Reseña Anime: Gekkan Shoujo Nozaki-kun

26 sept. 2014


¡Buenos días melocotonesss!

Por estas fechas, las primeras temporadas de animes nuevos se acaban así que, en consecuencia... os vais a hartar de reseñas.

Este anime no lo mencioné por aquí porque todavía no lo conocía, luego lo ví y la protagonista me pareció muy mona (en sentido kawaii) así que decidí darle una oportunidad.

¡Comenzamos!




Título: Gekkan Shoujo Nozaki- kun

Autor: Izumi Tsubaki

Fecha de estreno en televisión: 6 Julio de 2014

Nº de Temporadas: 1 por el momento.

Nº de Capítulos: 12

Compositor del Soundtrack: Yukari Hashimoto


Sinopsis

La historia comienza presentándonos a la protagonista, Sakura Chiyo, preparándose en el baño de chicas para declararse al protagonista masculino de la serie, Umetaro Nozaki.

La chica se arma de valor, entra en el aula y le dice que es una gran fan suya, en vez de lo normal.
Nozaki se queda un poco desconcertado, pero enseguida saca un papel y un rotulador negro y le firma un autógrafo.

Mientras vuelve a casa totalmente decepcionada consigo misma, Chiyo repara en que en el papel no pone "Umetaro Nozaki", sino "Sakiko Yumeno", que es el nombre de una mangaka que está publicando su obra "Koi shiyo" (Enamorémonos) en una famosa revista de manga shojo semanal.

De esta manera, se da cuenta de que Nozaki es en realidad la mangaka, y se convierte en su ayudante pintando el beta de las viñetas (el beta son las partes negras: sombras, pelo, etc.) junto con otros estudiantes de lo más peculiares.






Opinión Personal

Lo primero que tengo que decir es que esta serie es una comedia romántica, pero realmente, casi no tenía romance (y de los pocos momentos que había Nozaki los estropeaba todos, de las maneras más estúpidas posibles...)

Sakura es una chica decidida, que está en el club de arte y que se convierte en ayudante de Nozaki para pasar más tiempo con él. Es un poco bajita y siempre lleva dos enormes lazos rojos con puntos blancos en el pelo. Es el personaje más "normal" de la historia.

Luego está Nozaki, un estudiante que vive exclusivamente para su manga: que todo lo que hace y los lugares que visita los fotografía para luego usarlos de modelo en su historia. A pesar de escribir (y dibujar) un manga shojo, no tiene ni idea de nada sobre el amor, y estropea todos los momentos mínimamente románticos con cualquier tontería sin darse cuenta.
Es bastante serio y reservado, y sobretodo mucho más alto que Chiyo, jeje.

Entre los demás personajes secundarios están: Mikorin, que con las chicas es un Don Juán y luego se avergüenza de todo lo que dice; Kashima, una chica con personalidad principesca que tiene muchísimas fans en el instituto y Hori, el presidente del club de teatro. 

En tan sólo 12 capítulos es difícil que se desarrolle mucho la trama en una comedia, y en cada uno conocemos a un personaje nuevo... que casi siempre se convierte en un nuevo ayudante de Nozaki.

Resumiendo: Una serie muy divertida, pero que quizás no ha tenido tantos toques románticos como a mi me hubiera gustado, con unos personajes a cada cual más extraño y peculiar para pasar unas tardes entretenidas ^^

PUNTUACIÓN: 8/10



Ahora toca el interrogatorio, como de costumbre: ¿Habéis visto esta serie? ¿Si es así que os ha 
parecido? ¿Pensáis darle una oportunidad o no os llama mucho? 

¡Dejadme vuestras opiniones por aquí abajo, y nos leemos pronto!

Un beso,


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Buena reseña! :D A mi me gusto bastante este anime~ me divertí viéndolo! aún que me gustaría más romance :V
    Saludoooos!
    PD: Bonito blog! Ya te sigo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kyaru, muchas graciass! El anime me gustó mucho, yo también me divertí viéndolo ^^ A ver si sacan segunda temporada. Un beso muy fuerte❤

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)