tercera entrega! Ya echaba de menos esta sección, ¿y vosotros?

Como esto ha pasado a ser trimestral (perdón por recordároslo a todas horas T.T) las canciones se acumulan, y hoy vengo con una entrada
He intentado seleccionar las menores canciones posibles para que no se haga muy pesada. Espero que os animéis a escucharlas todas :)

¡Vamos allá!

■ Witch - Yuki Kajiura





Nunca, y repito, nunca, me cansaré de hablaros de Tsubasa y su increíble soundtrack. Vale, ya se que os hablé de la banda sonora hace un tiempo, pero esta canción la dejé olvidada en la lista de mis favoritas. Hace poco la redescubrí y no he podido dejar de escucharla. Witch, junto con Ship of Fools, (escuchadla. YA) son de las mejores del OST.


■ Nightmare - Avenged Sevenfold



Y pasamos de soundtracks a heavy. Esta canción en particular me la recomendó una compañera de clase, que es muy fan de A7x. Como sabe que yo escucho de todo, aprovechó para intentar llevarme al lado oscuro. Y en parte lo consiguió :)



■ Urban Legend - Chris Nemmo



Era una fría mañana de invierno, y me encontraba mirando ropa en una tienda. De pronto, empezó a sonar una canción, me gustó y le hice shazam (ya sé que sacar el movil y hacer shazam en un establecimiento queda un poco cutre, pero creo que nadie se dio cuenta...)

Tiene ritmo, la verdad es que para escuchar de fondo mientras trabajas no está nada mal :)

■ Overdose - EXO


Toda la gente que leo que escucha K-pop adora este grupo. Y yo que no tenía ni idea de quienes eran, busqué su canción más famosa y hala, a la aventura. 
La parte del estribillo es la que más me gusta. No sé, hacen una combinación de subidas y bajadas de tono que me encanta :)


■ Guren no Yumiya - Taylor Davis (Cover)





Empecé a ver Shingeki no Kyogin por solo por su opening. Es increíblemente ÉPICO.

Me costó comenzar la serie porque las escenas de desmembramientos y cabezas por los aires no me hacen mucha gracia que digamos *-*

A lo que iba: mi afición a escuchar covers de canciones que me gustan me llevó hasta Taylor Davis.

Y genial, genial, genial. Una canción simplemente maravillosa.


¡Y San Seacabó! Hasta aquí mi top de descubrimientos musicales reducidos. 

¿Conocíais ya alguna de estas canciones? ¿Os animáis a escucharlas? ¡Contadme cuales son vuestras preferidas más abajo, en los comentarios!

Para finalizar, espero que paséis una gran Nochevieja (¡cuidado con las uvas!) y un feliz Año Nuevo. Os deseo un 2015 genialoso. 

Un besazo y nos vemos el año que viene,



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. He oído cada uno de ellos cómo tres veces. Y creo que Witch, Overdose y Urband Legend, son los únicos que acaban de llamarme la atención. Han llegado a ponerme los pelos de punta, así que lo oiré con constancia.

    ¡Excelente aporte!, ¡un abrazote fuertote!. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iván! A mí la única canción que me poner los pelos de punta es Witch. Yuki Kajiura compone una música de lo más... inquientante. Y por eso me encanta ^^ ¡Me alegro mucho de que te hayan gustado!

      ¡Un beso muy, muy fuerte! <3

      Eliminar
  2. Solo conocía la canción de Overdose, las otras me han gustado pero no son mi estilo. La de Overdose me gusta mucho. Ademas soy bailarín, y la coreografiara me ha fascinado.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos, no todos tenemos os mismos gustos, jaja. Respecto al baile de Overdose... ¡es que esta gente baila que es una pasada! Practican hasta la extenuación, eso también hay que decirlo, pero los resultados son increíbles. Un besazo <3

      Eliminar
  3. wiii!!! ¡Bienvenida al "oscuro" mundo del KPop! ¡Me alegro que te gustara Overdose de EXO! Son geniales, fantásticos, fabulosos, guapísimos, amorosos... ¡aaaiisss!! Te enamorarás de ellos cuanto más los escuches.

    ¡Muy buena entrada! ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Bueno, acabo de descubrir a EXO, pero a mis chicas de Girls' Generation las escucho desde hace la tira. Son bastante adictivos la verdad, jajajaja. ¡Un besazo y nos leemos pronto, Sakura! :D

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)