¡Hola!

13 abr. 2014

¡Hola a todos y a todas!

Mi nombre es Clara,s
oy zaragozana, y me describo como una chica con muchas ideas y proyectos en mente a la que le gusta planear las cosas antes de hacerlas.

Me gusta dibujar, el manga y el anime, y personalizar cualquier cosa. 

Uno de mis mayores defectos es que soy muy quisquillosa con la ortografía y me vuelvo un poco loca si veo alguna falta *O*

Ya llevaba un tiempo con la idea de crear un blog, y tras varios intentos frustrados, muchas lecturas sobre el tema y una sobredosis de visitas a blogs chachis, aquí estoy.


En este blog lo que pretendo es enseñaros un poco de mí, reseñar animes y mangas, comentar cosillas sobre K- Pop y los grupos musicales de los que estoy enamorada completamente.


En definitiva, pasar un rato agradable haciendo una de las cosas que más me gustan, que es escribir, y compartirlo con vosotros.

Un beso muy fuerte,


Clara


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)