Descubrimientos musicales #2: Agosto 2014

13 sept. 2014

¡Ohaio~!

Un poco tarde, pero vuelvo con la siguiente entrega de esta sección, en la que os enseño nuevas canciones que encuentro en la red, haciendo shazam... y básicamente de cualquier manera.

Tengo que hacer una aclaración que no hice la última vez con respecto a los enlaces: yo coloco en el post el vídeo con el que descubrí la canción, aunque puede que sea un montaje, un amv o que, simplemente, no sea el videoclip que el autor original hizo en su momento.

Evidentemente, si a la canción le hice shazam, pondré el vídeo original. Otra novedad es que debajo de cada vídeo voy a escribir un pequeño comentario sobre la canción, como la encontré, etc.

Dicho esto... ¡¡Que comience el toopp!!


 Disco Pogo - Die Atzen



Ni recuerdo cómo encontré esta canción, pero lo cierto es que, aunque el vídeo sea una chorrada (tengo que reconocer que me he reído con él) la canción está bastante bien. 
Es de un cantante alemán llamado "Die Atzen" y tema de la canción es la fiesta y el party hard en general. La parte que más me gusta es la instrumental, es demasiado pegadiza :)


 Army of me - Björk



Army of Me es una canción distinta, de sonido más industrial, que shazameé una noche mientras hacía zapping por la tele. Pertenece a la banda sonora de la película "Sucker Punch". La película ni siquiera la vi entera, solo la escena en la que estaba la canción, jeje. He colocado la secuencia de la película donde aparece porque el videoclip oficial no me gusta NADA. Es, por decirlo de alguna manera, raro.


 Classic - MKTO



No sé que comentario hacer de "Classic" por que me gusta sin más. Tiene una letra divertida, y bastante ritmo. ¡Y me encanta el montaje que han hecho para ella!


 Los "Buenos días" del viernes - Honeyworks ft. GUMI



Me gusta Vocaloid en general, y las canciones de Gumi en particular. Pero esta es la que más.

Los "buenos días" del viernes nos cuenta la curiosa historia de un chico que se entrena y esfuerza en secreto en el baño diciendo "¡Buenos días!", y peinándose cuidadosamente para tener algún día el valor de saludar en el tren a la chica que le gusta, y poder entablar una relación con ella.

ULTRAnumb - Blue Stahli



Ya os he nombrado un montón de veces el anime de Ao no Exorcist, peero nunca me cansaré.
Este AMV lo ví y dije: "¡¡Madre mía esta canción tengo que descargarla pero yaaa!!"

Tiene un estilo un poco más "fuerte" pero aún así me encanta... ¡si es que ya os he dicho muchas veces que a mí me gustan todos los estilos ^^!


Put the gun down - ZZ Ward




Y por último.
Esta canción.
Me gusta todo. El ritmo, la letra, la voz de la cantante, el videoclip... todo.

Le hice shazam cuando ví (por tercera vez) la película "Somos los Miller" (que, por cierto, si no la habéis visto tenéis que verla) y busqué el vídeo. Me gustó, y... ¡¡tachán!!. Ha alcanzado el puesto número uno.

Trata sobre una mujer francesa llamada Adeline, que pretende robarle el novio a la cantante, y ésta nos cuenta su historia: sobre como el hombre al que quiere ha caído bajo el "embrujo" de la francesita y, aunque ella grite para recuperarlo, no le oye.



¡Y eso ha sido todo!
¿Conocíais alguna de estas canciones? ¿Os vais a animar a escuchar alguna? ¡Contádmelo más abajo en los comentarios!

Un beso y hasta pronto,

Image and video hosting by TinyPic


PD: Este post musical participa en la link-party de blog de Lireth, Lireth's Notebook

2 comentarios:

  1. Hola, Clara. Queria darte las gracias, porq con tu blog me he leido ya varios libros q nunca me hubiera leido y sinceramente, tenemos los mismos gustos, tanto en musica como en libros. Tambien me gustaria decirte que se que te estas currando mucho el blog, y se nota. Te esta quedando genial.
    Me encanta tu blog!!!!
    No dejes de publicar, sigue asi!!!

    Un besazo
    Rakel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rakel!
      No sabes lo feliz que me hace que te guste lo que hago. La lectura es una de las cosas que más me gustan, y que alguien se anime a leer un libro al que no le daría una oportunidad gracias a una de mis entradas, me alegra muchísimo.

      También te agracezco que comentes siempre las entradas, porque sé que dejar un comentario cuesta, dímelo a mí.

      Muchísimas gracias por tu apoyo, y de verdad, de la buena, que estoy muy contenta de que te guste lo que hago.

      Me he enrollado un montón, jeje.

      ¡¡Un beso!!

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)