Cambio de diseño blogueril

10 dic. 2014

¡¡Hola holaa!!

Esta entrada va a ser cortita pero no  desaniméis, porque llevo unas semanas leyendo que no paro (POR FIN he acabado los exámenes y tengo más tiempo libre) y en las próximas semanas tendréis las reseñas de los libros por aquí, aparte de la nueva entrega de "Descubrimientos Musicales", que va a venir cargadita, ya que como os dije la última vez, esta sección ha pasado a ser trimestral.

A lo que iba, que me enrollo como las persianas:

¿Os gusta el nuevo diseño del blog? Bueno, no es completamente nuevo, ya que los gadgets, cabecera y  tipografías continúan en su sitio, pero sí han cambiado el fondo, el menú, la paleta de colores (a la que he añadido el rosa)  y varias cosas más.

El viejo diseño era temporal, y aunque no lo hubiera sido lo hubiera cambiado de todas formas, ya que uno de mis mayores problemas a la hora de diseñar es que me paso toda una tarde devanándome los sesos para hacerlo y luego me canso muy rápido.

Así que.. ¿qué os parece el cambio? ¿Bien, mal? ¿Alguna sugerencia para próximas entradas y reseñas? 

Nos leemos pronto,



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)