Evento: Expotaku Zaragoza 2014

19 jun. 2014

¡¡¡Buenas tardes, melocotones!!!

¿Cómo os han ido los exámenes? A mi muy bien ;)
Además de estar contenta porque se acaba muy pronto el curso, tengo un motivo añadido, y es...

¡¡QUE LA GIRA EXPOTAKU 2014 PASA POR ZARAGOZA Y VOY A IR!!



La pasada edición no pude ir, pero si que fui las Jornaicas en el Centro de Historias y al Salón de Cómic en la sala multiusos del auditorio el año pasado. 

Este es el segundo año que se celebra en Zaragoza, y puedo ir, bieen!!

La Expotaku está en Zaragoza los días 20, 21 y 22 de junio (yo voy a ir el día 21, sábado) en la sala multiusos del Auditorio desde las 10:30 de la mañana hasta las 20:30 de la tarde.

Las entradas cuestan 3 € (un poco caras a mi parecer). Cosplayers: el domingo entráis gratis, ¡tomad nota!

Para acudir en autobús podeís coger las líneas 35, 40, 42, 53, Ci1 y Ci2. También podeís coger el tranvía.

El plano de los expositores es éste:




De cualquier manera, tenéis toda la información de la gira Expotaku 2014 aquí, y sobre la de Zaragoza, aquí. Todas las imágenes son de ahí.

¿Habéis ido alguna vez a la Expotaku? ¿Ya la conocíais? ¿Vais a ir este año?
Un beso y feliz jueves,

Clara

PD: Me encanta el cartel, es precioso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)