De bandas sonoras va la cosa #2: Ao no Exorcist OST

1 jul. 2014



¡¡¡Buenas tardes, Melocotones!!!

Retomo esta sección musical como ya os conté para hablaros de la banda sonora del anime Ao no Exorcist.

Esta está compuesta por Hiroyuki Sawano, y tengo que decir que es sencillamente increíble, ya que representa perfectamente a los personajes y las acciones que se realizan en la serie.

La música está muy bien compuesta, y más de un tema me pone la carne de gallina, jiji.

En mi opinión, esta banda sonora no tiene tema principal, pero las canciones está divididas en dos OST diferentes, que a su vez están separadas en diferentes apartados o arcos, que son:

1er  Ost

- Exorcist Concerto
- Symphonic Suite DEVIL
AOE Suite
- Symphonic Poem GeHeNa
- Assiah Fantasia

Mis canciones favoritas son:

- Exorcist Concerto: X, U&Cloud  y   D + T 

- Symphonic Suite DEVIL: D-evil

- Assiah Fantasia: Call me later (es preciosa)


2do Ost


- A BGM- suite

- liMuRoYa-$. feat

- For routine de SUIT

- De SUIT

-$Weet

Canciones preferidas:

- For routine de SUIT:  GEKIBANger brother bayonet

liMuRoYa-$. feat: CHaos + CHorus


Y además de las que he mencionado, también me gusta mucho (cómo no) el primer opening de la serie, Core Pride, interpretado por el grupo japonés UVERworld; y el segundo ending, Wired Life, interpretado Meisa Kuroki.



Y con esto finaliza el tercer "De bandas sonoras va la cosa". Ahora os pregunto:  ¿Habíais oído ya este ost?¿Cuáles son vuestras canciones favoritas? ¡Dejadme vuestros comentarios más abajo!

Un beso y hasta pronto,

Clara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)