Descubrimientos Musicales #1: Julio 2014

30 jul. 2014

¡¡Hola a todos de nuevo!!

Hoy os presento la nueva sección del blog (que ya era hora).

Lamentablemente, la música es una de las cosas que más me gustan (te lo cuento aquí), así que esta también es una sección musical.

Cuando estoy por YouTube, muchas veces me da por buscar canciones nuevas, o grupos que todavía no conozca. Así que he decidido hacer un recopilatorio de las que más me hayan gustado cada mes.

He colocado las canciones que más me han gustado, pero aún con todo, las he ordenado en un especie de "top" musical de manera que la última es la que más me ha gustado. De todos modos, están con número ;)

Os aviso de que yo escucho de todo, excepto reggaeton y heavy metal; y que puede que un mes os enseñe 9 canciones y el siguiente sólamente 4. Depende de las que me hayan gustado.

Dicho esto, ¡comienza el top!





 Far away... Young Love (C-CLOWN)




■ Secret Garden (A Pink)




■ The day we met (Christina Perri)




3 ■ Colors (FLOW)



■ Sekai wa koi ni ochiteiru (Aoharaido OP)



■ Gekkan shoujo Nozaki- kun OP






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)