3 Novedades anime de este verano 2014

10 jul. 2014

¡¡Buenos días!!

Ya hace un tiempo que (antes de empezar a ver Fairy Tail) estaba un poco desesperada, ya que todos los animes que me interesaban ya los había visto, y no encontraba ningún shojo (ni ningún shonen) que me llamara mucho la atención.

Sin embargo.... ¡¡el verano ya está aquí, y las productoras japonesas están estrenando muchísimos animes!!
Entre todos los que hay, los que más me interesan (y que estoy viendo, todos a la vez....jijiji) son estos 3:



1 ■ Bishoujo senshi Sailor Moon Crystal





¡¡Pues si, melocotones, vuelve Sailor Moon!! En realidad, el nuevo anime Sailor Moon Crystal no es una nueva saga que los productores de Toei Animation se hayan sacado de la manga, sino un remake que anunciaron que estrenarían hace ya 2 años (y del que me enteré que existía el jueves pasado...).

El primer capítulo lo emitieron el sábado pasado, y estrenan un episodio nuevo el primer y el tercer sábado de cada mes. Hay 26 capítulos, y se espera que sea más fiel al manga que su antecesora, a la que tuvieron que añadir capítulos de rellenos autoconclusivos en cantidades industriales para no alcanzar al manga.

Este remake se ha hecho por el 20º aniversario de la creación de Sailor Moon, y se puede notar que el diseño de personajes ha cambiado mucho en comparación con la serie original: los creadores de Toei Animation se han ceñido más al dibujo de la autora, Naoko Takeuchi. Ahora las Sailor Scouts tienen unos ojos distintos y son más altas y delgadas. 

Ya he visto el primer capítulo, ¡¡y es impresionante!!. Aparte del opening, que es súper pegadizo, el cambio es radical, los colores son brillantes (al contrario que en el anterior) y todo se ve en alta definición.


¡Esa es la primera novedad!





2 ■ Sword Art Online II



El siguiente anime del que os hablo ahora es una continuación, más concretamente la del famoso anime "Sword Art Online" que tanto nos gusta a la mayoría de los otakus.

Esta es la adaptación animada que corresponde a los tomos 5 y 6, llamados "Phantom Bullet".
En esta nueva aventura, Kirito debe volver al mundo virtual en el videojuego "Gun Gale Online" (abreviado GGO) para investigar a un individuo que se hace llamar "Death Gun".

Se cree que este sujeto puede matar de un disparo virtual al avatar de otro jugador y a la persona tras él en el mundo real, pero escoge a sus víctimas con un exigente método de selección: asesina solo a los mejores jugadores, es decir, aquellos que pueden vivir de jugar.

Si, habéis leído bien, vivir de jugar: en este videojuego, todo el dinero virtual que ganes lo puedes canjear por dinero real; así que cuanto mejor juegues, más dinero ganas. Por eso los jugadores profesionales pueden vivir exclusivamente de ello.

Esta nueva serie promete mucho, y el primer capítulo es bastante interesante; espero que no pierda fuerza en los siguientes. *Cruzo los dedos*

3 ■  Ao Haru Ride (Aoharaido)





¡¡Yayyy!!!  ¡¡Que ya era hora!! Este manga de Io Sakisaka (mi autora favorita, que además tiene un dibujo precioso) cada día me engancha más, y van y ahora estrenan el anime...  Ureshii~

Este manga nos cuenta la historia de Yoshioka Futaba, una estudiante de 16 años que pretende "reiniciar" su vida al pasar a la secundaria y ser lo menos femenina posible, ya que eso le trajo bastantes problemas en el pasado.

Un día, mientras Futaba camina por el pasillo con sus amigas, choca con un chico que le resulta muy familiar...
Poco después, la chica descubre que el estudiante con el que se había chocado era, nada más y nada menos que su primer amor (del que aún sigue enamorada): Tanaka Kou.

Luego resulta que Kou se ha cambiado el apellido, y ahora se llama Mabuchi Kou. A continuación, Kou le confiesa a Futaba él también estaba enamorado de ella, pero que eso quedó en el pasado, como un buen recuerdo.


Que puedo decir de este manga: es genial, su autora tiene un estilo de dibujo muy (pero que muy) bonito y ¡¡ ¡a ver si sacan de una vez el capítulo 43, que todas (y todos, que hay muchos) los fans estamos esperando leerlo con ansias!!!







Y eso ha sido todo, me despido por hoy. Ahora os pregunto ¿qué animes tenéis pensado ver este verano? ¿es alguno de los que he mencionado u otro diferente?

Dejadme vuestros comentarios más abajo, ¡y feliz tarde de jueves! 

Clara




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)